Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Originally posted by Huki05 View Post
    Mieeeerda.....un arte casi perdido , el de calcular el horario en un video viendo como pega el sol .......ud no estará viendo muchos videos de MG, no?...jajaja
    Si algo aprendí de tanto leerlo, es que a un sujeto tan observador como Ibiza no se le escapa el más mínimo detalle

    Enviado desde mi OnePlus 5T mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Originally posted by Huki05 View Post
      Mieeeerda.....un arte casi perdido , el de calcular el horario en un video viendo como pega el sol .......ud no estará viendo muchos videos de MG, no?...jajaja
      El tema tambien es que asume que fue en el mismo dia jajjaa (eso demostraria que no ve muchos videos de galician)

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Originally posted by Tornado View Post
          Se excede de virgo

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            A ese flaco solo le roban esa roca lunar

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Originally posted by GarreT View Post
              A ese flaco solo le roban esa roca lunar
              se lo llevo la municipalidad....al ceamse....

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Originally posted by HKS View Post
                escuchame una cosa, hombre montaña, cuando vas a venir a compartir unas mollejas?????
                Intentare regresar para la proxima fecha. Estoy hace rato sin pisar Bs As.

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Bueno vengo a atajar el gaste.

                  Todo arranco porque le mande mensaje para que venga a buscar el porta fueltech ese que lo termine esa semana (la ultima de abril, aleatun al parecer tenia info de primera mano) que estuve en casa de post-operatorio y me mando mensajes a ver que era lo que pasaba (lo que se ve en el video antes de que yo caiga) y claramente estaba en pelotas y nadie le tiraba un centro. Como el viernes ese me daban el alta, le dije si quería le daba una mano (ya que era hacer eso, o ponerme a hacer andar un display por vacío del año del orto que me dejaron de clavo en casa) y del medico me fui directo para ahí (se ve lo mal que la paso para sentarme en el auto). El resto es historia conocida.

                  Originally posted by Ibiza20v View Post

                  13.37 jajajaja

                  Por favor... pero favor no hagamos leña del arbol caido. Que Shadow es un buen muchacho.
                  Gracias por lo de buen muchacho. Estaba tilted en la nada para el lado que estaba la hermana mientras hablaba el flaco, en todas las tomas cuando salgo en camara y esta hablando, siempre tengo la vista en otro lado porque me embola. Pero bueno, si quieren creer que le mire la jalea en camara, no puedo hacer nada contra eso

                  Originally posted by Odysseus View Post
                  "Es un auto estandar, no tiene xq romperse!!!"

                  Salvo por el echo de q no tiene agua!!! jajajajajaja
                  Me encanto cuando le tiro lo de "emprolijar todo" jajajaja

                  Cuanta facilidad para hablar a la camara, nace un nuevo youtuber!??!?!1
                  Me gusto eso del video, no edito la mayoria de los palos (salvo cuando le digo que la FT300 es lo mismo que la DAC pero con marketing) ni las cosas que le marque que estaban como el ojete.

                  Youtuber nahhh... Canal de youtube ya tengo pero subo los laburos mios ahi, no hay contenido divertido... Y si, es un motor std no tiene porque romperse, aun arrancandolo varias veces sin agua

                  Originally posted by maxibi View Post
                  jajajja no veo casi videos de gallego, por amor propio.. pero me rei un toque

                  esto no es nada, es la mitad del laburo, hay q emprolijar lo otro, en sensor mal conectado, no avisarte que esta sin agua, tantas cosas jajaj

                  cuanto estuviste shadow? en horas quiero decir.. para troubleshootear eso..
                  Bien observador el tipo. Entre que llegue, medi, y el auto estaba en marcha fueron unos 25 minutos xq mande mensaje a un amigo al iniciar y cuando estaba en marcha. Tardamos mas porque pusimos la bateria del vectra y estaba matada, vimos si levantaba, saco la del gol, la pusimos y arranco. Dsp puse el cable en la mariposa para acelerarlo y hacer algo de show, ponele todo eso fue 45 min. Despues quiso hacer el cierre del video y el sol estaba choto para hacerlo, asi que tomamos un feca y esperamos que cambie, y si, habran sido 2 hs en total.


                  Originally posted by GarreT View Post
                  Shadow lo pide, shadow lo tiene
                  Gracias garret y meteoro, ya tengo el sticker en el wasa

                  Despues de esto, vinieron cosas priceless como el que me mando mensaje para que le diga a gallego que compre su regatta de carrera...

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Originally posted by shadowpucci View Post
                    Despues de esto, vinieron cosas priceless como el que me mando mensaje para que le diga a gallego que compre su regatta de carrera...
                    GÜEEEELAAAA


                    Sent from my iPhone using Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Originally posted by shadowpucci View Post
                      Gracias garret y meteoro, ya tengo el sticker en el wasa

                      Despues de esto, vinieron cosas priceless como el que me mando mensaje para que le diga a gallego que compre su regatta de carrera...
                      De nada querido, si sabía te lo canjeaba por un descuento en el curso de inyección programable, que averigue hace tiempp y no tenia la plata para hacerlo jajaja(ya vendrán tiempos mejores).

                      Y respecto al regatta de carrera, dios que piedra invendible...

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Se está vendiendo droga muy mala en olavarria...

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Originally posted by GarreT View Post
                          Se está vendiendo droga muy mala en olavarria...
                          Esta para pasarse del dolar a las enkei

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Pero seguro son Enkei hechas en 2019 y no tienen 10 años encima no? jejeje

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              https://youtu.be/5wd8NAC6eMA

                              Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Originally posted by JAYCEE View Post
                                Pero seguro son Enkei hechas en 2019 y no tienen 10 años encima no? jejeje
                                10 años? Pense que tenian como 15 o 20

                                Comment

                                Working...
                                X