Announcement
Collapse
No announcement yet.
Viejos enfierrados
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Viejos enfierrados
"Es un auto estandar, no tiene xq romperse!!!"
Salvo por el echo de q no tiene agua!!! jajajajajaja
Me encanto cuando le tiro lo de "emprolijar todo" jajajaja
Cuanta facilidad para hablar a la camara, nace un nuevo youtuber!??!?!1
Comment
-
jajajja no veo casi videos de gallego, por amor propio.. pero me rei un toque
esto no es nada, es la mitad del laburo, hay q emprolijar lo otro, en sensor mal conectado, no avisarte que esta sin agua, tantas cosas jajaj
cuanto estuviste shadow? en horas quiero decir.. para troubleshootear eso..
Comment
-
Originally posted by maxibi View Postjajajja no veo casi videos de gallego, por amor propio.. pero me rei un toque
esto no es nada, es la mitad del laburo, hay q emprolijar lo otro, en sensor mal conectado, no avisarte que esta sin agua, tantas cosas jajaj
cuanto estuviste shadow? en horas quiero decir.. para troubleshootear eso..Last edited by Ibiza20v; 07-04-2019, 12:45.
Comment
-
Originally posted by Lean_TS View PostDespues de 5 minutos de estar en marcha jajajajja
Comment
-
Originally posted by Ibiza20v View PostA mi me gustaba ver a Macri tratando de encontrarle una relacion a la temperatura del motor y hasta quizas estaba pensando en acomodarselo un poco mejor. Y cuando le dice que no marca y el otro le dice que esta andando sin agua me cague de risa un rato jaja.
Comment
-
Originally posted by Ibiza20v View PostPor la posicion del sol al comienzo y al final del video, diria que estuvo 2 horas. Pero me parece que por pispearle el orto a la petiza lo estiro un poco mas de lo que realmente tardo en solucionarlo.
Comment
Comment