Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Originally posted by HKS View Post
    ahhh anoooooo caga en la bañera la hija de puta!!!!!
    Tiene lindo corta caca la petisa..

    Shadow deci la verdad .. gallego es medio ruso, te entregó a Laurita para que no le cobres ?

    Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Cuánto viejo culea ovejas que hay en este foro

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Originally posted by GarreT View Post
        Shadpwpucci seal of approval

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Originally posted by -JR- View Post
          Cuánto viejo culea ovejas que hay en este foro
          Chotean monos acá... Tenes a uno de central enamorado de un misionero, imagínate

          agregando mas material al post
          me caen bien los 5 puertas...

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Originally posted by KICK_GONZA View Post
            clavo una historia en instagram f,diciendo que no hay que confiar en la gente... pense que lo decia por el mecanico que le puso la leva(por haber hecho algo mal) le mande un mensaje ,diciendo che todos nos podemo equivocar , el tema es reconocerlo y arreglar la cagada... a lo cual me respondio que el que lo habia cagado era caride y que se queria abrir de cualquier relacion con el.
            Guardate una captura y ponesela en 2/3 meses (o semanas) cuando vuelva a hacer videos con el.

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Originally posted by Siscador View Post
              Chotean monos acá... Tenes a uno de central enamorado de un misionero, imagínate

              agregando mas material al post
              me caen bien los 5 puertas...
              No te hagas ilusiones Javi.. Si a gusta jugar a Miguel y cogote es tu mambo.. ya que estas viviendo cerca de rosario anda a la casa de cristal ahí seguro te pinchan la caca

              Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Originally posted by canalla View Post
                No te hagas ilusiones Javi.. Si a gusta jugar a Miguel y cogote es tu mambo.. ya que estas viviendo cerca de rosario anda a la casa de cristal ahí seguro te pinchan la caca

                Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk
                Ven a lo que voy... este seguro va a la isla a chotear monos, tu amigo javier no esta en rosario ni cerca, anda por santa fe capital comentaron hace poco, el negro chotea monos ese, en el taxi poronga ese, "ponele q le dijistele que le pone motor le ponele ese" ajajaja
                sube vídeos semanales, hasta estoy subscrito y me divierto viendolo "comele vo canaia, ia que tanto le quere vele"

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  La que faltaba, haciéndose autobombo el monito este con esos videos llenos de oxido...

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Originally posted by Siscador View Post
                    Ven a lo que voy... este seguro va a la isla a chotear monos, tu amigo javier no esta en rosario ni cerca, anda por santa fe capital comentaron hace poco, el negro chotea monos ese, en el taxi poronga ese, "ponele q le dijistele que le pone motor le ponele ese" ajajaja
                    sube vídeos semanales, hasta estoy subscrito y me divierto viendolo "comele vo canaia, ia que tanto le quere vele"
                    Voy a la isla xq tengo lancha .. vos seguro tenes un canobote bien oxidado con un motor larumbe bien hecho mierda

                    Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Originally posted by canalla View Post
                      Voy a la isla xq tengo lancha .. vos seguro tenes un canobote bien oxidado con un motor larumbe bien hecho mierda

                      Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk
                      No, gracias...tengo un pagliettini verga de esos comodin viejo que me dejo mi viejo con un yamaha verga 60hp...
                      y vos en el canobote? 20hp varilla como los motores que enamoran a tu novio mono

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Esta bueno porque "no lo conoce" pero sabe hasta lo que desayuno hoy...

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Originally posted by Siscador View Post
                          No, gracias...tengo un pagliettini verga de esos comodin viejo que me dejo mi viejo con un yamaha verga 60hp...
                          y vos en el canobote? 20hp varilla como los motores que enamoran a tu novio mono
                          Si si tengo una canoa con un 2.5.. no me da para otra cosa [emoji849]

                          Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Originally posted by GarreT View Post
                            Shadpwpucci seal of approval
                            Gracias Shadow por hacer que este topic se mantenga vivo por un tiempo más!

                            Queremos todas las intimidades (?)

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Sera casualidad que ese usuario del video (el del video del 12) tenga videos del 12 y del gti de doro?

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Originally posted by Lean_TS View Post
                                Esta bueno porque "no lo conoce" pero sabe hasta lo que desayuno hoy...
                                Esta o estaba en un grupo de whatsapp donde había unos usuarios de coupe fuego y r18
                                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                                Sera casualidad que ese usuario del video (el del video del 12) tenga videos del 12 y del gti de doro?
                                pone javierr12 en youtube y sale 1ro!!! jajajajajaja es inviable

                                Comment

                                Working...
                                X