Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Originally posted by yayo_cba View Post
    Ahora lo conoce a grossotano?

    El pelotudo quiere hacer creer que es nuevo y no para de nombrar users que no están activos desde mucho antes que se registrara.




    Jajajajaja el concurso se acabó, denle a este hombre los diez mil dólares!
    es como conocerlo a american muscle car, juanete, daniel taunus, se-r, rb26dett, te descuidas y vuelve un famoso corredor con el molino feo ese que tenia de dragster, esta todo en el foro, es mas si increiblemente supieras usar el buscador entrarias a ver y corroborar todo lo que digo

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      sumo algo mas ya que veo varios adeptos conectados hasta el pariente de matias famGas ... como no preparar la tapa de un gol GTI.... o no tocarla al pedo... como es eso de no trabajar el radio interno en la zona proxima al asiento de válvula dentro del conducto???? donde se a visto eso por dioohhhh diaa miaaa

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Originally posted by Siscador View Post
        sumo algo mas ya que veo varios adeptos conectados hasta el pariente de matias famGas ... como no preparar la tapa de un gol GTI.... o no tocarla al pedo... como es eso de no trabajar el radio interno en la zona proxima al asiento de válvula dentro del conducto???? donde se a visto eso por dioohhhh diaa miaaa
        Sisca ese sos vos? lindo gol te felicito. Que tiene ademas de la tapa?

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Originally posted by Tornado View Post
          Sisca ese sos vos? lindo gol te felicito. Que tiene ademas de la tapa?
          no, yo soy Antonior18 chofer de traffics podridas y una transit full que todavía anda el aire, lo que tengo de bueno es que hasta ahora duermo con los 2 ojos cerrados

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Originally posted by Siscador View Post
            es como conocerlo a american muscle car, juanete, daniel taunus, se-r, rb26dett, te descuidas y vuelve un famoso corredor con el molino feo ese que tenia de dragster, esta todo en el foro, es mas si increiblemente supieras usar el buscador entrarias a ver y corroborar todo lo que digo
            Jajajajjaa no pasan 10 segundos sin que te abochornes solo mono

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Originally posted by Siscador View Post
              sumo algo mas ya que veo varios adeptos conectados hasta el pariente de matias famGas ... como no preparar la tapa de un gol GTI.... o no tocarla al pedo... como es eso de no trabajar el radio interno en la zona proxima al asiento de válvula dentro del conducto???? donde se a visto eso por dioohhhh diaa miaaa
              Bolohh ya lo pusieron 3 pag antes

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Originally posted by Borboco View Post
                Bolohh ya lo pusieron 3 pag antes
                uhhh re post... perdon disculpe... subo una consulta técnica, esto me llamo la atención, sabia que el r18 traia aire acondicionado, pero el r12 alpine también? siempre pensé que ese auto ya tenia lo máximo de lo máximo de la tecnología para el precio y el tipo de clientes... (una radio a.m)

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Ni idea.


                  Pero me gusto el tablero del alpine.

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Esta re loco este tipo, por que hace lo que hace?

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      este post dejo de ser gallego dependiente para ser javi dependiente

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Originally posted by el maztin View Post
                        este post dejo de ser gallego dependiente para ser javi dependiente
                        es por que no tienen memoria... por eso hasta cerraron el post de foro lleno de delincuentes...

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Que auto más vomitivo el r12, en todas sus variantes.

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Originally posted by martin1.8 View Post
                            Que auto más vomitivo el r12, en todas sus variantes.
                            Tal cuál.. No sabes si va a viene ... mi abuelo los amaba , siempre tuvo r12 , nunca lo entendí

                            Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Originally posted by Siscador View Post
                              uhhh re post... perdon disculpe... subo una consulta técnica, esto me llamo la atención, sabia que el r18 traia aire acondicionado, pero el r12 alpine también? siempre pensé que ese auto ya tenia lo máximo de lo máximo de la tecnología para el precio y el tipo de clientes... (una radio a.m)

                              si, traia aire

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Originally posted by canalla View Post
                                Tal cuál.. No sabes si va a viene ... mi abuelo los amaba , siempre tuvo r12 , nunca lo entendí

                                Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk
                                son la mismisima poronga de la poronga el viejerio ama eso por las historias y "leyendas" de taxistas de otra epoca, como los amantes del duna gasolero

                                Comment

                                Working...
                                X