Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Originally posted by shadowpucci View Post
    Esta bueno que javier que en teoria no sabe quien es javier porque entro despues de que lo baneen a javier, se sabe nombre, segundo nombre, apellido, busca notas con el apellido de javier.
    Lo que insinúa es que es un doble user pero que no es Javier.

    Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Originally posted by shadowpucci View Post
      Esta bueno que javier que en teoria no sabe quien es javier porque entro despues de que lo baneen a javier, se sabe nombre, segundo nombre, apellido, busca notas con el apellido de javier.
      Es demasiado dificil saber que javier se llama eduardo cuando comparten hasta el fb del desgraciado no?

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Originally posted by Siscador View Post
        Es demasiado dificil saber que javier se llama eduardo cuando comparten hasta el fb del desgraciado no?
        Es facil javi: si no fueses vos, no estarías todo el tiempo intentando demostrar que no sos vos.

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Originally posted by GarreT View Post
          Es facil javi: si no fueses vos, no estarías todo el tiempo intentando demostrar que no sos vos.

          JAJAJAJAJAJAJAAJA no soy es mas voy a hacer un post en estos dias presentando la camioneta que tengo para laburar y el r18 humilde en el que me manejo, me divierto leyendo las ofensas a dicho sujeto, es mas me puse a buscar y leer esos thread antiguos donde el escribía

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Siscador es el nuevo javierr18, cuando hagas el post cuidá que el óxido no salga en la foto también

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Cuando subas fotos con el lente del celular oxidado salta la ficha al toque

              Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Originally posted by Siscador View Post
                a ver como le digo que tienen material nuevo para vele... JAJAJAJAJAJAJAJAJA son increíbles
                la diferencia con el golcito en el minuto 18, nunca lo vi a Gallego con los ojos tan asombrados como cuando:
                1- Se manda una cagada.
                2-Quema media instalación eléctrica.
                3-Se sube a un gt86

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Que doble user será Siscador?

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Originally posted by *agustin* View Post
                    Que doble user será Siscador?
                    Grossotano

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Originally posted by Siscador View Post
                      Es demasiado dificil saber que javier se llama eduardo cuando comparten hasta el fb del desgraciado no?
                      Curioso porque nunca te menciono a vos, siempre le hablo a javier, porque te das por aludido?

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Originally posted by ROFI View Post
                        Grossotano
                        triple user ya deberia de ser si fuera grossotano, a ese loco deberian de tenerlo mas activo aca en el foro
                        Originally posted by shadowpucci View Post
                        Curioso porque nunca te menciono a vos, siempre le hablo a javier, porque te das por aludido?
                        a quien no mencionas?, se me lengua la traba decia un famosisimo travesti chaqueño cuando veia dolares en ves de euros..., ahora es al reves, quiere mas euros que dolares
                        nicole ♥♥♥
                        Originally posted by rave333 View Post
                        la diferencia con el golcito en el minuto 18, nunca lo vi a Gallego con los ojos tan asombrados como cuando:
                        1- Se manda una cagada.
                        2-Quema media instalación eléctrica.
                        3-Se sube a un gt86
                        Hablan de cuentos, landriscina y el del gt86 tiro que tiene 300 y pico de caballos... por los videos, si pasa los 220hp es un verdadero milagro

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Originally posted by ROFI View Post
                          Grossotano
                          Que feo como lo dejaste con el culo al aire

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Originally posted by Siscador View Post
                            a quien no mencionas?, se me lengua la traba decia un famosisimo travesti chaqueño cuando veia dolares en ves de euros..., ahora es al reves, quiere mas euros que dolares
                            nicole ♥♥♥
                            Siscador. Es la primera vez que escribo tu user en el foro. No entiendo porque me contestas si yo hablo de javier y vos no sos.

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              No es Javier, es Cosme Oxidadito

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Ahora lo conoce a grossotano?

                                El pelotudo quiere hacer creer que es nuevo y no para de nombrar users que no están activos desde mucho antes que se registrara.


                                Originally posted by bebo_iava View Post
                                No es Javier, es Cosme Oxidadito
                                Jajajajaja el concurso se acabó, denle a este hombre los diez mil dólares!

                                Comment

                                Working...
                                X