If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Increíble, pero hasta Javierr12 hizo un vídeo con más contenido que Gian garompa racing club
Enviado desde mi OnePlus 5T mediante Tapatalk
No lo digo especificamente por tu comentario. Pero como arruinaron la palabra "contenido" estos imbeciles de la nueva era. No solo por los bobitos que hacen videos de autos..
Fui a una peluqueria en la semana y el puto que me atendio dijo 10 veces esa palabra
En la tele la dicen todos los dias.
Radio tambien
Y ni se te ocurra mirar esos que hacen videos hablando de cualquier cosa.
En alguna de esas expos de tecnologia gaming o "influencers" tendria que haber un atentado asi no salen mas a la calle estos hijos de puta
No lo digo especificamente por tu comentario. Pero como arruinaron la palabra "contenido" estos imbeciles de la nueva era. No solo por los bobitos que hacen videos de autos..
Fui a una peluqueria en la semana y el puto que me atendio dijo 10 veces esa palabra
En la tele la dicen todos los dias.
Radio tambien
Y ni se te ocurra mirar esos que hacen videos hablando de cualquier cosa.
En alguna de esas expos de tecnologia gaming o "influencers" tendria que haber un atentado asi no salen mas a la calle estos hijos de puta
Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk
Siempre se tomó la palabra contenido cómo algo precisamente bueno, entiendo que hoy contenido puede que sea llenar 15 minutos de vídeo diciendo cualquier boludez carecente de sentido
Siempre se tomó la palabra contenido cómo algo precisamente bueno, entiendo que hoy contenido puede que sea llenar 15 minutos de vídeo diciendo cualquier boludez carecente de sentido
Enviado desde mi OnePlus 5T mediante Tapatalk
Exacto. Y te la dicen como si tuvieran el vocabulario de borges. Jaajjaj hay cada uno.
Comment