Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Originally posted by yayo_cba View Post
    Daray entro a la cochera de HKS??

    jajaja justo hoy lo estuve mirando personalmente ....pobrecito...como esta y pide 90.000 usd....si pide eso , ni quiero pensar lo que vale la mia....

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Originally posted by HKS View Post
      jajaja justo hoy lo estuve mirando personalmente ....pobrecito...como esta y pide 90.000 usd....si pide eso , ni quiero pensar lo que vale la mia....

      Seré curioso, y de paso me gustaria aprender, que tiene de malo esa giulia del video? yo la veo inmaculada jaaja, obviamente debido a mi inexperiencia claro está.

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Originally posted by huguito17_03 View Post
          Seré curioso, y de paso me gustaria aprender, que tiene de malo esa giulia del video? yo la veo inmaculada jaaja, obviamente debido a mi inexperiencia claro está.
          si la vieras en persona no opinarias lo mismo....es un galope de gusano los laterales...pensa que el chapista le cobro 70.000 pesos para pintura completa....saca tus conclusiones....

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Originally posted by HKS View Post
            si la vieras en persona no opinarias lo mismo....es un galope de gusano los laterales...pensa que el chapista le cobro 70.000 pesos para pintura completa....saca tus conclusiones....
            Gasto 70k en el chapa ta y pide 90k verdes jajaja lindo negocio. Siempre lo quise hacer....

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Originally posted by Borboco View Post
              Gasto 70k en el chapa ta y pide 90k verdes jajaja lindo negocio. Siempre lo quise hacer....
              Y parada te deja la marca del carter. De lo que pierde, en marcha, bueh....

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Originally posted by JAYCEE View Post
                Es así, lamentablemente. Justo me pasó hace poco comprar algo del interior que tenían que mandarme y adivinen que pasó? jejejeje
                Le regalé 500p a algún imbécil, y le mandé un mensaje agradeciéndole haberme enseñado a no confiar en idiotas por solo 500p.
                Seguramente le cagaste el dia, porque le hiciste ver que los 500 fueron a cambio de algo jajaja.

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Espero que no estés mandando este mensaje acostado en tu 500X jajajajaja
                  Diego, atrasas tanto como Enrique

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Originally posted by JAYCEE View Post
                    Es así, lamentablemente. Justo me pasó hace poco comprar algo del interior que tenían que mandarme y adivinen que pasó? jejejeje
                    Le regalé 500p a algún imbécil, y le mandé un mensaje agradeciéndole haberme enseñado a no confiar en idiotas por solo 500p.
                    Mira, llegué a comprar un lente para la cámara de 14000$ a alguien del interior. De Córdoba era. Todo bien, por mercado libre es más seguro

                    Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Y bue

                      Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Le doy 140 lucas con audio, y 150 sin audio...le cobro 10 por el laburo de sacar todo y tirarlo a la basura.

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Al final del último vídeo del Gállego, no le arranca el Vectra y tira
                          "Me parece que está mal la puesta a punto de... Algo, seguramente"

                          Ajajajajjajajaja capo

                          Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Originally posted by csr91 View Post
                            Y bue

                            Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk
                            Ese Clio es de la zona donde vivo.. Lo vi publicado en un par de grupos de compra y venta de Facebook... esta enferma mal la mina... o bien quiere comprarse un Bora 1.8T jaja

                            Enviado desde mi Renoleta con plancha, xenón y 3M mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Originally posted by csr91 View Post
                              Y bue

                              Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk
                              Lo vi en el Clio Club... un delirio.
                              Ah pero es un Sportway, ojoooo jajaja en fin, como puso alguien ahí es un auto de 140 + audio + llantas

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                https://youtu.be/hzV0ZNb5nUE

                                Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X