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Viejos enfierrados

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  • Re: Viejos enfierrados

    Originally posted by Lean_TS View Post
    Justamente es lo que pongo. Una cosa es que pase. Otra es que sea normal.
    claro a eso iba, pero si no recuerdo mal le habia medido la compresion y estaba en valores normales, asi que no creo que venga por ahi.

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    • Re: Viejos enfierrados

      Originally posted by marceloDC View Post
      lo que dijo fue peor que eso, dijo que la presion que ventea viene de LA CAMARA DE COMBUSTION, que pedazo de burro, fijate en el video en el momento que lo dice (minuto 2.20 aprox), increible.

      De hecho viene de donde dijo que viene y no de la "evaporación del aceite del carter"

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      • Re: Viejos enfierrados

        Originally posted by marceloDC View Post
        claro a eso iba, pero si no recuerdo mal le habia medido la compresion y estaba en valores normales, asi que no creo que venga por ahi.
        y por donde va a venir si le escupe la varilla de aceite?

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        • Re: Viejos enfierrados

          Originally posted by Lean_TS View Post
          y por donde va a venir si le escupe la varilla de aceite?
          buen punto, tenes razon, habia olvidado eso, y si, es posible que con lo cascoteado y manoseado que este el pobre motor ya este en las ultimas.

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          • Re: Viejos enfierrados

            le quedo como el orto la entrada esa encima... quizas alguien deberia imprimirle en 3d una toma decente...jajaja

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            • Re: Viejos enfierrados

              A la larga no se fisura el capó de fibra al estar anclado a las bisagras y por la traba ??? Pregunto porque compré uno para mi auto y no sé si es lo más conveniente para sujetarlo.

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              • Re: Viejos enfierrados

                Originally posted by Huki05 View Post
                3/4 de sol ma o meno
                Jaajjajajaaj

                - - - Updated - - -

                Originally posted by Lean_TS View Post
                y por donde va a venir si le escupe la varilla de aceite?
                El "golcito" ta matadoooo

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                • Re: Viejos enfierrados

                  Originally posted by Die17 View Post
                  A la larga no se fisura el capó de fibra al estar anclado a las bisagras y por la traba ??? Pregunto porque compré uno para mi auto y no sé si es lo más conveniente para sujetarlo.
                  Naaaaaa
                  Yo le puse las trabitas externas por las dudas de que se parta.. Pero fisurarse no creo

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Dos mujeres detenidas en San Isidro: estafaban con Porsche repatriados





                    Dos mujeres fueron detenidas en la localidad bonaerense de Béccar (San Isidro), por vender Porsche de segunda mano, violando el régimen de repatriación. Las dos delincuentes, cuya identidad no trascendió, tenían una agencia de autos usados, donde la Policía incautó dos Boxster.


                    El régimen de repatriación permite a los argentinos que estuvieron viviendo en el exterior, que vuelvan al país importando algunos bienes con beneficios fiscales. Lo más común es traer autos. El trámite, paso a paso, se realiza de esta manera.


                    Sin embargo, la normativa tiene restricciones muy estrictas. Los autos no pueden cambiar de dueño durante los primeros dos años. Tampoco es posible tramitarles una cédula azul, para que lo maneje otra persona. Los límites están puestos para evitar que se genere un mercado paralelo de autos importados de segunda mano.


                    Es lo que quisieron hacer las dos propietarias de esta agencia de Béccar. Compraban los Boxster por 10 mil dólares en Miami (EEUU), los ingresaban a la Argentina bajo el régimen de repatriación y los vendían a 35 mil dólares, sin esperar los dos años exigidos por la norma.


                    Federico Fahsbender, periodista de Infobae, publicó la crónica completa del caso. Se puede leer acá abajo.


                    Rápido, furioso y trucho: cómo funcionaba la maniobra para importar y vender barato un Porsche en la Argentina


                    Por Federico Fahsbender


                    El Porsche Boxster 2004, convertible y de color plateado, publicitado en Internet y puesto a la venta el mes pasado en una concesionaria sobre la Avenida del Libertador en la zona de Beccar parecía una ganga con una etiqueta de venta de un millón de pesos. Fuentes en el mercado automotor de usados apuntan que normalmente saldría cerca del doble. No es tanto, en el fondo: la versión 2013 de la línea Boxster del fabricante alemán puede superar los 110 mil dólares.


                    Al final, ese Porsche a la venta en Beccar no fue a ningún lado. El Departamento de Delitos Federales de la PFA lo incautó luego de una denuncia de la Aduana que recayó en el Juzgado en lo Penal Económico N°2 a cargo del doctor Pablo Yadarola, con la instrucción del secretario Fernando Stokfisz. Ese Porsche no era el único en la agencia: la Federal encontró otro Boxster similar, a precio de ganga de lujo y también flojo de papeles.


                    Ambos tenían patente argentina reciente, podían circular y tenían como dueñas originales mujeres de nacionalidad argentina, vecinas de la zona norte del Gran Buenos Aires que habían traído los autos usados al país, no como importadoras, sino en términos de una mudanza, una nueva radicación en el país desde el estado norteamericano de Florida.


                    Vender el Porsche plateado a un millón de pesos implicaba un margen de ganancia notablemente gordo: sitios como eBay publicitan ventas de usados del mismo modelo y año a apenas 9.500 dólares. Sin embargo, la venta misma era el problema, una “avivada” que disparó una causa por violación al código aduanero en el el despacho del juez Yadarola.


                    “Podés importar un Porsche nuevo, la marca en Argentina tiene concesionarias, los costos son muy altos”, explica un investigador, “pero importar un usado es otra historia. En este caso fue bajo la modalidad de mudanza. Fijate lo que dice la resolución de la AFIP al respecto, la 3109/11.”


                    La resolución, que regula la importación de bienes de argentinos que vuelven del exterior luego de dos años o más de residencia, establece que los autos deben estar registrados en un domicilio fijo, con un trámite de ingreso a la Argentina iniciado al menos tres meses antes de la llegada con una factura de compra o declaración de valor adjunta. Los vehículos no pueden ser vendidos, según establece la resolución, por al menos dos años después de la llegada al país. Los autos fueron puestos a la venta rápidamente tras su llegada; una de las mujeres volvió a Estados Unidos poco más de una semana después. La norma, por otra parte, permite la importación de un vehículo bajo mudanza solo una vez cada siete años.


                    Los costos altos con respecto a la importación de vehículos de lujo están lejos de ser un eufemismo. Hoy, Porsche Argentina todavía enfrenta fuertes impuestos. Voces cercanas a la marca aseveran que entre un 52 y un 56 por ciento del precio de venta final al público de cada auto corresponde a diversos aranceles. La homologación de un modelo es determinada por la cantidad de vehículos que se importan de ese modelo: a más autos de un modelo, menos impuestos. El Porsche Panamera Turbo, el modelo más exclusivo que ofrece la firma alemana en Argentina, con una aceleración de 0 a 100 en 3,8 segundos, cae en la lógica del porcentaje, con un precio final de 480 mil dólares.


                    Las ventas de la marca cayeron un 48 por ciento con respecto al primer semestre del año pasado según el más reciente informe de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina. BMW tuvo, por ejemplo, una baja mucho menor en comparación: un 16 por ciento.


                    El juez Yadarola y el secretario Stokfisz, por lo pronto, mantienen la imputación sobre las dueñas de los autos, que todavía no fueran indagadas. Se esperan los resultados de pericias de computadoras y teléfonos secuestrados en la concesionaria de Beccar.


                    autoblog

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                    • Re: Viejos enfierrados

                      Me perdi lo del venteo jaja hay motores que de fabrica son una maquina de tirar humo... alguna causa o solucion posible?

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                      • Re: Viejos enfierrados

                        REVISIÓN TÉCNICA OBLIGATORIA ESPECIAL DE VEHÍCULOS ANTIGUOS DE COLECCIÓN

                        Categorías M1 y N1.


                        http://www.cda.org.ar/pdf_articulos/...cf8d22b118.pdf

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                        • Re: Viejos enfierrados

                          Originally posted by Borboco View Post
                          Me perdi lo del venteo jaja hay motores que de fabrica son una maquina de tirar humo... alguna causa o solucion posible?
                          Amarok como ventea mamaaaaaa

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                          • Re: Viejos enfierrados

                            Originally posted by Christian CW View Post
                            REVISIÓN TÉCNICA OBLIGATORIA ESPECIAL DE VEHÍCULOS ANTIGUOS DE COLECCIÓN

                            Categorías M1 y N1.


                            http://www.cda.org.ar/pdf_articulos/...cf8d22b118.pdf
                            Preparate para guardar el Torino Chris..
                            Que verga Mama mia.

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Originally posted by Die17 View Post
                              A la larga no se fisura el capó de fibra al estar anclado a las bisagras y por la traba ??? Pregunto porque compré uno para mi auto y no sé si es lo más conveniente para sujetarlo.
                              Hacelo asi con los pasadores y fue

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Ya que hablamos de fibra de vidrio, las tapas de baul del 147 van agarradas a las bisagras arriba y abajo pasadores? o como van sujetas?

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