Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Originally posted by *agustin* View Post
    Sabes que me había prendido del canal, pero ya cuando empezó a fantasmear con el plenum e incluso burlarse de los cálculos que verdaderamente son los que mandan me empezó a aburrir
    Es el problema de exponerse en una red social.

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Originally posted by *agustin* View Post
      Sabes que me había prendido del canal, pero ya cuando empezó a fantasmear con el plenum e incluso burlarse de los cálculos que verdaderamente son los que mandan me empezó a aburrir
      Lo que hace lo hace en base a prueba error , siempre lo menciona. Más allá que lo que diga esté pifiado.
      Last edited by Huki05; 24-02-2019, 19:58.

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Originally posted by shadowpucci View Post
        Lo intente pero no creo me haya entendido... Le pase los esquematicos de la motronic que trae en enero pero opto por hacerlo por afuera...
        En el video que habian subido la otra vez, donde achuro media instalacion con el alicate, menciono que un amigo le habia pasado los esquemas. Se ve que estudiarlos un poco no es una opcion

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          pensar que no me gusta ese motor de taunus, pero tiene mucho para desarrollar

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Nos re interesa que a vos no te guste el motor del Taunus.

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Originally posted by meteorointerceptor View Post
              Nos re interesa que a vos no te guste el motor del Taunus.
              No le gusta porque el motor lo usaban de ancla en el barco donde le deben 570 lucas

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Originally posted by shadowpucci View Post
                No le gusta porque el motor lo usaban de ancla en el barco donde le deben 570 lucas
                Actualizado a hoy serian 3 palos y su casa ahora debe estar en unos 20 palos.

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Originally posted by shadowpucci View Post
                  No le gusta porque el motor lo usaban de ancla en el barco donde le deben 570 lucas
                  Capaz que ahora le empezo a gustar xq se lo dieron en parte de pago por las 570 lucas

                  Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    el pinto no es el motor del taunus eh.

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Originally posted by Agustin Vanina View Post
                      el pinto no es el motor del taunus eh.
                      Esto solo confirma que es el mismo estupido de siempre que habla sin saber.
                      No, no me refiero a vos Vanina jajajajaaj

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Originally posted by Agustin Vanina View Post
                        el pinto no es el motor del taunus eh.
                        El pinto, al menos un modelo, no vino V4?

                        Igual ya a simple vista esas tapas o no son como las del taunus o tienen hecha la reforma a los tubos de admisión de los cilindros 1 y 4 que se hacía aca a las tapas de TC2000 para usar con carburación individual.
                        Last edited by GarreT; 25-02-2019, 11:03.

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          El V4 no se como se llamaba pero hasta Saab lo uso. Las tapas de tc2000 tuve la suerte de ver algunas y te largarias a llorar de lo villeras que eran, pero que andaban, indiscutible.
                          Si bien el lima nace del pinto (del motor, no del auto) no te combina 1 tornillo. por eso no anda la tapa cossworth en el lima.

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Originally posted by Agustin Vanina View Post
                            El V4 no se como se llamaba pero hasta Saab lo uso. Las tapas de tc2000 tuve la suerte de ver algunas y te largarias a llorar de lo villeras que eran, pero que andaban, indiscutible.
                            Si bien el lima nace del pinto (del motor, no del auto) no te combina 1 tornillo. por eso no anda la tapa cossworth en el lima.
                            No se como será ahora todo, pero en ese momento eran todos medio villa...una vuelta hace años cuando estaba en 5to año de la 35 el profesor de motores que teniamos nos contó que vió las fuego de tc2000 oficiales que armaba el mago y que tenian fastix salido para afuera por todos lados, cosas arregladas con poxipol a lo villa y demás...obviamente no le creí nada hasta que vi un chasis berta ex formula 2 codasur con motor R18 reducido a 1.6 que habia estado parado años y el motor tenia las mismas características que me habia descrito mi profesor...y las soldaduras del chasis parecían hechas con eléctrica a lo indio...no dudo del mago para hacer funcionar las cosas, claramente estamos hablando del #1 al menos del país en temas de competición, pero la prolijidad(repito, al menos en esos años) dejaba bastante que desear.

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Me olvide como citar
                              Al q me dijo por lo q mencione en youtube sobre el espesor de elementos..es incorrecto lo q decis...solo dije q el perno d e piston lo mande hacer mas grueso ya q el de 3.5 se deformo..ahora opte por uno mas grueso...mas grueso mas mejor ? ......y lo deberias saber de tantos autos q armaste.... Despues q lo arme te digo pero se q los de mas 1000hp q tienen algunos autos de picadas usan de 8mm ...no se q medida usaras vos pero bueno cada uno con su librito a mi el de 3.5 no me dio resultado..y gracias x mirarme

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Originally posted by GarreT View Post
                                No se como será ahora todo, pero en ese momento eran todos medio villa...una vuelta hace años cuando estaba en 5to año de la 35 el profesor de motores que teniamos nos contó que vió las fuego de tc2000 oficiales que armaba el mago y que tenian fastix salido para afuera por todos lados, cosas arregladas con poxipol a lo villa y demás...obviamente no le creí nada hasta que vi un chasis berta ex formula 2 codasur con motor R18 reducido a 1.6 que habia estado parado años y el motor tenia las mismas características que me habia descrito mi profesor...y las soldaduras del chasis parecían hechas con eléctrica a lo indio...no dudo del mago para hacer funcionar las cosas, claramente estamos hablando del #1 al menos del país en temas de competición, pero la prolijidad(repito, al menos en esos años) dejaba bastante que desear.
                                las de taunus/sierra tenian el caño clavado directo a la valvula, y alrededor era una mezcla de poxilina/poxipol que duraba la carrera y para de contar.

                                Comment

                                Working...
                                X