Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Originally posted by GarreT View Post
    Cuanto darán las 570 lucas que le debían indexadas a la fecha?

    ni me acuerdo desde cuando se las deben, que temporada era?

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Originally posted by el maztin View Post
      ni me acuerdo desde cuando se las deben, que temporada era?
      Queeeee se yo como del 2014-2015 viene jodiendo con eso

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Como le saque la ficha al paraguayo, al toque.

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Que hermoso es ver a la gente quererse

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Yo la unica explicacion que le encuentro a tener tan poca dignidad es que de chico fue abusado y ahora le gusta que lo sodomicen

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Originally posted by canalla View Post
              Yo la unica explicacion que le encuentro a tener tan poca dignidad es que de chico fue abusado y ahora le gusta que lo sodomicen
              Y puede ser que haya tenido algun tio santiagueño que lo quería demasiado...

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Originally posted by HKS View Post
                igual, la chupan.....es nigel mansell, si en el simulador no va, que se laven todos las tetas....subilo a un auto y me contas....la pc dejala para los pibes...o para conocer el trazado....
                Tal cual. Es Mansell.

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  jajajaja como me hacen reir los insultos al javi.

                  El mejor fue "mono con sida" lejos.

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Originally posted by santii14 View Post
                    jajajaja como me hacen reir los insultos al javi.

                    El mejor fue "mono con sida" lejos.
                    Qué aguante que resistencia! Ñajaja había un grupo de wpp que le enviaban audios con todas las ganas jajajaja bueno aquí también. Será que el nos descansa?

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Este era un foro se fierro lpm!


                      Pregunta : hasta que punto es bueno utilizar un botador hidráulico para una leva?

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Originally posted by Borboco View Post
                        Este era un foro se fierro lpm!


                        Pregunta : hasta que punto es bueno utilizar un botador hidráulico para una leva?
                        Y ya cuando usas levas con mucho ataque el botador hidráulico flaquea...

                        Pero hay gente mas calificada que yo aca para hablar del tema, esperemos a que aparezcan.

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Originally posted by GarreT View Post
                          Y ya cuando usas levas con mucho ataque el botador hidráulico flaquea...

                          Pero hay gente mas calificada que yo aca para hablar del tema, esperemos a que aparezcan.
                          Claro claro, pero el echo de que copie todo el perfil del camon. Tendría que ser algo bueno jaja

                          Aunque hay levas con botadores mecánicos que trabajan con luces minúsculas, como 0.08 que es nada y otras que se van a 0.50 jajaja

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Los leo y es increíble como insisten que soy el pelotudo a cuerdas ese, que tal si el user CSR91 es javier12 o daniel_taunus19? se-r no creo que sea, hks tampoco, muchisimo menos el user RB26dett miren si javier11 es canalla enojado por el empate nefasto del domingo, con una excelente posesión en los 1ros 25 minutos , si el hombre este javier es de pocos recursos o pocas luces, no creo ni siquiera q vuelva, pero repito a ese de las fotos NO ES EL QUE RECIBIÓ el producto q mande

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Originally posted by Siscador View Post
                              Los leo y es increíble como insisten que soy el pelotudo a cuerdas ese, que tal si el user CSR91 es javier12 o daniel_taunus19? se-r no creo que sea, hks tampoco, muchisimo menos el user RB26dett miren si javier11 es canalla enojado por el empate nefasto del domingo, con una excelente posesión en los 1ros 25 minutos , si el hombre este javier es de pocos recursos o pocas luces, no creo ni siquiera q vuelva, pero repito a ese de las fotos NO ES EL QUE RECIBIÓ el producto q mande
                              a ver si entiendo: ud dice q no cree que sea Se-r , pero desde cuando ud creo su usuario ,el nunca posteo algo (si mal no recuerdo)....... entonces la única forma de que ese nombre le venga a la cabeza es que ud tenga una historia previa a su user actual .

                              Javier Lo hizo de nuevo !!
                              Last edited by Huki05; 13-02-2019, 00:14.

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                https://youtu.be/DMsPoxjuQLY

                                Se que para algunos tiene su mistica el 33. No me llama.

                                Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X