Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Originally posted by Agustin Vanina View Post
    tecnicamente, y no es por defender a pucchi....pero soltando el pedal a altas rpm, o a baja carga/altas rpm, vas a tener vacio, y va a actuar el avance x vacio.
    pero si soltas el pedal ,te metes tooooodo el vacio en el orto, ya que te sacaron 45372 autos en la recta....

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Originally posted by Agustin Vanina View Post
      tecnicamente, y no es por defender a pucchi....pero soltando el pedal a altas rpm, o a baja carga/altas rpm, vas a tener vacio, y va a actuar el avance x vacio.
      Va a haber vacío abajo de la mariposa, y el avance por vacío toma arriba de la mariposa, inmediatamente arriba, para que actúe apenas aceleramos para darle unos grados de avance antes de que comience a actuar el avance centrífugo.

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Originally posted by Borboco View Post
        - avanzaba por vacío a fondo?

        Fedeap- no importa!

        Ingreso 29/12/2009
        Última actividad hoy 14:11

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Originally posted by zisan27 View Post
          Te quedaste como 10 grados corto, vacío a fondo no tenes, supongo que podes verlo en el map de tu aut,. y la tabla no está completa, tiene como 15 a 20 grados más de avance por centrifugo sumado a los iniciales que andarán por los 10 grados
          Descontando el hecho de tener en cuenta que tanto el avance como las rpm del distribuidor tienen una relación de 2 a 1 respecto al cigüeñal.
          O sea, si avanza 10.8 de distribuidor a 2500 rpm de distribuidor. Son 21.6° de avance en el cigüeñal por el centrífugo a 5000 rpm de motor. Que sumado a los 9° iniciales. Serían 30.6° de avance final (según lo que dice ahí, serían entre 30.6° y 35.6° de avance final).
          Apenas una diferencia con 20° de avance final, no?
          Last edited by Lean_TS; 02-02-2019, 19:25. Reason: Se me trabo la contratuerca de la calculadora.

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Originally posted by Lean_TS View Post
            Son 21.6° de avance en el cigüeñal por el centrífugo a 5000 rpm de motor. Que sumado a los 9° iniciales. Serían 31.6° de avance final
            Con 10° iniciales queda mejor

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Originally posted by Borboco View Post
              Con 10° iniciales queda mejor
              Es verdad! Ahí lo arreglo para que quede con los datos de el
              Last edited by Lean_TS; 02-02-2019, 19:23.

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Originally posted by GarreT View Post
                JAJJAJAJAJA

                sigo esperando unas disculpas por parte de shadowpucci que me porfió que el avance por vacío funcionaba en toda la gama de rpm.

                Lleve su disculpa, si bien mi teoria era cierta, la falta de practica con carburadores me hace cometer esos yerros. Me olvide de la ubicacion del pico de vacio en el carbu, justo al lado de la maripa

                Prometo no hablar mas sobre carburadores y distribuidores
                Last edited by shadowpucci; 02-02-2019, 19:28.

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Lei que hablaban de avances y carburadores, no se si evitar estar acá viéndolo a martin gallego hablando de inyectores y pulmones por diafragma y/o que paso con un personaje famoso de este grupo, de Haedo el muchacho, un tiempo vivió en puerto norte y estudio mecanica o ingenieria mecanica de avanzada en estados unidos

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Originally posted by GarreT View Post
                    Va a haber vacío abajo de la mariposa, y el avance por vacío toma arriba de la mariposa, inmediatamente arriba, para que actúe apenas aceleramos para darle unos grados de avance antes de que comience a actuar el avance centrífugo.
                    si, por eso aclare despues de soltando, a baja carga. de todos modos, yo soy de los distri trabados jajajaj

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Originally posted by Siscador View Post
                      Lei que hablaban de avances y carburadores, no se si evitar estar acá viéndolo a martin gallego hablando de inyectores y pulmones por diafragma y/o que paso con un personaje famoso de este grupo, de Haedo el muchacho, un tiempo vivió en puerto norte y estudio mecanica o ingenieria mecanica de avanzada en estados unidos
                      Aja

                      Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Originally posted by csr91 View Post
                        Aja

                        Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk
                        Es increíble como lo rememoran siempre al minusvalido mental de luca prodan acá, enamorados mal, siguiendo con el tema del avance, no es mucho mas recomendable que MG use una de esas programables antiguas que quedaron del 1er intento fallido de mejorar el gol trend? cualquier inyección ya sea de una de vw de 1970 hasta una e.c.u de corsa es mejor que el carburador verga y el encendido de el napalm barato de vietnam (ese motor ni para tirarlo de un avión servia)

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Originally posted by Borboco View Post
                          - avanzaba por vacío a fondo?

                          Fedeap- no importa!

                          Ingreso 29/12/2009
                          Última actividad hoy 20:30



                          No hay fedes

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            https://youtu.be/JO8HdzdBOzc
                            Sin ser gallego (que garronea partes) cuanto puede costar un proyecto así hoy en día?

                            Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Originally posted by Joaqqo' View Post
                              https://youtu.be/JO8HdzdBOzc
                              Sin ser gallego (que garronea partes) cuanto puede costar un proyecto así hoy en día?

                              Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
                              grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...pshhhh, grrrrrr...psh......... ajajaj

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Originally posted by HKS View Post
                                grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...pshhhh, grrrrrr...psh......... ajajaj
                                Parece más ruido que otra cosa no? Jaja debe ser divertida, que se yo

                                Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X