Announcement
Collapse
No announcement yet.
Viejos enfierrados
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Viejos enfierrados
Originally posted by canalla View PostPedazo de estúpido av Pellegrini no es pleno centro de rosario, pleno centro es paraguay y cordoba, donde decis es barrio del abasto, vivo a 3 cuadras de av Pellegrini y no hay ninguna cerveceria patagonia en la zona, de hecho hay 3 patagonias en rosario uno en oroño y jujuy, italia y cba y otra en la Florida . Y hablo por conocimiento de causa, ya que hasta el mes pasado tenía una cerveceria, pero que te voy a explicar si sos un orate. Volvé a misiones
Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by Siscador View Postahí mismo en paraguay y córdoba, enfrente de la pringles que ahora esta en construcción lo vi a un hincha seco y muerto de central, de seguro vos, muerto! me la juego que sos el gordo de central el de policías en acción y vivís en barrio godoy
Es una recreación nunca pasó.Last edited by GarreT; 27-01-2019, 23:10.
Comment
-
Originally posted by Siscador View Postahí mismo en paraguay y córdoba, enfrente de la pringles que ahora esta en construcción lo vi a un hincha seco y muerto de central, de seguro vos, muerto! me la juego que sos el gordo de central el de policías en acción y vivís en barrio godoy
Comment
-
Originally posted by canalla View PostDe verdad me decís que en paraguay Y Córdoba hay en construcción un bar ? De verdad sos tan corto para mentir tan boludamente? Contame si en el edificio de la bolsa de comercio, en la plaza pringles, en todos edificios de vivienda que hay en esas cuadras, o en las cocheras gigantes que hay en la zona.. ahh capaz en el Palacio minetti, van a demoler uno de los edificios más emblemáticos de rosario para poner una cerveceria! Sos crack posta , dedicate al óxido y las fábulas que son tu fuerte, mentis muy mal
Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk
Comment
-
Originally posted by canalla View PostDe verdad me decís que en paraguay Y Córdoba hay en construcción un bar ? De verdad sos tan corto para mentir tan boludamente? Contame si en el edificio de la bolsa de comercio, en la plaza pringles, en todos edificios de vivienda que hay en esas cuadras, o en las cocheras gigantes que hay en la zona.. ahh capaz en el Palacio minetti, van a demoler uno de los edificios más emblemáticos de rosario para poner una cerveceria! Sos crack posta , dedicate al óxido y las fábulas que son tu fuerte, mentis muy mal
Comment
-
Comment