Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Originally posted by Siscador View Post
    y mira, tiene un punto de física lógica esa respuesta, en los nascar usan etanol con ese mismo fin y Ojo, te permite un "shot" extra que te abre las puertas para algo mas equitativo en cuanto a la eficiencia termodinámica de este mismo, después de todo, lo único que limita a un motor, no solo es la eficiencia volumetrica de entrada y salida de gases, sino también la temperatura de el mismo
    2 comentarios más arriba

    Originally posted by Lean_TS View Post
    Si ya usa metanol, el etanol más antidetonante no va a ser y aparte es combustible.
    Si me decís que lo pulveriza antes como los equipos de WMI tal vez algo podría ser, en una rampa ya no tanto.

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Originally posted by HKS View Post
      El piso con tunel del cardan de que. Auto es? Hay. Paso a paso de la reforma?
      puede ser de golf v6 4 motion 4 puertas o golf r32 o de jetta v6 y viene asi original, quizas tambien encaja el de algun s3 de los primeros

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Originally posted by aleatuc View Post
        puede ser de golf v6 4 motion 4 puertas o golf r32 o de jetta v6 y viene asi original, quizas tambien encaja el de algun s3 de los primeros
        si es un injerto, muy buen trabajo.....

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Originally posted by HKS View Post
          si es un injerto, muy buen trabajo.....
          Todavia queda gente que trabaja bien gus...no todos son gashego

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Nunca se me prendió fuego un auto, menos uno de 1.500.000 lechugas, pero tan mal podes quedar psicologicamente para vender todo?

            Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              muy bien asesorado por sus abogados....salomon...como el del desarmadero de san justo...
              Last edited by HKS; 08-01-2019, 19:20.

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Originally posted by GarreT View Post
                Todavia queda gente que trabaja bien gus...no todos son gashego
                por eso me interesa saber si es original o es injertado y quien hizo eso, para contactarme ya que tengo algunas cosas que necesito gente asi para realizarlas...

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  que lindo quilombo que se metio!!! y para que el video no sea aburrido laurita mostrando su ojete!
                  https://www.youtube.com/watch?v=rqlipVaob9w

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    La plata que tiene en autos ese tipo...

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados



                      Te juro que no entiendo como no pudo cablear una DAC y se está tirando a hacer una FT y mutilar todo el cableado original del auto pretendiendo que va a encontrar en EL MANUAL DE USUARIO a donde va cada cable del auto! Cortando cables como si fuera un 147 mamaaaaaaaaaaaaaa

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Originally posted by HKS View Post
                        por eso me interesa saber si es original o es injertado y quien hizo eso, para contactarme ya que tengo algunas cosas que necesito gente asi para realizarlas...
                        Vos que tambien sos amigo de los Lazzaro(creo o al menos los conoces) preguntale a hernan quien le está haciendo la torino, parece que labura bastante bien.

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Originally posted by agus951 View Post


                          Te juro que no entiendo como no pudo cablear una DAC y se está tirando a hacer una FT y mutilar todo el cableado original del auto pretendiendo que va a encontrar en EL MANUAL DE USUARIO a donde va cada cable del auto! Cortando cables como si fuera un 147 mamaaaaaaaaaaaaaa
                          ehh...y que diferencia hay entre un cableado y el otro?

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Originally posted by agus951 View Post
                            Te juro que no entiendo como no pudo cablear una DAC y se está tirando a hacer una FT y
                            Que diferencia habria en la instalacion de una dac y una ft?

                            Edit :Vanina (que de dia es Agustin) me largo en 00

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Originally posted by Agustin Vanina View Post
                              ehh...y que diferencia hay entre un cableado y el otro?
                              Me exprese mal tenés razón, me refería a la complejidad de querer pinchar todo al maso original del auto con la ft sin tener un plano eléctrico digno, con la DAC había pasado todo por arriba y puesto casi todo con cableado nuevo excepto alguna que otra boludez.

                              Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                El pibe es un caverna. ponga lo que ponga es riesgo de incendio.

                                Comment

                                Working...
                                X