Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Originally posted by zisan27 View Post
    que no estaba sobre el respaldo de la correa sino sobre las v
    No habia visto el video, asi que bueno si era una linda cagada

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Originally posted by maxito_70 View Post
      This! Igual ya lo va a solucionar gracias a GarreT que le tiró el salvavidas jajaaj
      Cuando vea que el rodillo vale mas de 200 pesos agarra el dremel y le hace los surcos

      - - - Updated - - -

      Originally posted by maxito_70 View Post
      This! Igual ya lo va a solucionar gracias a GarreT que le tiró el salvavidas jajaaj
      Cuando vea que el rodillo vale mas de 200 pesos agarra el dremel y le hace los surcos

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Originally posted by maxito_70 View Post
        This! Igual ya lo va a solucionar gracias a GarreT que le tiró el salvavidas jajaaj
        Ni lo leyó, ya volví a ser un forro asi que puede chuparme bien la poronga, espero ansioso el momento de la volada de correa y espero que se le meta en la distribución y doble todas las válvulas, que corte una y se le arruine tanto la tapa que tenga que tirarla.

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Originally posted by GarreT View Post
          Ni lo leyó, ya volví a ser un forro asi que puede chuparme bien la poronga, espero ansioso el momento de la volada de correa y espero que se le meta en la distribución y doble todas las válvulas, que corte una y se le arruine tanto la tapa que tenga que tirarla.
          Imaginate la cantidad de mensajes que debe recibir de sus fans/seguidores. Probablemente seas un mensaje de 100 o 200 por dia que recibe, OLVIDATE. Imaginate que el yadow le dio un consejo en persona y se lo pasó por la ingle, por mensaje no tenes chance

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Originally posted by masterl1nk View Post
            Imaginate que el yadow le dio un consejo en persona y se lo pasó por la ingle


            El año pasado le regalaron un turbo... Llegara el presiado consolador ahora?

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Originally posted by HKS View Post
              dios mio, para que trabaje tanto...soy un boludo....la proxima lo llamo al iluminado....

              Es una bomba de aceite? 3 cuerpos?

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Feliz navidat

                Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  No era jurio?

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Originally posted by FedAP1600 View Post
                    No habia visto el video, asi que bueno si era una linda cagada
                    Que le haga los canales con la tig

                    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Originally posted by Borboco View Post
                      Es una bomba de aceite? 3 cuerpos?
                      Si sr!

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Originally posted by Borboco View Post
                        LPM hahaha!

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          No solo no leyó mi mensaje, sino que se mandó una villereada para solucionar la villereada anterior.

                          https://youtu.be/IrFrvrebQJw

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Originally posted by GarreT View Post
                            No solo no leyó mi mensaje, sino que se mandó una villereada para solucionar la villereada anterior.

                            https://youtu.be/IrFrvrebQJw
                            Jajajajajaja ayer lo iba a postear y estaba el famoso mensaje de data base error! Te juro jamás se me hubiera ocurrido ponerle una arandela gigante SOLDADA al rodillo.

                            Y la parte en que llora por 400 pesos es tan repetitiva que ya genera más odio qué siempre.

                            Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Originally posted by agus951 View Post
                              Jajajajajaja ayer lo iba a postear y estaba el famoso mensaje de data base error! Te juro jamás se me hubiera ocurrido ponerle una arandela gigante SOLDADA al rodillo.

                              Y la parte en que llora por 400 pesos es tan repetitiva que ya genera más odio qué siempre.

                              Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
                              Se deja ayudar solo cuando le regalan cosas, para él el conocimiento no es un regalo porque él estudia(ba) ingeniería y sabe más que los demás...ahora rarísimo que laurita que SI estudia ingeniería no le haya dicho nada...cálculo de correas es algo básico que se ve en esas carreras, quien haya estudiado en el industrial hasta ve una introduccion en 5to año...

                              Y lo de la "arandela" se hace, pero en correas dentadas, no en una correa poly V...justamente gracias a ese formato no se puede correr jamás, salvo que hagas lo que hizo gashego...pero no, en lugar de sacar ese rodillo y poner el que va, se rompe los cuernos e inventa eso que es villero mal para no ir a comprar un rodillo acanalado...y lo de llorar por los 400 mangos de la correa ya lo sabemos, al tipo le duele el corazón cada vez que tiene que meter la mano en el bolso...
                              Last edited by GarreT; 27-12-2018, 15:02.

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Comment

                                Working...
                                X