Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Etotalagallega?

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Originally posted by dan1 View Post
        Si leer a lo que saben, debe tener más errores que aciertos ese múltiple.

        Por si alguien anda buscando un culo, digo un tempra https://www.facebook.com/profile.php?id=100009210770985

        Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Le dejo espacios entre los caños "para que penetre mejor"
          Que lindo festival de rajaduras va a ser ese multiple...

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            quiero ver donde pija va a meter las 2 wastegate
            y como se prende fuego el amianto del capot
            jajajaj
            que desastre

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Originally posted by -Elias- View Post
              quiero ver donde pija va a meter las 2 wastegate
              y como se prende fuego el amianto del capot
              jajajaj
              que desastre
              Pagaría por ver la carita de la gallega cuando se le empiece a aglobar todo ese vinilo inmundo jajajaja, este cree que con esa manta ya está todo protegido... La manta funciona si no pones el caracol a 2 centímetros del capot...

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Originally posted by Joaqqo' View Post
                Si leer a lo que saben, debe tener más errores que aciertos ese múltiple.

                Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
                Pregunta, evidentemente hay una diferencia importante de largos ahí, afecta que sea compensado o no en un auto turbo?

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Originally posted by agus951 View Post
                  Pregunta, evidentemente hay una diferencia importante de largos ahí, afecta que sea compensado o no en un auto turbo?
                  Yo hice exactamente la misma pregunta hace años en el foro, en un post sobre escapes donde había varios tipos que sabían mucho, y era la época(dorada) en que fabi antelo posteaba, y él mismo me contestó que si bien había una diferencia, realmente no era tan significativa tratándose de un motor turbo. Diferente era el caso del atmosférico donde cada aspecto cuenta mucho más.

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Originally posted by GarreT View Post
                    Yo hice exactamente la misma pregunta hace años en el foro, en un post sobre escapes donde había varios tipos que sabían mucho, y era la época(dorada) en que fabi antelo posteaba, y él mismo me contestó que si bien había una diferencia, realmente no era tan significativa tratándose de un motor turbo. Diferente era el caso del atmosférico donde cada aspecto cuenta mucho más.
                    Huuu que buenos post!!! Si me los habré leído.

                    Igual en un auto con supercargador (sobrealimentado) si influye...

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Originally posted by Borboco View Post
                      Huuu que buenos post!!! Si me los habré leído.

                      Igual en un auto con supercargador (sobrealimentado) si influye...
                      Porque en realidad un motor con compresor volumétrico técnicamente es un motor sobrealimentado, pero en muchos aspectos se comporta como un aspirado. El escape es uno de ellos.

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Originally posted by GarreT View Post
                        Porque en realidad un motor con compresor volumétrico técnicamente es un motor sobrealimentado, pero en muchos aspectos se comporta como un aspirado. El escape es uno de ellos.
                        Excelente toda la data, ven que al final gallego nos hace aprender? jajajajajaja

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Originally posted by GarreT View Post
                          Porque en realidad un motor con compresor volumétrico técnicamente es un motor sobrealimentado, pero en muchos aspectos se comporta como un aspirado. El escape es uno de ellos.
                          Lindo debate se habia armado en el post de los "zoomies" o los escapes individuales de los Top Fuel.

                          Extraño esos debates donde entraban muchos que realmente la tenian clara.

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Originally posted by Lean_TS View Post
                            Le dejo espacios entre los caños "para que penetre mejor"
                            Que lindo festival de rajaduras va a ser ese multiple...
                            Se escuchan los gritos desde la AWS

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              A bueeee

                              Code:
                              https://youtu.be/skDWNWMn-3s
                              Sí vende esa cosa en ML demuestra lo cabeza de termo que son los seguidores, lo podrías trollear [emoji48]..

                              https://articulo.mercadolibre.com.ar...las-garage-_JM


                              Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Originally posted by fiatunodos View Post
                                A bueeee

                                Code:
                                https://youtu.be/skDWNWMn-3s
                                Sí vende esa cosa en ML demuestra lo cabeza de termo que son los seguidores, lo podrías trollear [emoji48]..

                                https://articulo.mercadolibre.com.ar...las-garage-_JM


                                Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
                                Lo están boludiando porque escribió flapera primero jaja

                                Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
                                Last edited by Joaqqo'; 05-12-2018, 08:14.

                                Comment

                                Working...
                                X