Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    consulto desde la misma ignorancia una vez escuche que para autos de alto desempeño se estudiaba justamente la salida de los gases (algo de lo que mazda viene haciendo en los sistemas skyactiv) pero así mismo no se con que fin justificaría semejante trabajo del joven homosexual este de gallego para algo mal diseñado, voy a tema en cuestión, sabe lo que hace? o lo hace por simple naturaleza?

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Que tiene de malo lo que hace? si el no esta descubriendo la polvora ni quiere ser el mejor del mundo en lo que hace? al menos ya va por el 2do auto armado, en cambio aca aceleran con el teclado

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Nadie dice que este mal lo que hace, sino que no sabe que es lo que está haciendo. Es más diría que el 90% de los múltiples que se hacen para turbo comúnmente están hechos en base a el espacio que tenes en el vano y no en relación a cálculos o física. Que si bien no está del todo mal porque no influye del todo en el rendimiento de un motor turbo, es decir puede andar fuerte igual, estaría bastante lejos de un múltiple óptimo para el motor.

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Originally posted by Siscador View Post
          consulto desde la misma ignorancia una vez escuche que para autos de alto desempeño se estudiaba justamente la salida de los gases (algo de lo que mazda viene haciendo en los sistemas skyactiv) pero así mismo no se con que fin justificaría semejante trabajo del joven homosexual este de gallego para algo mal diseñado, voy a tema en cuestión, sabe lo que hace? o lo hace por simple naturaleza?
          Lo hace y ya...

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Originally posted by MauMisiuk View Post
            Nadie dice que este mal lo que hace, sino que no sabe que es lo que está haciendo. Es más diría que el 90% de los múltiples que se hacen para turbo comúnmente están hechos en base a el espacio que tenes en el vano y no en relación a cálculos o física. Que si bien no está del todo mal porque no influye del todo en el rendimiento de un motor turbo, es decir puede andar fuerte igual, estaría bastante lejos de un múltiple óptimo para el motor.
            Creo que en un modelo importado de renault 9 o creo que era el 11 con turbo, el escape que tenia era una porquería, supuestamente con otro escape o con otro turbo mejoraba, no creo que mejore mucho esa cosa pero por eso lo digo, que eso así por así para mi no va

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Originally posted by Siscador View Post
              Creo que en un modelo importado de renault 9 o creo que era el 11 con turbo, el escape que tenia era una porquería, supuestamente con otro escape o con otro turbo mejoraba, no creo que mejore mucho esa cosa pero por eso lo digo, que eso así por así para mi no va
              Cualquier cosa que haga va a ser mejor que un múltiple SPA, y mejor que el primer múltiple que hizo para el gol...

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Originally posted by GarreT View Post
                Para ponerse una escuela primero tiene que ir a una, bastantes años...
                No siempre...

                Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Originally posted by GarreT View Post
                  Cualquier cosa que haga va a ser mejor que un múltiple SPA, y mejor que el primer múltiple que hizo para el gol...
                  claro yo digo por el semejante tiempo y energía que mete, yo lo gastaría en estudiar, leer, de ultima que se yo, que vaya a un taller de verdad y pida data, ahora un flaco en un grupo de whatsapp paso unas fotos y un video de un corsa classic 2.4 con turbo de paraguay creo o un lugar del norte, no se si formosa, misiones o chaco ese múltiple es como yo digo que me parece "mejor"
                  ojo hablo desde la ignorancia pura y por el bien de el pobre cristiano

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Gallego es un Mamarracho, no tiene idea de lo que es armar un motor turbo bien pensado. Lo hace a los ponchasos y a prueba y error, no digo q este mal, pero si no lo haria publico si no la tengo tan clara. Lo que si tiene claro es como ganar guita sin laburar y haciendole creer a los pibitos que es el mas veloz del condado! jajaj

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Originally posted by Siscador View Post
                      claro yo digo por el semejante tiempo y energía que mete, yo lo gastaría en estudiar, leer, de ultima que se yo, que vaya a un taller de verdad y pida data,
                      Hacer eso no da seguidores...

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Originally posted by Borboco View Post
                        Mmm tenes que ver la historieta completa.
                        Totalmente. Muy sensata su apreciación. Yo creo que mirando la "ecuación" POTENCIA = TORQUE x RPM se comprende lo que Ballestrini dice.

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Originally posted by Siscador View Post
                          claro yo digo por el semejante tiempo y energía que mete, yo lo gastaría en estudiar, leer, de ultima que se yo, que vaya a un taller de verdad y pida data, ahora un flaco en un grupo de whatsapp paso unas fotos y un video de un corsa classic 2.4 con turbo de paraguay creo o un lugar del norte, no se si formosa, misiones o chaco ese múltiple es como yo digo que me parece "mejor"
                          ojo hablo desde la ignorancia pura y por el bien de el pobre cristiano
                          Y la verdad no sé tanto de escapes para decir "es mejor" asi a simple vista, habría que probar los dos escapes en el mismo motor y ahi ver cuál rinde mejor y por qué. Pero bueno, leer y estudiar es justamente lo que no quiere hacer gallego, por eso le mete tanta energía a su canal de YT, y casi que vive de eso(y de la plata que le da papá)

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            yo creo que el principal problema que tiene , es el turbo gigantesco que le quiere mandar, donde infla eso? bien arriba me imagino
                            ademas que no se como mierda va hacer con los caños del multiple en medio cm de lugar que tiene

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Para el judio este, menos caño mejor, si solo gasta en eso y soldadura nada mas.

                              Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Originally posted by -Elias- View Post
                                yo creo que el principal problema que tiene , es el turbo gigantesco que le quiere mandar, donde infla eso?
                                Va a inflar donde nadie lo espera

                                Comment

                                Working...
                                X