Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Originally posted by fierroloco View Post
    la compro el flaco D, al chasis lo reparo otro conocido y la mecánica le hizo un par de cosas un amigo mio. No se cuanto, pero en teoría por lo que me dijo había hecho negocio, los faros que tanto son criticados no los conseguía y estos son de otra ferrari, lo mismo que otras piezas. Conozco a la gente que fue llevada y no son ningunos tunnings, el articulo no para de vender humo. Vos Gustavo que andas en el tema de autos clásicos tal vez conozcas el taller de Helguero
    algunos de los laburos
    https://www.pinterest.es/pin/9570217936590570
    Jajajaj. Nunca me conto que metio mano ahi, ya lo cago a pedos...ajajajajaj

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Originally posted by Lean_TS View Post
      Desafia la fisica y la quimica teniendo la fuerza en megajoules y obteniendo metano por la evaporacion del metanol.

      No se si lo hace de burro o de chamuyero. En cualquiera de los dos casos, no me inspira ni un cachito de confianza...
      No entiendo mucho de quimicos pero desde que aparecio con las latitas esas me parecio bastante desconfiable como algo mal habia, ademas de que le hacian publicidad caride & amigos.

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        El de camisa de colectivero o es el dueño del gol, o el dueño de la casa. Una vez que sacaron el auto les rompió el culo a pijasos por pelotudos

        Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Originally posted by HKS View Post
          Jajajaj. Nunca me conto que metio mano ahi, ya lo cago a pedos...ajajajajaj
          soy amigo de quique (el hijo) y me comento del chasis del auto, la chapa y pintura la hicieron en taller galicia. Cuando la cruce la miro y les comento, a veces las fotos no reflejan la realidad...yo que se....

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Originally posted by Joaqqo' View Post
            El de camisa de colectivero o es el dueño del gol, o el dueño de la casa. Una vez que sacaron el auto les rompió el culo a pijasos por pelotudos

            Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk

            wl de camisa celeste tiene pinta de tener un par de años mas que los pibes que nada en la fuente con el gol como adorno, lindo seria saber como llego hasta ahi y despues como lo sacaron, obvio en un par de semanas es vendido como el mejor, auto que no sale los dias de lluvia y sin pedos en las butacas

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Gran tipo Jorge, recuerdo cumpleaños de los hijos en Zona norte contando miles de anecdotas con las ferraris y el zonda....

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Por si algun despistado no la vio o la quieren volver a ver

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Probando las slick para hoy a la noche

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Originally posted by eze-shee View Post
                    Comparto todo menos lo de redacción. Algunas historias nos las entiendo a como están redactadas.
                    Menos mal que no soy el único, mucha ferrari pero no te mete una coma ni en pedo

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Originally posted by Christian CW View Post
                      Por si algun despistado no la vio o la quieren volver a ver

                      tuve la moto original de esa peli al lado y me cagron a pedos por tocarla jajajajaja

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        https://youtu.be/B1MtSbRCNhw
                        Interesante

                        Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          De fierros no se habla mas? ENFIERRADOS... en que te han convertido!?

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Originally posted by portugues View Post
                            De fierros no se habla mas? ENFIERRADOS... en que te han convertido!?
                            En nada querido amigo, el foro está prácticamente muerto, solo se mueve este post y algún que otro más, ya no es el foro con el movimiento infernal y los debates con las grandes mentes del 1/4 de milla que conocimos hace mas de 10 años.

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Originally posted by portugues View Post
                              De fierros no se habla mas? ENFIERRADOS... en que te han convertido!?
                              arranquenos !!!!! Soy matias y tengo un iava 1980 que lo compré en el 2001 .
                              Y en el 2008 lo enfierre empezando la locura de las picadas.
                              pase 1.3 a 1.6 tlde, luego 44/44 ,1.3 a 1.7 inyeccion y termine 1.9 16v

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                arranquemos!!! miren mis post.....

                                - - - Updated - - -

                                Originally posted by aleatuc View Post
                                tuve la moto original de esa peli al lado y me cagron a pedos por tocarla jajajajaja
                                nooooo te odio...fotos????

                                Comment

                                Working...
                                X