Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Originally posted by Borboco View Post
    No entendi ni goma, que es eso de si uno pone bielas forjadas hay que ver si banca el cigueñal?
    - Se cansaron de probar cigueñales? Jaja no me digas que sacaban y ponían. Para que!!

    Edit: si haría un swap pondria directamente el 2.0 del Bora.
    VR6

    Soñar no cuesta nada

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Originally posted by GarreT View Post
      VR6

      Soñar no cuesta nada
      Cilindrada manda, pero no soy fan del vr, tampoco se mucho de ese motor. Me voy a poner a buscar información jaja

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Originally posted by Borboco View Post
        Cilindrada manda, pero no soy fan del vr, tampoco se mucho de ese motor. Me voy a poner a buscar información jaja
        Un motor hermoso, hay 12v y 24v, está claro cual elegiría

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Originally posted by GarreT View Post
          Un motor hermoso, hay 12v y 24v, está claro cual elegiría
          el 3.2 del passat?

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            El redondo

            Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Originally posted by GarreT View Post
              Un motor hermoso, hay 12v y 24v, está claro cual elegiría
              El gallo 12? Jaja
              photo upload

              Los conductos de diferentes largos no me gustan jaja, pero estaba leyendo que lo compensaban con la admisión. Lo mismo para el escape, tienen algunas contras, pero en la cilindrada recupera todo jaja

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                Hay personas que de frente a una camara prendida desactivan la materia gris.
                Se ponen nerviosos decís? El que filma tendría que encararlo de Otra forma, con algo más preparado y así se sienten a gusto y dejan de mandar la ensalada jnaja

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Originally posted by Borboco View Post
                  El gallo 12? Jaja
                  photo upload

                  Los conductos de diferentes largos no me gustan jaja, pero estaba leyendo que lo compensaban con la admisión. Lo mismo para el escape, tienen algunas contras, pero en la cilindrada recupera todo jaja
                  Paraaaaa BRAYAN OCOTE jajajaj

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    La Ferrari que se ahogó en un vado de Córdoba viajó rumbo a Europa



                    El auto intentó ser reparado en un taller no oficial de Córdoba, de acuerdo con las fotos enviadas por los paparazzi de Autoblog. Sin embargo, la electrónica no habría sido subsanada del todo.



                    Por ese motivo, la misma F12berlinetta fue vista hoy en la Terminal de Cargas de Ezeiza (coinciden la matrícula y la configuración de equipamiento). Las fotos que se publican acá fueron enviadas a info@autoblog.com.ar por Verteiler, paparazzo de Autoblog.



                    Según reportaron fuentes allegadas al caso, la F12berlinetta aún herida embarcó en un vuelo de carga con destino a Europa. No irá a Maranello, donde podría recibir atención oficial y especializada. Será enviada a España, donde la atenderá un mecánico de confianza de la familia Roemmers.

                    https://autoblog.com.ar/2018/10/31/l...iajo-a-europa/

                    Lo que no entiendo es como Roemmers con la guita que tiene no la manda directamente a Maranello
                    Last edited by Christian CW; 01-11-2018, 11:13.

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Ni le importa la Ferrari. Yo le hubiera mandando una Mega bien escondida, como había propuesto Ibiza20v en el otro post.

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        yo se la llevaria a MG a que le coloque la mega. y si no arranca el problema esta en la mega

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Originally posted by Christian CW View Post
                          La Ferrari que se ahogó en un vado de Córdoba viajó rumbo a Europa



                          El auto intentó ser reparado en un taller no oficial de Córdoba, de acuerdo con las fotos enviadas por los paparazzi de Autoblog. Sin embargo, la electrónica no habría sido subsanada del todo.



                          Por ese motivo, la misma F12berlinetta fue vista hoy en la Terminal de Cargas de Ezeiza (coinciden la matrícula y la configuración de equipamiento). Las fotos que se publican acá fueron enviadas a info@autoblog.com.ar por Verteiler, paparazzo de Autoblog.



                          Según reportaron fuentes allegadas al caso, la F12berlinetta aún herida embarcó en un vuelo de carga con destino a Europa. No irá a Maranello, donde podría recibir atención oficial y especializada. Será enviada a España, donde la atenderá un mecánico de confianza de la familia Roemmers.

                          https://autoblog.com.ar/2018/10/31/l...iajo-a-europa/

                          Lo que no entiendo es como Roemmers con la guita que tiene no la manda directamente a Maranello
                          lo que no entiendo es por que si aca hay venta oficial de ferrari y por lo tanto taller oficial de la marca, este muchacho la manda a España a un taller no oficial, raro, por que por falta de presupuesto no creo que sea.

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Inyecar no toca Ferraris también?

                            Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Carrerita tb tuvo algunas de esas. Capaz no se quiso enroscar

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Por ahi viene de la mano que se hizo publico el tema y si no sale todo perfecto el taller/marca queda embarrado mal

                                Comment

                                Working...
                                X