Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Originally posted by Joaqqo' View Post
    Parece que llego a un acuerdo después del escracho porque borro todo.
    Muuuy resumido. Vendió la srt8 que tenía en cuotas, entregó todos los pelpas y los últimos tres cheques se los rechazaron. En el medio le compró un Fiat uno al tipo que le vendió la jeep (lo compró en cuotas). Después de los cheques rechazados hizo le hicieron una denuncia de robo al Fiat uno, que power pan no tenía ningún pelpa.

    Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
    Falto la parte que iba a pagar el fiat uno y tampoco paso nada jajajja

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Originally posted by Lean_TS View Post
      Falto la parte que iba a pagar el fiat uno y tampoco paso nada jajajja
      Esa parte me la saltie o no lo dijo?
      Vi lo que habían compartido en me rei de tu nave

      Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Joaqqo, genuis, rey de reyes.

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Originally posted by Joaqqo' View Post
          Esa parte me la saltie o no lo dijo?
          Vi lo que habían compartido en me rei de tu nave

          Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
          Si, lo posteo. Aparentemente le iba a terminar de garpar el uno cuando termine una de las fechas que organizo, y uno lo cancelo por clima y el otro lo hizo, paso el tiempo y nunca le giro un peso

          Hoy justo fue fernando al programa del nono chisari y en el vivo de fb le tiraban comentarios al respecto jaj

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Originally posted by NiicoL4D View Post
            Si, lo posteo. Aparentemente le iba a terminar de garpar el uno cuando termine una de las fechas que organizo, y uno lo cancelo por clima y el otro lo hizo, paso el tiempo y nunca le giro un peso

            Hoy justo fue fernando al programa del nono chisari y en el vivo de fb le tiraban comentarios al respecto jaj
            Entonces me lo saltie. Se pasan jajaja

            Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Originally posted by Marcefe View Post
              De hecho una que yo tengo con estos, es cuando le veo la cara de veloz y salgo un toque normal y empiezan a acelerar.. tiro el ancla a full. Y que sigan su 1/4 de milla imaginario.

              Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
              Olvidate, me cansé de reirme de los torettos del tercer mundo que les haces apenas una aceleradita o amagas a salir y te quedas, y los locos se enroscan mal piensan que estan en los angeles piloteando su dodge charger de 900 caballos

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Jajaja tal cual! Lo que mas me jode que yo suelo manejar "ligero" normalmente.. sin fantasmearla ni joder a nadie.. y se mal interpreta muchas veces por eso me toco la de tirar ancla de una muchas veces, asi no caben dudas que no estoy queriendo correr a nadie mas que a mi impuntualidad a veces jaja...

                Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
                Last edited by Marcefe; 30-10-2018, 01:57.

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Originally posted by Ibiza20v View Post


                  Por favor no te vengas con una historia del estilo del pobre muchacho que se levantaba para trabajar todos los días y no le alcanzaba para un Ferrari jajaja.
                  jajajajajajajajjaja que tipo hdp!!

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Vi en facebook una nota de Nico Viturro y efectivamente levantó en los 300 mts. Dice que se asustó de lo fuerte que iba, algo de 300 km/h según los logs. Pensó que había hecho 8 cortos y después supo el tiempo.

                    Conjeturando con los datos, estiman que de mantener la velocidad que traía al levantar, el tiempo andaría por los 7.6 seg. Es el quinto registro mundial para un FLD donde el 1 es 7.49


                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Originally posted by yayo_cba View Post
                      Vi en facebook una nota de Nico Viturro y efectivamente levantó en los 300 mts. Dice que se asustó de lo fuerte que iba, algo de 300 km/h según los logs. Pensó que había hecho 8 cortos y después supo el tiempo.

                      Conjeturando con los datos, estiman que de mantener la velocidad que traía al levantar, el tiempo andaría por los 7.6 seg. Es el quinto registro mundial para un FLD donde el 1 es 7.49
                      le falto acelerar 100 mts! jajajaja que locura! lo que debe ser para que se asuste..
                      LA prox a ponerla toda, espero que se les de

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Code:
                        https://youtu.be/ntsYoxxldnk
                        Pregunta de ignorante, no se puede poner un 2.0 de galaxy en vez de hacer tanto bardo con el motor??

                        Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Originally posted by fiatunodos View Post
                          Code:
                          https://youtu.be/ntsYoxxldnk
                          Pregunta de ignorante, no se puede poner un 2.0 de galaxy en vez de hacer tanto bardo con el motor??

                          Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
                          No entendi ni goma, que es eso de si uno pone bielas forjadas hay que ver si banca el cigueñal?
                          - Se cansaron de probar cigueñales? Jaja no me digas que sacaban y ponían. Para que!!

                          Edit: si haría un swap pondria directamente el 2.0 del Bora.
                          Last edited by Borboco; 31-10-2018, 23:36.

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Originally posted by Borboco View Post
                            No entendi ni goma, que es eso de si uno pone bielas forjadas hay que ver si banca el cigueñal?
                            - Se cansaron de probar cigueñales? Jaja no me digas que sacaban y ponían. Para que!!

                            Edit: si haría un swap pondria directamente el 2.0 del Bora.
                            Entre entrevistador y entrevistados, no haces uno

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Hay personas que de frente a una camara prendida desactivan la materia gris.

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Originally posted by Lean_TS View Post
                                Entre entrevistador y entrevistados, no haces uno
                                Ni un micrófono serio. Es puro ruido de viento el video jaja

                                Comment

                                Working...
                                X