Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Jajajaja se acuerdan de donde habia agarrado el gancho de remolque? miren el hermoso pedazo que le falta al travesaño del frente

    Ahh pero cuando se presento aca era GEM engineering

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      jajajajaj no me avive de ver eso, con razon no tiene mas el gancho de remolque jajajaja, lastima no sabemos quien se lo voló al carajo

      solo a un pelotudo se le ocurre agarrar de esa latita de coca un gancho de remolque

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        250hp y levanta temperatura porque tiene el radiador del AC adelante -.-

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Originally posted by shadowpucci View Post
          250hp y levanta temperatura porque tiene el radiador del AC adelante -.-
          Se la re cree esa fantasía eh, eso es lo peor, y encima tiene ese electro generico de dudoso rendimiento, sin el encausador original, peor todavía

          Originally posted by yayo_cba View Post
          Jajajaja se acuerdan de donde habia agarrado el gancho de remolque? miren el hermoso pedazo que le falta al travesaño del frente
          Originally posted by yayo_cba View Post

          Ahh pero cuando se presento aca era GEM engineering


          Last edited by agus951; 25-10-2018, 20:24.

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Mi sensación(puedo estar errado pero no lo creo) asi viendo el video es que no acelera como debería acelerar un auto de 250HP...tendría que descontrolarse mal hasta tercera...nunca armé un auto turbo pero maneje varias veces el ex corsa de un amigo con 1kg, tapa y leva original, bastante mal armado y era un buscapie...y ni por abajo de las patas llegaba a la potencia que supuestamente tiene gallego...de hecho no creo que superara los 150 caballos ese auto...

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Originally posted by GarreT View Post
              Mi sensación(puedo estar errado pero no lo creo) asi viendo el video es que no acelera como debería acelerar un auto de 250HP...tendría que descontrolarse mal hasta tercera...nunca armé un auto turbo pero maneje varias veces el ex corsa de un amigo con 1kg, tapa y leva original, bastante mal armado y era un buscapie...y ni por abajo de las patas llegaba a la potencia que supuestamente tiene gallego...de hecho no creo que superara los 150 caballos ese auto...
              Y las cubiertas que tiene gallego? Son como para que se agarre o todo lo contrario?
              Pregunto desde una total ignorancia, ni idea que cubiertas tiene

              Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                A mi lo que mas gracia me dio es que le saque las etiquetas del aire al frente. Es como que hacia falta??? no es por nada pero las etiquetas originales no me gusta sacarlas. Yo todavia tengo la amarilla que dice no altere la configuración de este motor para respetar emisiones o algo así.

                250hp para mi mintió el banco, pero 200 debe tener seguro.

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Alguno se percató que dijo que "capaz lo hace él el radiador", eso va a estar interesante...

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Les comparto un gallego gallego https://youtu.be/5mmNTqtV6F4

                    Vean todos los videos sobre el gtr que están buenos

                    Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
                      Alguno se percató que dijo que "capaz lo hace él el radiador", eso va a estar interesante...
                      Seguramente compre el panel y le suelde los tachos de aluminio...

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Originally posted by Joaqqo' View Post
                        Y las cubiertas que tiene gallego? Son como para que se agarre o todo lo contrario?
                        Pregunto desde una total ignorancia, ni idea que cubiertas tiene

                        Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
                        Tiene las toyo en 15 si mal no recuerdo, pero con esos caballos y relaciones de caja originales de fabrica igual se tendría que descontrolar...

                        A menos que se descontrole donde nadie lo espera jajaja

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          la mugre q carga el deposito de refrigerante me hace ruido, esta feliz porque le bajó 3 grados la temperatura, pero cuando salió a cascar el auto a la primer soplada se le voló una manguera, osea, bajo 3 grados pero lo anduvo "aspirado"... osea, no mostró q pasa cuando lo caga a palos.. creo q ahi esta la diferencia.
                          Otra cosa, el Ecualizador Pasivo ese que usa de ecu, no tiene control de electro? como para q lo haga prender antes...

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Originally posted by motoxito View Post
                            la mugre q carga el deposito de refrigerante me hace ruido, esta feliz porque le bajó 3 grados la temperatura, pero cuando salió a cascar el auto a la primer soplada se le voló una manguera, osea, bajo 3 grados pero lo anduvo "aspirado"... osea, no mostró q pasa cuando lo caga a palos.. creo q ahi esta la diferencia.
                            Otra cosa, el Ecualizador Pasivo ese que usa de ecu, no tiene control de electro? como para q lo haga prender antes...
                            Siempre muestra todo a medias cuando no convence mucho el resultado o se le queman los libros, o deja todo inconcluso y después aparece solucionado mágicamente...

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Originally posted by GarreT View Post
                              Siempre muestra todo a medias cuando no convence mucho el resultado o se le queman los libros, o deja todo inconcluso y después aparece solucionado mágicamente...

                              Con la compu reconoció que iba a ir al taller. jajaja pero como que sabia que eso sus seguidores se lo iban a perdonar.

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                hizo una negrada barbara con ese electro chino por eso no le enfria un sorete, tiene el turbo encima del radiador, que prentende?,
                                lo tiene que aislar , si no hay forma de que baje temp
                                en cuanto lo pise 2hs seguidas y se ponga bien calentito no lo enfria ni en pedo eso

                                - - - Updated - - -

                                hora de dormir!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X