Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Originally posted by agus951 View Post
    Ojala tuviera la suerte de que papi le compre un auto a cada uno para romper y tener bocha de horas libres para hacerle cosas a los mismos y gastarle más guita que me da papi, pero no alcanza, me mato de 9 a 18 y a gatas me alcanza para mantener mi Golf Poronga añejo TurboDiesel 97 que si lo llevo a un circuito a girar y se me rompe algo me quedo a pata porque es mi unica movilidad que de hecho uso para ir a morirme de 9 a 18.

    Es todo relativo mi amigo...
    estoy en la misma que vos, me encantaria tener el tiempo al pedo que tiene algunos y la suerte de poder hacer con el auto lo que se les canta el ogt
    yo lo uso para laburar y si se me rompe directamente no como, ya que salgo a comprar mercaderia con el auto

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Originally posted by GarreT View Post
      Y laurita 65 de 66, una genia
      "Eh, pero giro más veces en el autódromo que muchos de acá"

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Originally posted by Lean_TS View Post
        "Eh, pero giro más veces en el autódromo que muchos de acá"
        Giro mas veces o no? jajaj. "Perdimos pero jugamos bien"

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Originally posted by agus951 View Post
          No se trata de que sea triste o no ni de dar lástima, pero hablan de ir a girar como un auto como si fuera algo que depende solo de tener ganas

          Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
          Convengamos que con un 147 con algunas modificaciones podes pagar el dia para ir a girar una vez por año, es decir, no es imposible. Podes ganarle a Laurita como consuelo

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Originally posted by Gttin View Post
            que historia trsite
            jajajaja. Que hdp. Se me vino a la cabeza la clásica : Acompáñenme a ver esta triste historia... jaja.

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Originally posted by Gttin View Post
              Convengamos que con un 147 con algunas modificaciones podes pagar el dia para ir a girar una vez por año, es decir, no es imposible. Podes ganarle a Laurita como consuelo
              a girar x ejemplo en la aaas podes ir con una estanciera fundida...

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Originally posted by HKS View Post
                a girar x ejemplo en la aaas podes ir con una estanciera fundida...
                Tambien, pero seria aburrido. Pero un 147 con algunas boludeses te debes cagar de risa, supongo.

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Originally posted by Gttin View Post
                  Tambien, pero seria aburrido. Pero un 147 con algunas boludeses te debes cagar de risa, supongo.
                  en el interior corren con 128 1.3 y se arman carrerones.

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Originally posted by Agustin Vanina View Post
                    en el interior corren con 128 1.3 y se arman carrerones.
                    En la costa atlantica esta la Monomarca Fiat 128 con motor 1.4. La otra vez me pegue unas vueltas en uno, muy linda experiencia.

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Originally posted by GarreT View Post
                      Bueno, mejoró(?

                      Salió 55 de 66, a 29 segundos de la punta y a 25 segundos de la punta de su categoría...

                      Y laurita 65 de 66, una genia.
                      Le ponen esas gomotas sin sentido ni evaluación de nada, era bastante predecible que iba a ir para atras en los tiempos.

                      Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Originally posted by agus951 View Post
                        Ojala tuviera la suerte de que papi le compre un auto a cada uno para romper y tener bocha de horas libres para hacerle cosas a los mismos y gastarle más guita que me da papi, pero no alcanza, me mato de 9 a 18 y a gatas me alcanza para mantener mi Golf Poronga añejo TurboDiesel 97 que si lo llevo a un circuito a girar y se me rompe algo me quedo a pata porque es mi unica movilidad que de hecho uso para ir a morirme de 9 a 18.

                        Es todo relativo mi amigo...
                        tranquilo man sonas como alto resentido, que sabes si les regalo el auto, si les presto algo de guita o si se lo compraron ellos.....

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Vieja, pone los fideos!

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            jaja que gordo goma...

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Originally posted by marceloDC View Post
                              Le ponen esas gomotas sin sentido ni evaluación de nada, era bastante predecible que iba a ir para atras en los tiempos.

                              Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
                              y vos que sentido usas para decir que era obvio que se iba a ir para atras ?
                              que evaluacion hiciste para afirmar eso que decis ?
                              te pregunto con la mejor onda, ya que parece, hablas con conocimiento y me gustaria saber por que decis lo que decis.

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Originally posted by agus951 View Post
                                Ojala tuviera la suerte de que papi le compre un auto a cada uno para romper y tener bocha de horas libres para hacerle cosas a los mismos y gastarle más guita que me da papi, pero no alcanza, me mato de 9 a 18 y a gatas me alcanza para mantener mi Golf Poronga añejo TurboDiesel 97 que si lo llevo a un circuito a girar y se me rompe algo me quedo a pata porque es mi unica movilidad que de hecho uso para ir a morirme de 9 a 18.

                                Es todo relativo mi amigo...
                                Y jodete papa si este flaco tiene esa suerte cual es el drama? Trabaja de 6 a 12 de la noche si queres tener mas cosas, no es la culpa de Gallego que vos no puedas darte el gusto, siempre mirando la paja ajena y cuando mirando para uno mismo? Queres algo rompete el lomo porque de 9 a 18hs no te creas que sos el mas laburante del condado eh

                                Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X