If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
mucho blabla pero laurita ya dio mas vueltas en el autodromo que muchos del foro
Ojala tuviera la suerte de que papi le compre un auto a cada uno para romper y tener bocha de horas libres para hacerle cosas a los mismos y gastarle más guita que me da papi, pero no alcanza, me mato de 9 a 18 y a gatas me alcanza para mantener mi Golf Poronga añejo TurboDiesel 97 que si lo llevo a un circuito a girar y se me rompe algo me quedo a pata porque es mi unica movilidad que de hecho uso para ir a morirme de 9 a 18.
Ojala tuviera la suerte de que papi le compre un auto a cada uno para romper y tener bocha de horas libres para hacerle cosas a los mismos y gastarle más guita que me da papi, pero no alcanza, me mato de 9 a 18 y a gatas me alcanza para mantener mi Golf Poronga añejo TurboDiesel 97 que si lo llevo a un circuito a girar y se me rompe algo me quedo a pata porque es mi unica movilidad que de hecho uso para ir a morirme de 9 a 18.
Es todo relativo mi amigo...
No es vida ameo...hágase YouTuber y gane millones por mes
Comment