Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Originally posted by GarreT View Post
    "hay que hacer terminaciones de chapa"
    Cristiana sepultura hay que darle

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      yo lo pregunto al revés... para qué quieren saber la patente de un auto? para después decir "ahhh noooo está recagado a palos" o simplemente un "ese es el que giró en el autodromo"?

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Originally posted by Lean_TS View Post
        Ahi ta! un dia y lo revolea. Encima capas que le saque guita si hay tan pocos ahora

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Me parece simpático el chicano pero vi un par de videos de el y me cansé.

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Hay video nuevo de gallego. Tuvo un orgasmo cuando salió fuego por el escape.

            Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              minuto 17.05




              Last edited by MATOIAVA; 04-10-2018, 22:44.

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Originally posted by MATOIAVA View Post
                minuto 17.05




                Estos pibes fuman antes de subir, no me jodas

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Originally posted by MATOIAVA View Post
                  minuto 17.05





                  Venia a postear esto, es una genialidad. Lo tuve que ir adelantando, imposible verlo completo.

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by pegadoalpiso View Post
                  Estos pibes fuman antes de subir, no me jodas
                  jajajaj, me imagino corriendo en ese estado

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Gritan como si hubieran visto un pito por primera vez jaja... secantes los dos gritando como dementes

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Que bien le queda el pantalón a laurita

                      Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Al toke perro

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Originally posted by Gttin View Post
                          Venia a postear esto, es una genialidad. Lo tuve que ir adelantando, imposible verlo completo.

                          - - - Updated - - -



                          jajajaj, me imagino corriendo en ese estado
                          Es como jugar a la pelota en ese estado, te crees messi fusionado con cristiano ronaldo y cuando ves la filmación eras emiliano diaz jugando en san lorenzo jajajaja

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            La chapa esa amputadora de tobillos que había hecho jamas la usó, ni siquiera en los track day, al final tanto estudio aerodinámico al pedo...


                            Los vídeos son infumables, la verdad no los puedo ver completos, tengo que adelantarlos siempre, el vídeo de ayer los dos gritando la verdad superó todo lo que venia viendo, ya me parecieron demasiado estúpidos para gritar así, de esa manera, y eso que me caía simpático el flaco.

                            igual lo que mas me gusta es leer los comentarios, de hecho mientras el video se reproduce yo solo estoy leyendo los comentarios, se leen cada cosa, es increíble la nueva generación.

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Originally posted by huguito17_03 View Post
                              La chapa esa amputadora de tobillos que había hecho jamas la usó, ni siquiera en los track day, al final tanto estudio aerodinámico al pedo...


                              Los vídeos son infumables, la verdad no los puedo ver completos, tengo que adelantarlos siempre, el vídeo de ayer los dos gritando la verdad superó todo lo que venia viendo, ya me parecieron demasiado estúpidos para gritar así, de esa manera, y eso que me caía simpático el flaco.

                              igual lo que mas me gusta es leer los comentarios, de hecho mientras el video se reproduce yo solo estoy leyendo los comentarios, se leen cada cosa, es increíble la nueva generación.
                              Hago lo mismo leeo los comentarios y luego veo los perfiles de los pibitos , gente muy joven lo siguen digamos 8 a 20 años `por lo menos

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                ella y el, nacieron con un solo cerebro y tuvieron que cortarlo al medio, no se que lado le dejaron a cada uno

                                Comment

                                Working...
                                X