Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Originally posted by Lean_TS View Post
    Lejosssss
    Entonces esta x el lado dr canning [emoji849]

    Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      a un amigo que tenia un gol trend turbo y hablo varias veces con gallego para aconsejarlo (el que dio agradecimeinto en un video) le dijo que anda con problemas, le junta presion en las mangueras de agua

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        https://www.instagram.com/p/BoZDg_fF...d=3k06rqc9q8wv

        Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Originally posted by ezeGTI View Post
          a un amigo que tenia un gol trend turbo y hablo varias veces con gallego para aconsejarlo (el que dio agradecimeinto en un video) le dijo que anda con problemas, le junta presion en las mangueras de agua
          Si le pasa eso, de juntar presion en las mangueras de agua, puede ser que esté mal purgado el circuito o es algo más grave? Siempre supe que una vez que se reemplaza todo el refrigerante, para que no quede aire en el circuito y se inflen las mangueras, lo que hacía era abrir la calefacción al máximo y (ya con el líquido colocado en el recuperador), darle marcha e ir agregando de a poco, despues apagarlo y dejarlo reposar un rato y con eso nunca tuve problemas. Sí le cambié por ejemplo, la tapa de recuperador del refrigerante, más que nada por si llegaba a estar en mal estado y me podía llegar a traer algún problema.

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Originally posted by fiatlea View Post
            Entonces esta x el lado dr canning [emoji849]

            Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
            Te fuiste para el otro lado...

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Originally posted by ADR_GOL View Post
              Si le pasa eso, de juntar presion en las mangueras de agua, puede ser que esté mal purgado el circuito o es algo más grave? Siempre supe que una vez que se reemplaza todo el refrigerante, para que no quede aire en el circuito y se inflen las mangueras, lo que hacía era abrir la calefacción al máximo y (ya con el líquido colocado en el recuperador), darle marcha e ir agregando de a poco, despues apagarlo y dejarlo reposar un rato y con eso nunca tuve problemas. Sí le cambié por ejemplo, la tapa de recuperador del refrigerante, más que nada por si llegaba a estar en mal estado y me podía llegar a traer algún problema.
              la verdad no tengo idea, pero le dijo eso, que tiene mucha presion en las mangueras, capaz (nose) los tornillos eso que le puso a la tapa no ajustaron bien

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Originally posted by ADR_GOL View Post
                Si le pasa eso, de juntar presion en las mangueras de agua, puede ser que esté mal purgado el circuito o es algo más grave? Siempre supe que una vez que se reemplaza todo el refrigerante, para que no quede aire en el circuito y se inflen las mangueras, lo que hacía era abrir la calefacción al máximo y (ya con el líquido colocado en el recuperador), darle marcha e ir agregando de a poco, despues apagarlo y dejarlo reposar un rato y con eso nunca tuve problemas. Sí le cambié por ejemplo, la tapa de recuperador del refrigerante, más que nada por si llegaba a estar en mal estado y me podía llegar a traer algún problema.
                Sí está mal purgado, se pega una subida de temperatura ya cuando lo probas parado. Depende como sea el circuito, en algún caso puede que no abra el termostato o no prenda el electro al estar mal purgado.
                Sí es la junta, normalmente junta presión cuando lo aceleras si está "un poco soplado". Bastante soplado ya te junta presión regulando.
                Last edited by Lean_TS; 02-10-2018, 15:24.

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Originally posted by MATOIAVA View Post
                  Mexicano que me cae muy bien se da el gusto

                  Aca vendio humo, habia hecho un video diciendo que cancelaba la orden del auto porque lo habian ninguneado de porsche, que a todos los demas clientes le habia llegado menos a el y que en la vida si te quieren boludear hay que hacerse respetar y bla bla bla

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    Te fuiste para el otro lado...
                    Parece nordelta . Nose cual de los tantos niveles de barrios q hay pero bue

                    Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Originally posted by Lean_TS View Post
                      Sí está mal purgado, se pega una subida de temperatura ya cuando lo probas parado. Depende como sea el circuito, en algún caso puede que no abra el termostato o no prenda el electro al estar mal purgado.
                      Sí es la junta, normalmente junta presión cuando lo aceleras si está "un poco soplado". Bastante soplado ya te junta presión regulando.
                      Cual es la forma correcta de purgar un circuito ?

                      Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Originally posted by pichichu28 View Post
                        Parece nordelta . Nose cual de los tantos niveles de barrios q hay pero bue

                        Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
                        Me hace acordar al máster boya, que pensaba que todos los barrios cerrados de zona norte son Nordelta.
                        Y que pilar es cheto jajaja

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Originally posted by pichichu28 View Post
                          Cual es la forma correcta de purgar un circuito ?

                          Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
                          Depende como sea el circuito.
                          Si tenés un fabricante como Renault que en vez de hacer quesos, vinos o perfumes como cualquier francés, hace autos, tenés purgadores en las mangueras.
                          En autos normales y confiables, el depósito de expansión está más alto que el resto del circuito, por lo que el aire se va ahí. Por lo que con la tapa abierta del recuperador, el motor en marcha y acelerando un poco para que gire más la bomba, tiene que llegar agua por la manguera superior, va saliendo el aire por ahí, mantenes el depósito a nivel y listo.

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Si abré puteado con los 3 purgadores del puto R19 que encima se rompen y hay que comprar de bronce...

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Originally posted by Lean_TS View Post
                              Te fuiste para el otro lado...
                              En general pacheco es seguro el country, porque recorri mucho esa zona en mis épocas de perito de seguros(conozco cssi todos los talleres y concesionarios de la zona) y cuando sale a dar una vuelta reconozco muchos lugares, mas particularmente la av. de los constituyentes/henry ford, asi que seguramente viva en uno de estos tres: santa bárbara, el encuentro o barrancas de san josé...

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Ahí CSI ya esta empezando a funcionar...

                                Comment

                                Working...
                                X