Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Originally posted by Joaqqo' View Post
    Casi un diente fuera de punto. Y la polea del alternador pasó a mejor vida.

    Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
    dentro de todo salió barata la vuelta , de gracias al de arriba y siga viaje

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Y las herramientas de puesta a punto!!!!!

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Originally posted by Joaqqo' View Post
        Casi un diente fuera de punto. Y la polea del alternador pasó a mejor vida.

        Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
        Uhhhhh bueno bien que era eso y no era algo peor!!! El que la cambio la correa un hdp

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Originally posted by HKS View Post
          las ultimas isuzu, ( que traian motor fabricado con licencia caterpillar), funciona con un sistema que hasta que no levanta presion de aceite, no arranca...
          Igual, si no tienen presión y le siguen dando arranque, puede romeo algo?

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Originally posted by Tornado View Post
            Tiene rozamientos por que lo armo sin medir nada y el aceite calento demasiado y se le fue la presion a cero. Luego no arrancaba x que estaba duro. En un par de kilometros se lima todo y se le va.

            Por lo menos asi lo veo yo
            Imposible, simplemente imposible...si dijo que hizo todo bien, y yo le creo(?)

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              Originally posted by Borboco View Post
              Igual, si no tienen presión y le siguen dando arranque, puede romeo algo?
              En teoria, no, salvo que algun mecanico cacho, ponga la leva a punto como el orto....

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Originally posted by Kramer View Post
                Por lo que decís esta fuera de punto la distribución, que no te empiecen a toquetear todo, tocaron la distribución y apareció esta falla, el tema esta ahí, lo que yo haría en tu lugar es llevárselo a que le hagan lo que te dijeron (oring y mariposa) pero les marco los tornillos de la tapa de la correa por ejemplo y se los digo, que lo solucionen, sino que no te cobren.

                No leí la parte de que se enrrosca, suena a que patina el embrague entonces...
                Originally posted by Joaqqo' View Post
                Casi un diente fuera de punto. Y la polea del alternador pasó a mejor vida.

                Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Originally posted by Kramer View Post
                  Te ganaste una vuelta en el 12 de javi.
                  Lo que me ahorre en el cambio de correa lo gaste hoy. Pero bueno. Si, la lleve a otro lado, no quería renegar más. La camioneta se usa para llevar a mi viejo que es discapacitado, no me puede dejar a pata.

                  Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Originally posted by Joaqqo' View Post
                    Te ganaste una vuelta en el 12 de javi.
                    Lo que me ahorre en el cambio de correa lo gaste hoy. Pero bueno. Si, la lleve a otro lado, no quería renegar más. La camioneta se usa para llevar a mi viejo que es discapacitado, no me puede dejar a pata.

                    Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
                    Tengo la antitetanica al dia (tengo un fiat) gracias!!

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      Originally posted by HKS View Post
                      las ultimas isuzu, ( que traian motor fabricado con licencia caterpillar), funciona con un sistema que hasta que no levanta presion de aceite, no arranca...
                      Si tenías poca batería más vale que la dejes en una barranca

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Originally posted by shadowpucci View Post
                        Contale ese chiste a los gringos que siguen usando powerglides o TH400 para autos de mas de 2000 hp jajajaja

                        para nosotros los pobres si dame manuales

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Originally posted by Joaqqo' View Post
                          Te ganaste una vuelta en el 12 de javi.
                          Lo que me ahorre en el cambio de correa lo gaste hoy. Pero bueno. Si, la lleve a otro lado, no quería renegar más. La camioneta se usa para llevar a mi viejo que es discapacitado, no me puede dejar a pata.

                          Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
                          Moraleja de esto. Lo barato sale caro . Pero bueno aveces pasa q no vas a lo barato y igual t hacen cagas. Es complejo el tema jaja.
                          Lo bueno es q ya esta solucionado y podes llevar tranquilo a tu nene.

                          Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Originally posted by pichichu28 View Post
                            Moraleja de esto. Lo barato sale caro . Pero bueno aveces pasa q no vas a lo barato y igual t hacen cagas. Es complejo el tema jaja.
                            Lo bueno es q ya esta solucionado y podes llevar tranquilo a tu nene.

                            Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
                            La moraleja es..si aparece una falla nueva justo después que tocaste algo...seguramente la cagada este ahí...

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Originally posted by aleatuc View Post
                              Contale ese chiste a los gringos que siguen usando powerglides o TH400 para autos de mas de 2000 hp jajajaja

                              para nosotros los pobres si dame manuales
                              A juzgar por las perdidas que marca el excelentisimo informe tecnico que subi, necesitan 2000hp para andar como un vento k04

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                Originally posted by Vwpower View Post


                                jajaja que epocas estas!
                                Jajajajajajaja un clásico

                                Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X