Announcement
Collapse
No announcement yet.
Viejos enfierrados
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Re: Viejos enfierrados
Originally posted by Lean_TS View PostVos sacas conclusiones mirando desde lejos...
Al final corres más que filipi...
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by Christian CW View PostYo saco conclusiones en base a tus comentarios y no seas cagon no metas a terceros en la discordia.
Comment
-
Originally posted by Lean_TS View PostTerceros en discordia? Jajajajaja ya no sabes de qué agarrarte... (Trata de que no sea de esta).
Enviado desde mi SM-J710MN mediante TapatalkLast edited by Christian CW; 21-09-2018, 23:32.
Comment
-
Originally posted by peladomil6 View Postdios santo que manera de arruinar post, por que no se pasan el wsp por privado y la siguen por ahi ? o se juntan en algun lugar a arañarse el pecho ?
- - - Updated - - -
Originally posted by Christian CW View PostQueres que un hombre te agarre esa? Y bue... por lo limitado que sos y la tendencia gay que tenes definitivamente te violaron de chiquito ahora entiendo porque sos un resentido de la vida.
Comment
-
Viendo detenidamente el vídeo de gayego , el reventó el bulbo, al darle arranqué por primera vez se escucha un chispazo eso quemó al bulbo seguramente las bobinas que están al lado.... Pero lamentablemente tiene presión seguramente
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View PostGallegito sin presion de aceite jajajajaa purgar la bomba... si en 10 segundos con toda la furia ya tiene que tener presion. La cago y bien cagada!
Comment
-
Originally posted by Marcelov8 View PostViendo detenidamente el vídeo de gayego , el reventó el bulbo, al darle arranqué por primera vez se escucha un chispazo eso quemó al bulbo seguramente las bobinas que están al lado.... Pero lamentablemente tiene presión seguramente
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Comment
-
Comment