Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Ta bueno que lo haga si casco !!!.......Darwin

      Comment


      • Viejos enfierrados

        20hp asegurados por unos modicos 98mil






        No es por desestimar el laburo que les tomo llegar a eso ni la calidad de los elementos, pero, en que cabeza entraria gastar 100lucas para ganar 20hp?


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          En cualquier boludes se te va la plata como sin nada... mas en talleres que experimentan con el auto de uno.
          Ej: el catalán jaja se le fue una moneda para tener una curva pedorra de potencia.
          Tenes el chico que le querían meter la ft500 solo por que se le arruinó el MAF.

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Originally posted by NiicoL4D View Post
            20hp asegurados por unos modicos 98mil






            No es por desestimar el laburo que les tomo llegar a eso ni la calidad de los elementos, pero, en que cabeza entraria gastar 100lucas para ganar 20hp?


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            Yo elevando cilindrada me gaste casi 35 lucas hace 2 años, y gane casi 8 hp sobre lo que dice tener std el auto.

            Pero original trae 14 kgm de torque maximo a 3000 rpm, y antes de ponerle la leva, tenia entre 14 y 16.6 kg entre las 2800 y las 4900.

            Solo en el escape y leva facil tenes 40k

            Comment


            • Viejos enfierrados

              Por eso decia, no es por el precio relacionado a los elementos ni el laburo (en injepro hay un billeton tambien), solo que, por ahi me exprese mal, pero a menos para mi, gastarme 100lucardas en 20hp en ese motor no la veo como opción directamente, a no ser que quiera ir aspirado y en un futuro piense en mandarle otros elementos y aprovechar la efi, si tuviera 100lucas hoy empezaria a pensar en otra prepa

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Originally posted by NiicoL4D View Post
                Por eso decia, no es por el precio relacionado a los elementos ni el laburo (en injepro hay un billeton tambien), solo que, por ahi me exprese mal, pero a menos para mi, gastarme 100lucardas en 20hp en ese motor no la veo como opción directamente, a no ser que quiera ir aspirado y en un futuro piense en mandarle otros elementos y aprovechar la efi, si tuviera 100lucas hoy empezaria a pensar en otra prepa
                Si, yo tampoco le pondría plata a ese motor.
                Edit: borre
                Last edited by Borboco; 20-09-2018, 17:48.

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  70 motor penta 2.5 y caja de 6ta de vento y 30 en adaptación?

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    Originally posted by maxito_70 View Post
                    70 motor penta 2.5 y caja de 6ta de vento y 30 en adaptación?

                    Me llamó la atención ésto, ya que es la segunda vez que leo ésta modificacion.. y consulto (ya que estoy viendo el tema desde afuera) ya que es interesante.. se le puede colocar a un motor de vento 2.5, la caja de 6ta del Tfsi? Esa misma caja, sé que las usan en los Bora 1.8T. La adaptación de la que hablas es la de colocar el motor 2.5 en el espacio del motor del Gol Trend. Hay que tocar mucho?

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      No no se la verdad yo de vw cero, también lo leí por acá a esto y me pareció interesante por eso lo puse como pregunta, porque para gastar tanta guita en el 1.6 y ganar 20hp a lo mejor meter esa misma guita en meter otra base mejor era una opción mas lógica, pero en general las adaptaciones siempre hacen renegar lindo jaja

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        Originally posted by NiicoL4D View Post
                        20hp asegurados por unos modicos 98mil

                        No es por desestimar el laburo que les tomo llegar a eso ni la calidad de los elementos, pero, en que cabeza entraria gastar 100lucas para ganar 20hp?


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        Sinceramente no me parece taaannn caro.
                        leva tenes 5-8? No se el precio.. Hay que preguntarle a ibiza.
                        compu.
                        Correas, tensores, bomba de agua.
                        Escape conforma no debe bajar de 15-20.
                        MO.
                        banco.
                        EDIT: No son solo 20 HP.. Es un 20% mas de potencia sobre la base OEM. Es bastante meritorio lo que hicieron.
                        Last edited by Sebapower; 20-09-2018, 20:07.

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          https://youtu.be/xt02O15Yn9E
                          Last edited by ivan_scr; 20-09-2018, 20:32.

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            el desarrollo te estan cobrando,las hs q metieron y supongo la confiabilidad q tienen los elementos y programacion q ponen,por ese lado estaria justificado

                            ahora ese COMBO JUAN escape chip y filtro por mucho menos se hace,a mayor riezgo sobre todo en el chipero,pero se llega a los 16seg q metieron en el galvez probando con la mitad de guita aprox
                            yo no lo compraria,prefiero comprar una mega,leva y escape,saludos

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Originally posted by ivan_scr View Post

                              nooooooooooooo jajajjajajaaa

                              Comment


                              • Viejos enfierrados

                                Originally posted by Sebapower View Post
                                Sinceramente no me parece taaannn caro.
                                leva tenes 5-8? No se el precio.. Hay que preguntarle a ibiza.
                                compu.
                                Correas, tensores, bomba de agua.
                                Escape conforma no debe bajar de 15-20.
                                MO.
                                banco.
                                EDIT: No son solo 20 HP.. Es un 20% mas de potencia sobre la base OEM. Es bastante meritorio lo que hicieron.
                                Por eso, repito lo que puse mas arriba, no critico el precio, si no, que hoy no gastaria eso en subir esa potencia.
                                Igualmente estaria bueno ver mas resultados en pista como para ver mejor lo que hace

                                Originally posted by Semilla View Post
                                el desarrollo te estan cobrando,las hs q metieron y supongo la confiabilidad q tienen los elementos y programacion q ponen,por ese lado estaria justificado

                                ahora ese COMBO JUAN escape chip y filtro por mucho menos se hace,a mayor riezgo sobre todo en el chipero,pero se llega a los 16seg q metieron en el galvez probando con la mitad de guita aprox
                                yo no lo compraria,prefiero comprar una mega,leva y escape,saludos
                                Eso es exactamente lo que quiero decir, sin ir mas lejos, con escape solo estaba en los 16.20
                                Last edited by NiicoL4D; 20-09-2018, 20:38.

                                Comment

                                Working...
                                X