If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Como la gente confía en alguien que escribe ”como aser las efera"
No se en este caso, pero en el rubro de la construcción que es donde me muevo, te puedo asegurar que en la empresa donde trabajo hay armadores con mas de 30 años de experiencia que le tiras una hoja de hierros y un plano de la armadura hecho a mano alzada por un manco, le vendas los ojos, le atás una mano y te hacen la armadura a la perfección, de hecho ellos son los que detectan anomalías en los planos y planillas de fabricación, errores que los ingenieros pasan por alto, y sabes algo? esa gente no sabe ni escribir el nombre sin embargo, por eso a veces, no tiene nada que ver como escriba, puede tener muchisima experiencia en lo que hace, no creo que este sea el caso, pero queria comentarlo
No se en este caso, pero en el rubro de la construcción que es donde me muevo, te puedo asegurar que en la empresa donde trabajo hay armadores con mas de 30 años de experiencia que le tiras una hoja de hierros y un plano de la armadura hecho a mano alzada por un manco, le vendas los ojos, le atás una mano y te hacen la armadura a la perfección, de hecho ellos son los que detectan anomalías en los planos y planillas de fabricación, errores que los ingenieros pasan por alto, y sabes algo? esa gente no sabe ni escribir el nombre sin embargo, por eso a veces, no tiene nada que ver como escriba, puede tener muchisima experiencia en lo que hace, no creo que este sea el caso, pero queria comentarlo
jajajaj me hiciste acordar a mi viejo que es instalador (agua, gas, cloacas) y que si bien sabe leer y escribir decente, se cansa de putear con los planos de obra que le pasan los ingenieros/arquitectos, termina armando los planos el para no renegar jajajaaj
No puede haber quedado mas horrendo eso... mutilaron un auto que estaba medianamente lindo para que quede asi...con 4 cachos de fibra pintados con aerosol y amurados con autoperforantes... encima de extremadamente feo quedó incompleto, le falta todo un body kit para que al menos quede armonioso(no lindo, armonioso) y encima le tocan en todos lados esas ruedas feas y zarpadamente grandes que le pusieron...
No puede haber quedado mas horrendo eso... mutilaron un auto que estaba medianamente lindo para que quede asi...con 4 cachos de fibra pintados con aerosol y amurados con autoperforantes... encima de extremadamente feo quedó incompleto, le falta todo un body kit para que al menos quede armonioso(no lindo, armonioso) y encima le tocan en todos lados esas ruedas feas y zarpadamente grandes que le pusieron...
No vi el vídeo, acabo de merendar y no quiero lanzar todo... pero vi el final y a ese pibe le faltan varias tuercas en el marote. Y la petisa... bueno, pobre no... le doy.
No loco, se fueron al chori, arruinaron un auto, nada nada nada se compara a lo que acaban de hacer, anda a conseguir una pieza de chapa de ese vectra, mamaaaaaaa
jajajajajm que lindo poder hacer eso sin que te importe nada. No me gusta pero tampoco esta taaaan mal. Yo fui de los critique a el youtuber Juca cuando se lo hizo a su BMW y este flaco esta haciendo lo mismo basicamente. Es mas, el loco este Juca fue totalmente desprolijo, la diferencia que el kit que tenia el loco era para ese auto (BMW) y el de Gallego lo saco de no se donde. En mi opinion no quedo taaaaan mal.
Comment