Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos enfierrados

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Viejos enfierrados

    Como la gente confía en alguien que escribe ”como aser las efera"

    Comment


    • Re: Viejos enfierrados

      Originally posted by GarreT View Post
      Como la gente confía en alguien que escribe ”como aser las efera"
      No se en este caso, pero en el rubro de la construcción que es donde me muevo, te puedo asegurar que en la empresa donde trabajo hay armadores con mas de 30 años de experiencia que le tiras una hoja de hierros y un plano de la armadura hecho a mano alzada por un manco, le vendas los ojos, le atás una mano y te hacen la armadura a la perfección, de hecho ellos son los que detectan anomalías en los planos y planillas de fabricación, errores que los ingenieros pasan por alto, y sabes algo? esa gente no sabe ni escribir el nombre sin embargo, por eso a veces, no tiene nada que ver como escriba, puede tener muchisima experiencia en lo que hace, no creo que este sea el caso, pero queria comentarlo

      Comment


      • Re: Viejos enfierrados

        Originally posted by HKS View Post
        viendo a toda esa tracalada de pelotudos, me dan ganas de agarrar una coupe 125, armarla y romperles bien roto el ogete.....te anotas negro???
        Con el 147 de la 4 me castigó un 125 mirafiori... paramos y le dije lo bien que andaba, re buena onda... otras épocas...

        Comment


        • Re: Viejos enfierrados

          Originally posted by huguito17_03 View Post
          No se en este caso, pero en el rubro de la construcción que es donde me muevo, te puedo asegurar que en la empresa donde trabajo hay armadores con mas de 30 años de experiencia que le tiras una hoja de hierros y un plano de la armadura hecho a mano alzada por un manco, le vendas los ojos, le atás una mano y te hacen la armadura a la perfección, de hecho ellos son los que detectan anomalías en los planos y planillas de fabricación, errores que los ingenieros pasan por alto, y sabes algo? esa gente no sabe ni escribir el nombre sin embargo, por eso a veces, no tiene nada que ver como escriba, puede tener muchisima experiencia en lo que hace, no creo que este sea el caso, pero queria comentarlo
          jajajaj me hiciste acordar a mi viejo que es instalador (agua, gas, cloacas) y que si bien sabe leer y escribir decente, se cansa de putear con los planos de obra que le pasan los ingenieros/arquitectos, termina armando los planos el para no renegar jajajaaj

          Comment


          • Re: Viejos enfierrados

            Originally posted by El Tano V8 View Post
            Ojala te cases Joaqqo, ahi vas a saber lo que es no coger, una semana, FORRRROOOOO!!! jajajaja
            🤣🤣🤣

            Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Viejos enfierrados

              https://youtu.be/fU1lvPHjYFA

              No puede haber quedado mas horrendo eso... mutilaron un auto que estaba medianamente lindo para que quede asi...con 4 cachos de fibra pintados con aerosol y amurados con autoperforantes... encima de extremadamente feo quedó incompleto, le falta todo un body kit para que al menos quede armonioso(no lindo, armonioso) y encima le tocan en todos lados esas ruedas feas y zarpadamente grandes que le pusieron...

              Comment


              • Re: Viejos enfierrados

                Creerá que quedó lindo enserio? O se dará cuenta que es horrible

                Enviado desde mi XT1527 mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Viejos enfierrados

                  Originally posted by GarreT View Post
                  https://youtu.be/fU1lvPHjYFA

                  No puede haber quedado mas horrendo eso... mutilaron un auto que estaba medianamente lindo para que quede asi...con 4 cachos de fibra pintados con aerosol y amurados con autoperforantes... encima de extremadamente feo quedó incompleto, le falta todo un body kit para que al menos quede armonioso(no lindo, armonioso) y encima le tocan en todos lados esas ruedas feas y zarpadamente grandes que le pusieron...
                  No vi el vídeo, acabo de merendar y no quiero lanzar todo... pero vi el final y a ese pibe le faltan varias tuercas en el marote. Y la petisa... bueno, pobre no... le doy.

                  Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Viejos enfierrados

                    A los que le querían entrar a la gallego , bueh ....ahora tiene una mola en la mano , y no tiene miedo de usarla

                    Comment


                    • Re: Viejos enfierrados

                      quiero ver como mierda va a hacer para correr con esa empanada

                      Comment


                      • Re: Viejos enfierrados

                        No loco, se fueron al chori, arruinaron un auto, nada nada nada se compara a lo que acaban de hacer, anda a conseguir una pieza de chapa de ese vectra, mamaaaaaaa

                        Comment


                        • Re: Viejos enfierrados

                          Originally posted by -Elias- View Post
                          quiero ver como mierda va a hacer para correr con esa empanada
                          Facil salen últimos ...como siempre

                          Comment


                          • Re: Viejos enfierrados

                            Toca... bueno pero tiene bodykit. Es mortal esa.

                            Comment


                            • Re: Viejos enfierrados

                              Pero si quedo igual al bm chunning de juca, no sean malos

                              Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Viejos enfierrados

                                jajajajajm que lindo poder hacer eso sin que te importe nada. No me gusta pero tampoco esta taaaan mal. Yo fui de los critique a el youtuber Juca cuando se lo hizo a su BMW y este flaco esta haciendo lo mismo basicamente. Es mas, el loco este Juca fue totalmente desprolijo, la diferencia que el kit que tenia el loco era para ese auto (BMW) y el de Gallego lo saco de no se donde. En mi opinion no quedo taaaaan mal.

                                Comment

                                Working...
                                X