Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto anda en alta un auto preparado en Argentina?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Cuanto anda en alta un auto preparado en Argentina?

    Originally posted by fierroloco View Post
    amortiguadores louzao? con la que tiene puesta se podrĂ­a haber jugado un poco mas
    No te creas que son tannnnn mejores. Se explotan igual que algo nuevo de aca. Pasa que afuera se juegan en materiales, pintura, terminaciones y demas que lo hacen parecer mejor.

    Comment


    • Re: Cuanto anda en alta un auto preparado en Argentina?

      Originally posted by maxi_rs View Post
      jajajajajaja los comentarios . a fondo seguramente. lo loco es que era directa y lo hicieron indirecta.
      porque te parece loco?

      Comment


      • Re: Cuanto anda en alta un auto preparado en Argentina?

        Originally posted by sonto View Post
        No te creas que son tannnnn mejores. Se explotan igual que algo nuevo de aca. Pasa que afuera se juegan en materiales, pintura, terminaciones y demas que lo hacen parecer mejor.
        mira...tengo un amigo que compro unos que se regulan en altura y dureza y me parece que son superiores, igual no soy nadie para afirmar eso. Pero si gastaste tanto para girar me parece que por un plus mas ya te vas a algo que usan afuera y super probado.

        Comment


        • Re: Cuanto anda en alta un auto preparado en Argentina?

          Originally posted by maxi_rs View Post
          jajajajajaja los comentarios . a fondo seguramente. lo loco es que era directa y lo hicieron indirecta.
          a fondo es casi lo mismo.. versus el costo de una inyeccion que maneje directa, creo q viene por ahi la cosa..

          Comment


          • Re: Cuanto anda en alta un auto preparado en Argentina?

            Yo a mi bora lo puse a 310, después me levanté a mear y segui [emoji23]

            Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Cuanto anda en alta un auto preparado en Argentina?

              Originally posted by fierroloco View Post
              mira...tengo un amigo que compro unos que se regulan en altura y dureza y me parece que son superiores, igual no soy nadie para afirmar eso. Pero si gastaste tanto para girar me parece que por un plus mas ya te vas a algo que usan afuera y super probado.
              Billlllsteinnn.. romper se pueden romper pero son superiores.. e imagino que para el uso de circuito debe ser muy piola.

              Comment


              • Re: Cuanto anda en alta un auto preparado en Argentina?

                Yo tengo BLAISTEN y son una pija los Louzao comparados con los BLAISTEN (EN TERMINACIONES Y FUNCIONAMIENTO), los mĂ­os son PSS9. Asi todo comprarĂ­a LOUZAO o PIQUERAS y
                Last edited by MartinRR; 22-05-2018, 13:55.

                Comment


                • Re: Cuanto anda en alta un auto preparado en Argentina?

                  Leer q un Bilstein es una pija me supera....

                  Leer q un amortiguador nacional hecho segun las ganas y el humor con el que se levanta el operario es mejor q algo hecho en serie con parametros fijos y un control de calidad un poco mas exigente me causa gracia.

                  Romperse se pueden romper los dos obvio. Las ferraris viven en los talleres y hay un monton de monos q dicen q las pijas rojas son excelentes, sin embargo no se me ocurriria compararlas con un Chery.





                  Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Cuanto anda en alta un auto preparado en Argentina?

                    Originally posted by arielcastillo74 View Post
                    Leer q un Bilstein es una pija me supera....

                    Leer q un amortiguador nacional hecho segun las ganas y el humor con el que se levanta el operario es mejor q algo hecho en serie con parametros fijos y un control de calidad un poco mas exigente me causa gracia.

                    Romperse se pueden romper los dos obvio. Las ferraris viven en los talleres y hay un monton de monos q dicen q las pijas rojas son excelentes, sin embargo no se me ocurriria compararlas con un Chery.





                    Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk
                    Deberias leer bien entonces...

                    Si bien Martin tiene sus limitaciones lo que puso es que los Louzau son una pija comparados con los Blastein.

                    Comment


                    • Re: Cuanto anda en alta un auto preparado en Argentina?

                      Originally posted by meteorointerceptor View Post
                      Deberias leer bien entonces...

                      Si bien Martin tiene sus limitaciones lo que puso es que los Louzau son una pija comparados con los Blastein.
                      Y quien te dijo q le respondi a martin? No fue el unico q dijo q no eran tan distintos a un nacional


                      Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Cuanto anda en alta un auto preparado en Argentina?

                        Originally posted by arielcastillo74 View Post
                        Y quien te dijo q le respondi a martin? No fue el unico q dijo q no eran tan distintos a un nacional


                        Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk
                        Perdon...
                        Es la costumbre de apuntarle al pelotudo de Martin
                        No obstante el termino PIJA fue solo utilizado por el que tiene Superavit de Cromosomas
                        Last edited by meteorointerceptor; 22-05-2018, 13:25.

                        Comment


                        • Re: Cuanto anda en alta un auto preparado en Argentina?

                          Originally posted by meteorointerceptor View Post
                          Perdon...
                          Es la costumbre de apuntarle al pelotudo de Martin
                          Estas perdonado


                          Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Cuanto anda en alta un auto preparado en Argentina?

                            la verdad que son 2 pelotudos, yo hablo de BLAISTEIN

                            Comment


                            • Cuanto anda en alta un auto preparado en Argentina?

                              Escribi bien , estupido.


                              Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Cuanto anda en alta un auto preparado en Argentina?

                                Originally posted by MartinRR View Post
                                la verdad que son 2 pelotudos, yo hablo de BLAISTEIN
                                Ahora entiendo que no diferencies un Luisao de un

                                Comment

                                Working...
                                X