HONDA CIVIC SI ☺☺☺
Dejo de lado el 2.4 i-VTEC y lleva el nuevo 1.5 turbo inyeccion directa de 205 cv a 5700 RPM (260 nm a 2300 RPM). Relacion de compresion 10.3:1. MT6 y FWD (diferencial deslizamiento limitado). Tiene modo sport (ajusta suspension y direccion).
Hay posibilidades de que llegue en version coupe.


FIAT 124 SPYDER ☺☺☺
Hecho por Mazda en Japon y usa la base del MX-5. Mientras el primero tiene motores aspirados, el Spyder lleva un Fiat 1.4 turbo con 140 cv o 170 cv. MT y AT, RWD.

ISUZU D-MAX ☺☺☺
Tiene la base de la Chevrolet S10 y aun no anunciaron datos especificos, pero de serie lleva motores Isuzu y cajas japonesas Aisin (Chevrolet usa el motor VM Motori Duramax 2.8 y cajas propias).


VOLKSWAGEN VENTO III ☺☺☺
Ahora usa la plataforma del Golf, sigue con el 1.4 turbo (en un futuro va a usar el nuevo 1.5 turbo) y cambia la caja automatica (en vez de tener DSG, opta por una de convertidor de par de 8). Seguramente mas adelante se sume el GLi con 220 cv.

ALFA ROMEO GIULIA ☺☺☺
Competencia directa: BMW Serie 3, Mercedes Benz Clase C, Audi A4 y Volvo S60.
Motores confirmados para Argentina:
Entrada de gama 2.0 turbo de 200 cv, AT y RWD.
Veloce Q4 2.0 turbo de 280 cv, AT y AWD.
Quadrifoglio V6 2.9 biturbo de 510 cv, AT y RWD.


MITSUBISHI MONTERO SPORT ☺☺☺
Aca va a competir con Toyota SW4, Chevrolet Trailblazer y Nissan Paladin (SUV de Frontier).
Segun comparativos y criticas internacionales, esta un pasito por delante de su rival Toyota SW4 (Fortuner).
Motor turbodiesel 2.4 MIVEC de 180 cv 4x4 (2H, 4H, 4HLc, 4LLc, reductora). MT y AT 8.


BMW M5 ☺☺☺
V8 TwinPower turbo 4.4 de 600 cv, AT y AWD con opcion a RWD (desconectando el eje de adelante). Segun BMW, el sistema AWD es ideal para el dia a dia por ser mas seguro y la opcion RWD para el fin de semena en pista.


SUBARU IMPREZA ☺☺☺
Una novedad ya que siempre fue uno de los compactos mas destacados, confiables y no se vende desde hace muchisimo tiempo en Argentina.
Usa motores boxer 1.6 (inyeccion multipunto, 115 cv) y 2.0 (inyeccion directa, 155 cv). MT y CVT, AWD.

RENAULT MEGANE IV RS ☺☺☺
Motor 1.8 turbo de 280 cv (Nissan). MT y AT doble embrague.
Direccion en las 4 ruedas: hasta los 50 km/h, las ruedas de atras doblan hasta 5° contrariamente a las delanteras. Despues de los 50 km/h, lo hacen en el mismo sentido y tambien a 2°. Esto en Chasis Cup junto con frenos Brembo.
Segun Renault, ahora es mas agil en curvas cerradas y mas estable en abiertas. Se trabajo la direccion y suspension (4 topes hidraulicos de compresion, tecnologia derivada de la competicion). Tiene escape central y llantas 19.


AUDI RS5 ☺☺☺
V6 2.9 biturbo (motor desarrollado por Porsche) de 450 cv, AT y Quattro.


HYUNDAI I30N ☺☺☺
Chasis trabajado, llantas 18, diferencial de deslizamiento limitado.
Motor 2.0 turbo de 250 cv y 275 cv. MT 6 (una opcion por sobre el Golf GTi que en Argentina viene si o si automatico).

JEEP WRANGLER ☺☺☺
Mucho mas liviano (uso aluminio y magnesio).
Motores 2.0 turbo (270 cv, el mismo del Giulia), V6 3.0 turbodiesel (260 cv, VM Motori) y el clasico Pentastar V6 3.6 (285 cv). MT y AT.
Ejes Dana 44 y barras estabilizadoras desconectable.
Comand-Trac (caja transferencia dos velocidades).
Rock-Trac (permanente torque).
Trac-Lok (nuevo diferencial deslizamiento limitado trasero).
44° ataque, 37° salida, 28° ventral y 76 cm (vadeo).
Mopar va a tener mas de 200 accesorios para este icono.
Ademas, cuenta con todos los chiches nuevos en conectividad, multimedia, navegados, camaras, varios USB, etc.

ALFA ROMEO 4C ☺☺☺
Biplaza, motor central 1.75 turbo de 240 cv, AT doble embrague y RWD. Pesa menos de 1000 kg y se arma en la planta de Maserati.
Dejo de lado el 2.4 i-VTEC y lleva el nuevo 1.5 turbo inyeccion directa de 205 cv a 5700 RPM (260 nm a 2300 RPM). Relacion de compresion 10.3:1. MT6 y FWD (diferencial deslizamiento limitado). Tiene modo sport (ajusta suspension y direccion).
Hay posibilidades de que llegue en version coupe.


FIAT 124 SPYDER ☺☺☺
Hecho por Mazda en Japon y usa la base del MX-5. Mientras el primero tiene motores aspirados, el Spyder lleva un Fiat 1.4 turbo con 140 cv o 170 cv. MT y AT, RWD.

ISUZU D-MAX ☺☺☺
Tiene la base de la Chevrolet S10 y aun no anunciaron datos especificos, pero de serie lleva motores Isuzu y cajas japonesas Aisin (Chevrolet usa el motor VM Motori Duramax 2.8 y cajas propias).


VOLKSWAGEN VENTO III ☺☺☺
Ahora usa la plataforma del Golf, sigue con el 1.4 turbo (en un futuro va a usar el nuevo 1.5 turbo) y cambia la caja automatica (en vez de tener DSG, opta por una de convertidor de par de 8). Seguramente mas adelante se sume el GLi con 220 cv.

ALFA ROMEO GIULIA ☺☺☺
Competencia directa: BMW Serie 3, Mercedes Benz Clase C, Audi A4 y Volvo S60.
Motores confirmados para Argentina:
Entrada de gama 2.0 turbo de 200 cv, AT y RWD.
Veloce Q4 2.0 turbo de 280 cv, AT y AWD.
Quadrifoglio V6 2.9 biturbo de 510 cv, AT y RWD.


MITSUBISHI MONTERO SPORT ☺☺☺
Aca va a competir con Toyota SW4, Chevrolet Trailblazer y Nissan Paladin (SUV de Frontier).
Segun comparativos y criticas internacionales, esta un pasito por delante de su rival Toyota SW4 (Fortuner).
Motor turbodiesel 2.4 MIVEC de 180 cv 4x4 (2H, 4H, 4HLc, 4LLc, reductora). MT y AT 8.

BMW M5 ☺☺☺
V8 TwinPower turbo 4.4 de 600 cv, AT y AWD con opcion a RWD (desconectando el eje de adelante). Segun BMW, el sistema AWD es ideal para el dia a dia por ser mas seguro y la opcion RWD para el fin de semena en pista.


SUBARU IMPREZA ☺☺☺
Una novedad ya que siempre fue uno de los compactos mas destacados, confiables y no se vende desde hace muchisimo tiempo en Argentina.
Usa motores boxer 1.6 (inyeccion multipunto, 115 cv) y 2.0 (inyeccion directa, 155 cv). MT y CVT, AWD.

RENAULT MEGANE IV RS ☺☺☺
Motor 1.8 turbo de 280 cv (Nissan). MT y AT doble embrague.
Direccion en las 4 ruedas: hasta los 50 km/h, las ruedas de atras doblan hasta 5° contrariamente a las delanteras. Despues de los 50 km/h, lo hacen en el mismo sentido y tambien a 2°. Esto en Chasis Cup junto con frenos Brembo.
Segun Renault, ahora es mas agil en curvas cerradas y mas estable en abiertas. Se trabajo la direccion y suspension (4 topes hidraulicos de compresion, tecnologia derivada de la competicion). Tiene escape central y llantas 19.

AUDI RS5 ☺☺☺
V6 2.9 biturbo (motor desarrollado por Porsche) de 450 cv, AT y Quattro.

HYUNDAI I30N ☺☺☺
Chasis trabajado, llantas 18, diferencial de deslizamiento limitado.
Motor 2.0 turbo de 250 cv y 275 cv. MT 6 (una opcion por sobre el Golf GTi que en Argentina viene si o si automatico).

JEEP WRANGLER ☺☺☺
Mucho mas liviano (uso aluminio y magnesio).
Motores 2.0 turbo (270 cv, el mismo del Giulia), V6 3.0 turbodiesel (260 cv, VM Motori) y el clasico Pentastar V6 3.6 (285 cv). MT y AT.
Ejes Dana 44 y barras estabilizadoras desconectable.
Comand-Trac (caja transferencia dos velocidades).
Rock-Trac (permanente torque).
Trac-Lok (nuevo diferencial deslizamiento limitado trasero).
44° ataque, 37° salida, 28° ventral y 76 cm (vadeo).
Mopar va a tener mas de 200 accesorios para este icono.
Ademas, cuenta con todos los chiches nuevos en conectividad, multimedia, navegados, camaras, varios USB, etc.

ALFA ROMEO 4C ☺☺☺
Biplaza, motor central 1.75 turbo de 240 cv, AT doble embrague y RWD. Pesa menos de 1000 kg y se arma en la planta de Maserati.

Comment