Announcement

Collapse
No announcement yet.

FIAT AL TC2000 CASI CASI ...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• FIAT AL TC2000 CASI CASI ...

fuente carburando.com.ar

Tras una reunión mantenida en el día de ayer entre Cristiano Ratazzi y Juan José Monteagudo, quedó aprobada la iniciativa de éste último para lanzar el proyecto de Fiat en el TC 2000. Aunque la Terminal no apoyará oficialmente al equipo, si ha dispuesto una rebaja considerable en el costo del Fiat Stilo, que sería entregado en los últimos días del corriente mes.
    Carlos Percudani será el responsable de la construcción, mientras que Monteagudo trabajará sobre los motores, que serán los mismos que impulsaban a los Alfa Romeo.
    Esta previsto que el auto este terminado a fines del mes de Febrero, para comenzar inmediatamente después con las pruebas en pista.
    En lo que respecta al piloto, Gustavo Der Ohanessian es quien más chances tiene hasta el momento, aunque los responsables de Fiat habrían demostrado preferencia por Esteban Tuero.

Y de alguna forma hay que volver a la categoria.
    Lindo el Stilo ojala dentor de 20 años mi hijo pueda comprarse uno como yo me compre el uno. :lol:
    Saludos Facundo.
    Lamuedra Racing Engines.

Comment

ojala FIAT llegue a dar catedra en el tc2000 como en el 1/4 de milla

Comment

Originally posted by Anibal - CDF
        Ojala q si, pero con tuero mmmmm

Comment

Originally posted by Yunky
          Originally posted by Anibal - CDF
          Ojala q si, pero con tuero mmmmm
          jajaja
          yo que se jejeje

Comment

Que bueno!!! :D Ojala se de! :wink: que cano el stilo loco!!!!!!!! [vampire]

Comment

Re: FIAT AL TC2000 CASI CASI ...

La verdad que no sabia nada de esto, pero me alegra que por lo menos este la intención.

Comment

hola

groso ojala q fiat pueda volver ya q son cañonsitos! eso si no pidan demaciado! hay q hacer doblar esas cosas ! :mrgreen:

Comment

Espectacular, despues de mas de una decada recien peuden meter un auto en el Turismo

Comment

La verdad que estaria muy bueno que entre en la categoria porque en este pais hay muchos fanas de la marca y no siempre esta la marca como para alentar en todas las categorias. El Stilo esta barbaro, asi armadito para pista queda guarango.

Comment

Ojala que salga todo bien y que llegue la marca bien lejos, por mas ue no sea del todo oficial, aunque Esteban Tuero... mmm pero bueno despues de todo es buen largador el flaco, aguante ///// [vampire]

Comment

El aó que viene el TC 2000 va a estar muy copado , de imaginarme los autitos con las 18¨ , a demas de la llegada de Renault , la vuelta de Peugeot y ahora Fiat.Lastima que VW no vuelve :cry: :cry: :cry:

Comment

OJALA QUE VULVAN PORQUE A MI LOS FIAT ME GUSTAN, ADEMAS LOS FORES TIENE OTRO RIVAL QUE LES COMPITA, PARA QUE DESPUES NO DIGAMOS QUE FORD ES MEJOR QUE LOS CHEVROLET SOLAMENTE --!

Comment

Lo tendrian que poner al Traverso ahí arriba........

Comment

Originally posted by pichulo
                              OJALA QUE VULVAN PORQUE A MI LOS FIAT ME GUSTAN, ADEMAS LOS FORES TIENE OTRO RIVAL QUE LES COMPITA, PARA QUE DESPUES NO DIGAMOS QUE FORD ES MEJOR QUE LOS CHEVROLET SOLAMENTE --!
                              che no es por nada pero a ford le costo 2 años y varios millones de dolares para q el focus gane y el chevrolet en 6 meses de vida y ganaba su primer carrera.
                              por otro lado alguien sabe con q coche va renault??

Comment

Working...
                              X