Announcement

Collapse
No announcement yet.

Astra Gsi 2.4 16v Armado casco sin cortar.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Astra Gsi 2.4 16v Armado casco sin cortar.

    aspirado metelo en el corsa 2.4

    si vas usar el astra hacelo turbo

    Comment


    • #92
      Re: Astra Gsi 2.4 16v Armado casco sin cortar.

      Originally posted by fiatlea View Post
      No es cuestión de gustos, sacando cuentas para mi es mas barato aspirado, x eso preguntaba como lo armarias, no es en modo de hacerme el y vos como lo armarias? Estoy pidiendo un consejo que vos tenes experiencia en esto, vos decis que cigueñal es al pedo, o sea con bielas y pistones la parte baja quedaría bien forjada obvio con bulones de biela.

      Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
      Si pones bielas forjadas, estas vienen con bulones.

      Comment


      • #93
        Re: Astra Gsi 2.4 16v Armado casco sin cortar.

        Originally posted by 0Cuda View Post
        El 50% que te pide aduana está ahí incluido, y te siguen sobrando 70 lucas para negociar Queda en aduana y lo vas a buscar, como hizo este pibe, dice que se lo trajo de EEUU, 2500 el motor, 2500 el envio y 2000 de no se qué y ya lo tiene

        Se vé que sabe usar Internet el pibe, que esta al alcance de todos

        Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
        Que 50% de aduana si es ilegal entrarlo, si, tambien le dieron el 01 y lo dio de alta con RMA

        SIGO esperando el link de los 850hp por 2500 dolares, porque internet esta al alcance de todos, pero a muchos los supera.

        Repasemos

        Dijiste 150 mil pesos un 2JZGTE ( para hablar bien vio...) con 850hp banqueado y puesto en su casa

        1) no pusiste ni un solo link de un motor con 850hp banqueados.

        2) ahora resulta que hay que buscarlo en aduana, no es puesto en su casa.


        Yo se quien le trajo ese motor y se cuanto lo pago jajaja, sigo esperando tus links, ya que sos gallito para retrucar, veni con fundamentos...
        Last edited by Se-R; 17-02-2018, 14:52.

        Comment


        • #94
          Re: Astra Gsi 2.4 16v Armado casco sin cortar.

          Me quedo a leer el proyecto leita y ya te dije por privado cualquier mano que te pueda dar solo me lo tenes que pedir papa!

          Comment


          • #95
            Re: Astra Gsi 2.4 16v Armado casco sin cortar.

            Originally posted by Se-R View Post
            Que 50% de aduana si es ilegal entrarlo, si, tambien le dieron el 01 y lo dio de alta con RMA

            SIGO esperando el link de los 850hp por 2500 dolares, porque internet esta al alcance de todos, pero a muchos los supera.

            Repasemos

            Dijiste 150 mil pesos un 2JZGTE ( para hablar bien vio...) con 850hp banqueado y puesto en su casa

            1) no pusiste ni un solo link de un motor con 850hp banqueados.

            2) ahora resulta que hay que buscarlo en aduana, no es puesto en su casa.


            Yo se quien le trajo ese motor y se cuanto lo pago jajaja, sigo esperando tus links, ya que sos gallito para retrucar, veni con fundamentos...
            Ademas banqueado y todo, o sea que ademas del motor tiene el ramal y la programable jajaja

            Comment


            • #96
              Re: Astra Gsi 2.4 16v Armado casco sin cortar.

              Originally posted by masterl1nk View Post
              Ademas banqueado y todo, o sea que ademas del motor tiene el ramal y la programable jajaja
              que sabre yo de estas cosas, solo lo que saco de wikipedia jajaja

              Basta no le desvirtuemos mas a fiatlea, ahora voy hacerle bullyng a 0cuda.

              Comment


              • #97
                Re: Astra Gsi 2.4 16v Armado casco sin cortar.

                Originally posted by fiatlea View Post
                Tendria que averiguar ser pero 100 lucas me parece una burrada ya que por unas levas me pidieron 15 mil, tampoco creo que necesite la tapa de berta para hacer la 5.

                Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                Ojo! El precio que mencione, es por el laburo de lo que ami parecer conlleva una "TAPOTA".


                Podrias tomar como referencia, de precio y potencia, el post del user CAMPA.

                Comment


                • #98
                  Re: Astra Gsi 2.4 16v Armado casco sin cortar.

                  Originally posted by aleatuc View Post
                  yo iria turbo, bielas y pistones haciendo todo un semiarmado bueno, dejando arriba std, una hx35 cosa que no sea muy caro y si una f23 y un buen embrague, mas suspension.

                  si queres saltar de clase podes poner unas levas o un laburo de tapa, siempre con turbo por minima que sea la reforma o mejor vas a obtener mayor cantidad de hp y con el torque de un turbo a la f23 mas unas black las moves tranquilo
                  No es mala idea, es un gsi supuestamente debe tener la f23.

                  Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #99
                    Re: Astra Gsi 2.4 16v Armado casco sin cortar.

                    Originally posted by MATOIAVA View Post
                    aspirado metelo en el corsa 2.4

                    si vas usar el astra hacelo turbo
                    Si va el astra porque el motor es baja, la idea era armar el corsa pero no consegui motor.

                    Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Astra Gsi 2.4 16v Armado casco sin cortar.

                      Originally posted by GarreT View Post
                      Me quedo a leer el proyecto leita y ya te dije por privado cualquier mano que te pueda dar solo me lo tenes que pedir papa!
                      Gracias facu, vamos a ver que sale hoy los números estan x las nubes.

                      Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Astra Gsi 2.4 16v Armado casco sin cortar.

                        Originally posted by Borboco View Post
                        Ojo! El precio que mencione, es por el laburo de lo que ami parecer conlleva una "TAPOTA".


                        Podrias tomar como referencia, de precio y potencia, el post del user CAMPA.
                        Si lo sigo de cerca jajaj, vamos a averiguar.

                        Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Astra Gsi 2.4 16v Armado casco sin cortar.

                          yo en lo personal, lo pondria en el Corsa..

                          Comment


                          • Re: Astra Gsi 2.4 16v Armado casco sin cortar.

                            Originally posted by ---Nacho--- View Post
                            yo en lo personal, lo pondria en el Corsa..
                            No puedo bolas es baja definitiva el motor, a parte de que es un proyecto en conjunto con mi primo.

                            Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Astra Gsi 2.4 16v Armado casco sin cortar.

                              Sino vas a buscar récord déjalo en el astra corsa hay muchos, al menos tenes algo distinto

                              Comment


                              • Re: Astra Gsi 2.4 16v Armado casco sin cortar.

                                Originally posted by Se-R View Post
                                Sino vas a buscar récord déjalo en el astra corsa hay muchos, al menos tenes algo distinto
                                Queda en el astra asi es, na record hay que poner y tener mucha plata, se va armar un auto que sea confiable e ir a despuntar el vicio cuando se pueda.

                                Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X