Announcement

Collapse
No announcement yet.

Astra Gsi 2.4 16v Armado casco sin cortar.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Astra Gsi 2.4 16v Armado casco sin cortar.

    Originally posted by fiatlea View Post
    100 lucas una tapa? Mierda quien la hace el mago Berta jajja

    Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
    y para vos cuanto vale una tapa bien hecha?

    - - - Updated - - -

    Originally posted by Borboco View Post
    En tapota ya rondas unas 80 a 100k... sino llega a ese precio no es "tapota" jaja

    Creo que el user Se-R tiene una regla de precios

    Mas de 80hp/ litro = mas barato turbo... le puedo errar.
    Asi es.

    Comment


    • #77
      Re: Astra Gsi 2.4 16v Armado casco sin cortar.

      100 lucas una tapa, en el grupo jdm un flaco se trajo un 2jz por 150k pesos en su casa, y si mal no leí, ya vino con 850hp y banqueado allá

      Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

      Comment


      • #78
        Re: Astra Gsi 2.4 16v Armado casco sin cortar.

        Originally posted by 0Cuda View Post
        100 lucas una tapa, en el grupo jdm un flaco se trajo un 2jz por 150k pesos en su casa, y si mal no leí, ya vino con 850hp y banqueado allá

        Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
        Hay esos grupos fantaseosos, hace una cosa, busca en ebay, un 2JZ por 7 mil dolares con 850hp y banqueado alla... ah no para, encima con envio, dale buscalo por 4 mil.

        PD amar el 2Jz o el RB26 es de nene que cree que el jdm es anime y drift y poco conoce realmente del mundo jdm.

        Internet esta al alcance de todos, pero se ve que es dificil usarlo...




        Las diferencias de precio son porque el de 10 no trae perifericos y el de 24 es completo.

        Ahora segun vos alguien por 7 mil dolares lo compro todo completo y lo hizo viajar 8000 kms , decime te suena creible o logico?
        Last edited by Se-R; 17-02-2018, 02:42.

        Comment


        • #79
          Re: Astra Gsi 2.4 16v Armado casco sin cortar.

          Originally posted by fiatlea View Post
          Eh armado autos y siempre gastas mas es obvio, pero masomenos los números son los que manejo Un poco mas siempre, yp creo que con lo que dije la 5 la haces, si armas con turbo hay que sumarle
          Turbina
          Intercooler
          Wastgate
          Mangueras

          Todo eso en un auto aspirado no lo compras, hay que hacerle la vena al carter lleva mas plata y mas tiempo, arme un auto turbo y se que es complicado, no quiere decir que aspirado sea facil pero masomenos esta todo probado para hacer xxx numero.

          Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
          Por eso mismo, cuando armes el astra y hagas el tiempo de la 5, comparamos presupuestos

          Comment


          • #80
            Re: Astra Gsi 2.4 16v Armado casco sin cortar.

            Originally posted by fiatlea View Post
            Vos como lo armarias lean?? Vos decis que armando turbo no hay mucha diferencia al aspirado y llegas mas tranquilo a esos numeros?

            Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
            Todo depende de que tanto te pueden cambiar los objetivos, que base te queda y cuanto despues queres cambiar. Porque ponele que llegaste al tiempo de la 5, despues queres ir a correr a la pista de arriba y para pasar de la 5 a la 6 aspirado es bastante plata, en turbo si lo armaste mas o menos bien pensado, es muchisimo menos.
            Y asi mismo para la 5, te quedas pensando en el motor nada mas, y lo que te "ahorras" ahi en el aspirado, hay que ver si no terminas gastasndo en la caja para llegar a los numeros. Mismo con lo que tengas que alivianar, que el turbo con el torque que tiene, te lo simplifica.

            Despues como ya puse, si es por cuestion de gustos ya es un tema diferente. Y si el auto ya lo tenes, pesalo, alivianalo, volvelo a pesar y fijate donde estas parado para ver a donde te conviene apuntar.

            Comment


            • #81
              Re: Astra Gsi 2.4 16v Armado casco sin cortar.

              Originally posted by Lean_TS View Post
              Todo depende de que tanto te pueden cambiar los objetivos, que base te queda y cuanto despues queres cambiar. Porque ponele que llegaste al tiempo de la 5, despues queres ir a correr a la pista de arriba y para pasar de la 5 a la 6 aspirado es bastante plata, en turbo si lo armaste mas o menos bien pensado, es muchisimo menos.
              Y asi mismo para la 5, te quedas pensando en el motor nada mas, y lo que te "ahorras" ahi en el aspirado, hay que ver si no terminas gastasndo en la caja para llegar a los numeros. Mismo con lo que tengas que alivianar, que el turbo con el torque que tiene, te lo simplifica.

              Despues como ya puse, si es por cuestion de gustos ya es un tema diferente. Y si el auto ya lo tenes, pesalo, alivianalo, volvelo a pesar y fijate donde estas parado para ver a donde te conviene apuntar.
              No es cuestión de gustos, sacando cuentas para mi es mas barato aspirado, x eso preguntaba como lo armarias, no es en modo de hacerme el y vos como lo armarias? Estoy pidiendo un consejo que vos tenes experiencia en esto, vos decis que cigueñal es al pedo, o sea con bielas y pistones la parte baja quedaría bien forjada obvio con bulones de biela.

              Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

              Comment


              • #82
                Re: Astra Gsi 2.4 16v Armado casco sin cortar.

                Originally posted by Se-R View Post
                y para vos cuanto vale una tapa bien hecha?

                - - - Updated - - -



                Asi es.
                Tendria que averiguar ser pero 100 lucas me parece una burrada ya que por unas levas me pidieron 15 mil, tampoco creo que necesite la tapa de berta para hacer la 5.

                Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                Comment


                • #83
                  Re: Astra Gsi 2.4 16v Armado casco sin cortar.

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Hay esos grupos fantaseosos, hace una cosa, busca en ebay, un 2JZ por 7 mil dolares con 850hp y banqueado alla... ah no para, encima con envio, dale buscalo por 4 mil.

                  PD amar el 2Jz o el RB26 es de nene que cree que el jdm es anime y drift y poco conoce realmente del mundo jdm.

                  Internet esta al alcance de todos, pero se ve que es dificil usarlo...




                  Las diferencias de precio son porque el de 10 no trae perifericos y el de 24 es completo.

                  Ahora segun vos alguien por 7 mil dolares lo compro todo completo y lo hizo viajar 8000 kms , decime te suena creible o logico?
                  Ahí lo busqué

                  99mil pesos argentinos, no creo que se lo haya traído por eBay, pero si de py o chile

                  Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #84
                    Re: Astra Gsi 2.4 16v Armado casco sin cortar.

                    El primero tiene envío gratuito jajajajja

                    2500x20=50000.

                    50000/2=25000

                    25000+50000= si lo del envío gratuito es verdad con 75000 lo tenes en tu casa ajaja

                    Él dice que lo pagó 2500usd, ahí están casi todos a ese precio, y hasta con envío gratis algúnos, con envío gratis 75k, ponele que sea sin envío gratis tenes otro margen de 70j lucas para llegar al precio que dice él que se lo trajo (y tiene fotos)

                    Hay que buscar un poco más, la Internet está a manos de todos jajaj

                    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #85
                      Re: Astra Gsi 2.4 16v Armado casco sin cortar.

                      Jajajaja jajajaja el envío gratuito es dentro de usa y aparte ninguno de esos tiene 850hp

                      lee bien lo que puse, otro qué pasa a la BL.

                      Comment


                      • #86
                        Re: Astra Gsi 2.4 16v Armado casco sin cortar.

                        Originally posted by 0Cuda View Post
                        El primero tiene envío gratuito jajajajja

                        2500x20=50000.

                        50000/2=25000

                        25000+50000= si lo del envío gratuito es verdad con 75000 lo tenes en tu casa ajaja

                        Él dice que lo pagó 2500usd, ahí están casi todos a ese precio, y hasta con envío gratis algúnos, con envío gratis 75k, ponele que sea sin envío gratis tenes otro margen de 70j lucas para llegar al precio que dice él que se lo trajo (y tiene fotos)

                        Hay que buscar un poco más, la Internet está a manos de todos jajaj

                        Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
                        Sumado a lo que dice Se-R, Incluí a la aduana en tus cuentas y los números se te van a las nubes.

                        Comment


                        • #87
                          Re: Astra Gsi 2.4 16v Armado casco sin cortar.

                          Originally posted by fiatlea View Post
                          Tendria que averiguar ser pero 100 lucas me parece una burrada ya que por unas levas me pidieron 15 mil, tampoco creo que necesite la tapa de berta para hacer la 5.

                          Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
                          Por tocar tus levas o por levas nuevas ?
                          Si puede ser una burrada , pero andar fuerte y bien nunca fue barato

                          Comment


                          • #88
                            Re: Astra Gsi 2.4 16v Armado casco sin cortar.

                            Originally posted by Die17 View Post
                            Sumado a lo que dice Se-R, Incluí a la aduana en tus cuentas y los números se te van a las nubes.
                            Aduana y una buena cometa, porque eso sin cometa no pasa y tampoco llega “a tu casa” porque dudo que el cartero te lo deje jajajaja
                            piensan que todo es soplar y hacer botella, si así fuese habría miles de motores y autos importados de esa forma corriendo
                            por 100 mil dólares tenes un drag que hace 7 segundos , y es muuucho menos de lo que sale acá un auto de 8/9 segundos y sin embargo deben ser todos boludos que lo arman acá y gastan más en lugar de traerse un drag de esos

                            Comment


                            • #89
                              Re: Astra Gsi 2.4 16v Armado casco sin cortar.

                              Originally posted by Die17 View Post
                              Sumado a lo que dice Se-R, Incluí a la aduana en tus cuentas y los números se te van a las nubes.
                              El 50% que te pide aduana está ahí incluido, y te siguen sobrando 70 lucas para negociar
                              Originally posted by Se-R View Post
                              Aduana y una buena cometa, porque eso sin cometa no pasa y tampoco llega “a tu casa” porque dudo que el cartero te lo deje jajajaja
                              piensan que todo es soplar y hacer botella, si así fuese habría miles de motores y autos importados de esa forma corriendo
                              por 100 mil dólares tenes un drag que hace 7 segundos , y es muuucho menos de lo que sale acá un auto de 8/9 segundos y sin embargo deben ser todos boludos que lo arman acá y gastan más en lugar de traerse un drag de esos
                              Queda en aduana y lo vas a buscar, como hizo este pibe, dice que se lo trajo de EEUU, 2500 el motor, 2500 el envio y 2000 de no se qué y ya lo tiene

                              Se vé que sabe usar Internet el pibe, que esta al alcance de todos

                              Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                              Comment


                              • #90
                                Re: Astra Gsi 2.4 16v Armado casco sin cortar.

                                yo iria turbo, bielas y pistones haciendo todo un semiarmado bueno, dejando arriba std, una hx35 cosa que no sea muy caro y si una f23 y un buen embrague, mas suspension.

                                si queres saltar de clase podes poner unas levas o un laburo de tapa, siempre con turbo por minima que sea la reforma o mejor vas a obtener mayor cantidad de hp y con el torque de un turbo a la f23 mas unas black las moves tranquilo

                                Comment

                                Working...
                                X