Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Tesla se queda sin electrones.............

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El Tesla se queda sin electrones.............

    Lo banco a Elon. Y me parece genial ver a un tipo dormir en la fábrica. Me siento 100% identificado. Y como se lo que se siente, a diferencia de otros que se alarman a mi me daría la garantía al 100% que el flaco no va a parar hasta hacerlo funcionar. Si el tipo con 20mil millones de USD se pasa la noche en la fábrica, ponele la firma que eso va a salir andando. Es un tipo que cuando habla, le creo.

    Slds!

    Comment


    • El Tesla se queda sin electrones.............

      Space X no va a poner al primer hombre en Marte...

      Mi apuesta es que va a ser “alguien” powered by Soace X

      Donde alguien puede ser la nasa... la Esa y demás...


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      Last edited by Montykoro; 30-09-2018, 21:57.

      Comment


      • Re: El Tesla se queda sin electrones.............

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Lo banco a Elon. Y me parece genial ver a un tipo dormir en la fábrica. Me siento 100% identificado.
        Doy fe de que haces lo mismo y no se si hasta mas.

        Comment


        • Re: El Tesla se queda sin electrones.............

          Originally posted by Montykoro View Post
          Space X no va a poner al primer hombre en Marte...

          Mi apuesta es que va a ser “alguien” powered by Soace X

          Donde alguien puede ser la nasa... la Esa y demás...


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          Es obvio que en cuanto haga un progreso significativo lo llaman para comprarle la empresa la quiera o no vender.
          Seguridad nacional dirian los gringos.

          Comment


          • Re: El Tesla se queda sin electrones.............

            No entendí porque subió la accion ??

            Comment


            • Re: El Tesla se queda sin electrones.............

              Originally posted by Huki05 View Post
              No entendí porque subió la accion ??
              Porque al final el SEC no lo saco de CEO parece.

              Comment


              • Re: El Tesla se queda sin electrones.............

                Originally posted by Gerardo View Post
                Doy fe de que haces lo mismo y no se si hasta mas.
                Solo que ese sillón y adonde dormía yo es directamente proporcional a la plata que tiene Elon en la cuenta y la que tengo yo jajaja.

                Comment


                • Re: El Tesla se queda sin electrones.............

                  La NASA y la ESA dijeron que era IMPOSIBLE en menos de 50 años desarrollar cohetes reutilizables.
                  SpaceX en 10 años ya va por la evolución 5.1 donde recuperan casi todo, los boosters, el carenado de carbono de la trompa, todo todo.

                  Ya mandaron 60 falcon 9, 18 en lo que va este año.
                  Recuperaron 29 de 35 boosters, volvieron a volar 15 y aterrizaron 7 de 7.

                  - - - Updated - - -

                  http://www.spacexstats.xyz/

                  Comment


                  • Re: El Tesla se queda sin electrones.............

                    Originally posted by gonzalo View Post
                    La NASA y la ESA dijeron que era IMPOSIBLE en menos de 50 años desarrollar cohetes reutilizables.
                    SpaceX en 10 años ya va por la evolución 5.1 donde recuperan casi todo, los boosters, el carenado de carbono de la trompa, todo todo.

                    Ya mandaron 60 falcon 9, 18 en lo que va este año.
                    Recuperaron 29 de 35 boosters, volvieron a volar 15 y aterrizaron 7 de 7.

                    - - - Updated - - -

                    http://www.spacexstats.xyz/
                    Realidad mata relato. A la NASA y a la ESA no le servia que sean reutilizables. Prefieren no volar a otros planetas pero cobrar un buen dinero y hacer una cadena larga de repartija. Esto quedo en evidencia.

                    Comment


                    • Re: El Tesla se queda sin electrones.............

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Es obvio que en cuanto haga un progreso significativo lo llaman para comprarle la empresa la quiera o no vender.
                      Seguridad nacional dirian los gringos.
                      El tema son los motores. Y los motores MERLIN y RAPTOR de SpaceX son muy muy buenos y reutilizables.

                      Y el BE-4 fabricado (en pruebas actualmente) por blue origins de Jeff Bezos (el dueño de AMAZON) promete tener un 30% más de rendimiento que el RD-180.

                      La NASA sigue usando los motores rusos RD-180 en los cohetes ATLAS. Y los rusos joden a los yankees, "using russian engines to put americans into space".
                      El tema es que esos motores la nasa tiene los planos todo de como hacerlos. Y la licencia también.
                      El know-how posta es como hacer las aleaciones, las soldaduras, y los rusos les llevan 40 años de ventaja fabricandola. La NASA dijo que necesitaría al menos 10 años para hacer el 1er prototipo que no se autodestruya, pero que no tendría al ppio ni en pedo las presiones de cámara necesarias para que tenga un rendimiento comparable al ruso. Y encima YA el RD-180 es un 30% más barato que el motor más barato yankee.

                      "A huge portion of the "magic" of the RD-180 is in the metallurgy, the exact process that the metal is alloyed is critical as are the techniques used to fabricate components and join components together. Without that you can make an engine which looks like an RD-180 but it won't perform like an RD-180 in fact it is very likely to try and take itself apart.

                      So while P&W through ULA has legal right to produce RD-180 domestically it turns out they don't really know how to produce an RD-180 which is arguably also important. To be clear I don't think ULA was fooled it was more political cover "don't worry senator, we can always make them in the US".

                      It would cost a small fortune to try and reverse engineer all the alloys, fabrication techniques, and design processes that make an RD-180 work. I think at one point the estimate was $2B to $3B and 6-8 years of work to start small scale domestic production. I am not even sure all of it is documented in a single place (sergei knows when cooling this component it is less likely to have flaws if you let it cool to 400C hold it at that temp for an hour and then let it cool the rest of the way). It certainly would be cheaper to just build a new engine in the same class from scratch than to try and reverse engineer the RD-180."
                      Last edited by gonzalo; 01-10-2018, 16:41.

                      Comment


                      • Re: El Tesla se queda sin electrones.............

                        Originally posted by gonzalo View Post
                        El tema son los motores.
                        La NASA sigue usando los motores rusos RD-180. Y los rusos joden a los yankees, "using russian engines to put americans into space".
                        El tema es que esos motores la nasa tiene los planos todo de como hacerlos.
                        El know-how posta es como hacer las aleaciones, las soldaduras, y los rusos les llevan 40 años de ventaja fabricandola. La NASA dijo que necesitaría al menos 10 años para hacer el 1er prototipo. Y encima YA el RD-180 es un 30% más barato que el motor más barato yankee.

                        "A huge portion of the "magic" of the RD-180 is in the metallurgy, the exact process that the metal is alloyed is critical as are the techniques used to fabricate components and join components together. Without that you can make an engine which looks like an RD-180 but it won't perform like an RD-180 in fact it is very likely to try and take itself apart.

                        So while P&W through ULA has legal right to produce RD-180 domestically it turns out they don't really know how to produce an RD-180 which is arguably also important. To be clear I don't think ULA was fooled it was more political cover "don't worry senator, we can always make them in the US".

                        It would cost a small fortune to try and reverse engineer all the alloys, fabrication techniques, and design processes that make an RD-180 work. I think at one point the estimate was $2B to $3B and 6-8 years of work to start small scale domestic production. I am not even sure all of it is documented in a single place (sergei knows when cooling this component it is less likely to have flaws if you let it cool to 400C hold it at that temp for an hour and then let it cool the rest of the way). It certainly would be cheaper to just build a new engine in the same class from scratch than to try and reverse engineer the RD-180."
                        Los Yankees le torcieron el brazo a los rusos en la carrera espacial y se durmieron en los laureles de la burocracia. Haciendo pequeños avances a expensas muy grandes de dinero.
                        Apareció un tipo que les mostró el tiempo que perdieron en los últimos años y quedaron en ridículos.

                        Entiendo lo de los motores que me decís, pero justamente más a mi favor. El RD lo tienen los rusos hace mucho y hace mucho que los rusos hacen mejores motores que ellos, nunca les importó superarlos sencillamente porque estaban cómodos cobrando grandes fortunas cuando el objetivo político de la carrera espacial estaba ya cumplido.

                        Por eso vuelvo a lo de siempre, a nadie le importó lograr que los humanos lleguemos a otros planetas. Motivos... anda a saber. ahí vamos desde poder ejercer el control por parte de los que ya estaban arriba a otras teorias más fantaseosas.

                        Comment


                        • Re: El Tesla se queda sin electrones.............

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          Es obvio que en cuanto haga un progreso significativo lo llaman para comprarle la empresa la quiera o no vender.
                          Seguridad nacional dirian los gringos.
                          Es tan simple... que me duele ver a los fanboys de space X pensar que van a ir a Marte antes que la NASA...

                          No es Tony stark que privatiza la seguridad mundial... Musk no va a privatizar Marte...

                          Imagínate que Musk aterriza sobre X parte de Marte y la declara como propia...


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • Re: El Tesla se queda sin electrones.............

                            Originally posted by Montykoro View Post
                            Es tan simple... que me duele ver a los fanboys de space X pensar que van a ir a Marte antes que la NASA...

                            No es Tony stark que privatiza la seguridad mundial... Musk no va a privatizar Marte...

                            Imagínate que Musk aterriza sobre X parte de Marte y la declara como propia...


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • Re: El Tesla se queda sin electrones.............

                              Originally posted by Huki05 View Post
                              Ajajajaja

                              Esos eran dibujos y no las mierdas de ahora


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comment


                              • Re: El Tesla se queda sin electrones.............

                                Originally posted by gonzalo View Post
                                La NASA y la ESA dijeron que era IMPOSIBLE en menos de 50 años desarrollar cohetes reutilizables.
                                SpaceX en 10 años ya va por la evolución 5.1 donde recuperan casi todo, los boosters, el carenado de carbono de la trompa, todo todo.

                                Ya mandaron 60 falcon 9, 18 en lo que va este año.
                                Recuperaron 29 de 35 boosters, volvieron a volar 15 y aterrizaron 7 de 7.

                                - - - Updated - - -

                                http://www.spacexstats.xyz/
                                Te faltó otro detalle importante, se está acercando al costo de 10 palos para poner algo chico en la órbita baja, monedas para lo que eran los valores antes de SpaceX. BTW, los Merlin también parten de diseños rusos, compró los planos no me acuerdo de que motor en el 2000 por monedas.

                                Originally posted by Montykoro View Post
                                Es tan simple... que me duele ver a los fanboys de space X pensar que van a ir a Marte antes que la NASA...

                                No es Tony stark que privatiza la seguridad mundial... Musk no va a privatizar Marte...

                                Imagínate que Musk aterriza sobre X parte de Marte y la declara como propia...


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                Hasta ahora si miras los hechos, SpaceX tiene todas las de ser los primeros en poner un monosapiens en Marte, Boeing con su dildo gigante SLS todavía lo tiene que hacer andar y encima a coste monstruoso, la empresa de Elon se está cansando de enviar cohetes por monedas e ir probando cosas nuevas en casi cada nuevo lanzamiento.
                                Al flaco se le cagaron de risa con los autos eléctricos y con poner satélites en el espacio a un décimo del valor que tenían, ya son una realidad las dos cosas y encima recupera los cohetes, el resto solo tiene ruido a grillos.
                                Nunca subestimen a nadie de los que formó parte del paypal mafia por mas que propongan ideas loquísimas.
                                Last edited by Gerardo; 01-10-2018, 20:51.

                                Comment

                                Working...
                                X