Announcement

Collapse
No announcement yet.

Casco MOTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Casco MOTO

    Originally posted by 0Cuda View Post
    todo el motor lleno de silloc gris, y el cárter con todo el material rajado, la nueva moda de honda, cuando lo vi en mi casa no lo podía creer, literalmente el motor todo rajado

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    No puedo creer que una empresa de ese calibre te entregue una moto nueva en ese estado, me imagino que ya lo reclamaste.
    Y despues nos quejamos de las chinoletas, mamadera...

    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Casco MOTO

      Originally posted by 0Cuda View Post
      todo el motor lleno de silloc gris, y el cárter con todo el material rajado, la nueva moda de honda, cuando lo vi en mi casa no lo podía creer, literalmente el motor todo rajado

      Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
      un tornado te lo dieron asi???

      Comment


      • Re: Casco MOTO

        Originally posted by Christian CW View Post
        Nunca tuve de color mate pero me da la sensacion de que te debe dar mas laburo sacarle lo bichos.

        Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
        Es mi actual negro mate y tenés razón. Ahora, como el que me quiero comprar es diferente (estéticamente) nose si otra vez mate o pasarme a brilloso. Mi moto es negra y tiene detalles em gris oscuro mate, en fin iría pero por ahí me tiraban con el mate pasa eato y esto y el brilloso esto o lo otro. Siempre tuve de colores y el actual y mi próximo son los únicos color negro que use.

        Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Casco MOTO

          Originally posted by Marcefe View Post
          Es mi actual negro mate y tenés razón. Ahora, como el que me quiero comprar es diferente (estéticamente) nose si otra vez mate o pasarme a brilloso. Mi moto es negra y tiene detalles em gris oscuro mate, en fin iría pero por ahí me tiraban con el mate pasa eato y esto y el brilloso esto o lo otro. Siempre tuve de colores y el actual y mi próximo son los únicos color negro que use.

          Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

          Brillante, una BUENA encerada con una cera bien dura, laminx en la visera y estas para el fin del mundo.

          el mate es divino, pero un rayon o del excesivo manoseo se va poniendo brillante y queda horrible.

          Comment


          • Re: Casco MOTO

            Originally posted by Se-R View Post
            Brillante, una BUENA encerada con una cera bien dura, laminx en la visera y estas para el fin del mundo.

            el mate es divino, pero un rayon o del excesivo manoseo se va poniendo brillante y queda horrible.
            Lean esperaba tu respuesta! pero no te quería joder por pm por esto... gracias es lo que pensaba sobre el mate lo que decis y buen dato el que me tiras sobre el casco y la visera!! lo voy a tener en cuenta. Me recomendas hacerlo ni bien lo compre o al tiempo? ( la encerada y el laminx) sobre todo lo primero, lo 2do estimo será como el glass a los celus (?...

            Comment


            • Re: Casco MOTO

              Perdón por el off
              Originally posted by HKS View Post
              un tornado te lo dieron asi???
              Originally posted by Christian CW View Post
              No puedo creer que una empresa de ese calibre te entregue una moto nueva en ese estado, me imagino que ya lo reclamaste.
              Y despues nos quejamos de las chinoletas, mamadera...

              Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


              Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Casco MOTO

                mamadera, que chanchada como arman los motores de la Tornado, ya me parecian una cosa horrible como los brasucas soldaban los cuadros de las Falcon (de las peores soldaduras que vi en mi vida), pero esto lo supera, es un desastre eso.

                Comment


                • Re: Casco MOTO

                  Originally posted by Marcefe View Post
                  Lean esperaba tu respuesta! pero no te quería joder por pm por esto... gracias es lo que pensaba sobre el mate lo que decis y buen dato el que me tiras sobre el casco y la visera!! lo voy a tener en cuenta. Me recomendas hacerlo ni bien lo compre o al tiempo? ( la encerada y el laminx) sobre todo lo primero, lo 2do estimo será como el glass a los celus (?...
                  Yo ahora a los dos principales les mande una buena lustrada y un tratamiento cerámico/vidrio liquido
                  laminx le mande a la visera apenas la compre, y le puse un pinlock fotocromatico, el de carrera lo tengo siempre con visera tornasolada y solo encerado con Collinite 915. Total bichos no suele haber.
                  despues en el diario otra cosa qué pasó es el rainx para los días de lluvia o mucho polvo que no pasas los 160 y las gotas cuestan irse con el rainx queda joya.

                  todo sacado de wikipedia, según algunos desaparecidos jamás anduve ni tuve moto

                  Comment


                  • Re: Casco MOTO

                    Originally posted by marceloDC View Post
                    mamadera, que chanchada como arman los motores de la Tornado, ya me parecian una cosa horrible como los brasucas soldaban los cuadros de las Falcon (de las peores soldaduras que vi en mi vida), pero esto lo supera, es un desastre eso.
                    El problema es que la junta esa pierde aceite a cagar y en lugar d Euán nueva y que pierda de nuevo siloc gris papa!!!

                    lo de abajo no son rajaduras parecen rebabas de la colada

                    Comment


                    • Re: Casco MOTO

                      Originally posted by 0Cuda View Post
                      Perdón por el off

                      Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
                      nahhh yo ni en pedo la saco de la agencia.....es refurbished eso....

                      Comment


                      • Re: Casco MOTO

                        compre esta poronga...mientras no traiga problemas va....




                        simpatico....

                        Comment


                        • Re: Casco MOTO

                          Originally posted by 0Cuda View Post
                          Saqué un tornado 0km hace dos semanas, también me dieron ese papel de los 7 días sin patente, pero la minita me dijo que era solamente válido para provincia, no podía ir a capital con la moto sin patentar

                          Pasó una semana y me dieron la patente, te la dan sin tornillos los ratas

                          Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
                          a mi no solo no me dieron los tornillos, si no que me la dieron con medio litro menos de aceite!!

                          Comment


                          • Re: Casco MOTO

                            Originally posted by pablo_fierrero View Post
                            a mi no solo no me dieron los tornillos, si no que me la dieron con medio litro menos de aceite!!
                            le mediste el aceite??? la pucha el unico desnucado debo ser yo....

                            Comment


                            • Re: Casco MOTO

                              Originally posted by Se-R View Post
                              El problema es que la junta esa pierde aceite a cagar y en lugar d Euán nueva y que pierda de nuevo siloc gris papa!!!

                              lo de abajo no son rajaduras parecen rebabas de la colada

                              el siloc ese es una verguenza

                              lo otro, claramente es una calidad chota de fabricación, nada mas.

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by HKS View Post
                              le mediste el aceite??? la pucha el unico desnucado debo ser yo....
                              el agenciero me discutía!! y quería que me la lleve igual.

                              Despues me di cuenta, lleva 1,5L, se ahorran 1 botella cada 2.

                              Comment


                              • Re: Casco MOTO

                                Grande Lean! voy a darle de entrada entonces... el casco que compro es con doble visor asi que creo lo dejo original al ppal blanco. Igual el pinlock es fundamental! lo que si el laminx no lo encuentro en ML che...
                                Originally posted by Se-R View Post
                                Yo ahora a los dos principales les mande una buena lustrada y un tratamiento cerámico/vidrio liquido
                                laminx le mande a la visera apenas la compre, y le puse un pinlock fotocromatico, el de carrera lo tengo siempre con visera tornasolada y solo encerado con Collinite 915. Total bichos no suele haber.
                                despues en el diario otra cosa qué pasó es el rainx para los días de lluvia o mucho polvo que no pasas los 160 y las gotas cuestan irse con el rainx queda joya.

                                todo sacado de wikipedia, según algunos desaparecidos jamás anduve ni tuve moto

                                Comment

                                Working...
                                X