Announcement

Collapse
No announcement yet.

Casco MOTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Casco MOTO

    Originally posted by Notorious View Post
    Quien lo dice?
    tu vieja

    Comment


    • #77
      Re: Casco MOTO

      Originally posted by gonzalo View Post
      En CABA el sticker en casco fue derogado pero el chaleco para acompañante no... y te secuestran la moto
      No puedo entender porque el secuestro, lo veía en la tv el otro día. La gente se agarraba la cabeza porque no tiene goyete la ley esa, haceme la multa, perfecto, pero la moto puede circular perfectamente.

      Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

      Comment


      • #78
        Re: Casco MOTO

        y si el acompañante se van en bondi, porque te secuestran la moto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?

        el conductor de la moto (si va solo¡¡) necesita llevar chaleco con la patente puesta?


        p.d. Gracias por el dato del casco¡¡¡¡¡¡ casi se lo pongo pero quedaba horrible, y mas con la grafica que tiene.

        Comment


        • #79
          Re: Casco MOTO

          Originally posted by FILIPPI View Post
          y si no se le puede pegar una calco, como le pones los datos de la patente al casco¡¡¡¡¡¡ al menos en CABA.

          NO hace falta tener la patente en el casco.

          lo unico que piden en CABA es que si vas con acompañante tenga un chaleco con la patente adelante y atras, nada mas

          Comment


          • #80
            Re: Casco MOTO

            Originally posted by totohohoho View Post
            NO hace falta tener la patente en el casco.

            lo unico que piden en CABA es que si vas con acompañante tenga un chaleco con la patente adelante y atras, nada mas
            Y si tenes baúl el mismo debería tener pegado el numero de patente. Al pedo porque tenes la patente, pero bue

            Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk

            Comment


            • #81
              Re: Casco MOTO

              Originally posted by FILIPPI View Post
              y si el acompañante se van en bondi, porque te secuestran la moto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?

              el conductor de la moto (si va solo¡¡) necesita llevar chaleco con la patente puesta?


              p.d. Gracias por el dato del casco¡¡¡¡¡¡ casi se lo pongo pero quedaba horrible, y mas con la grafica que tiene.
              Si vas solo no. Encima están parando motos a dos manos, que no me parece mal porque ya era una anarquía total lo de las motos, pero se pasan al otro extremo, a los canas y los de tránsito tienen que tener un año de curso de la materia criterio exclusivamente. En la tv veo los " policías en acción" canadiense o estadounidense, y los chabones piensan, averiguan, preguntan y resuelven.
              En pilar me querían secuestrar el camión por no tener el registro E1 para carga peligrosa, y media hora a los gritos para decirle que en capital no existe ese rango. Tuvo que venir un superior y ese superior a su vez llamar a su superior. Mientras mi jefe estaba viniendo con guita, porque te arruina si te secuestran la herramienta de trabajo. Después de una hora me dejaron seguir. Tenés que procurar que no te paren así tengas todo en regla.

              Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

              Comment


              • #82
                Re: Casco MOTO

                Originally posted by FILIPPI View Post
                y si el acompañante se van en bondi, porque te secuestran la moto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?

                el conductor de la moto (si va solo¡¡) necesita llevar chaleco con la patente puesta?


                p.d. Gracias por el dato del casco¡¡¡¡¡¡ casi se lo pongo pero quedaba horrible, y mas con la grafica que tiene.
                Te la secuestran porque en el momento de detenerte, el acompañante sin chaleco hacía que circules en infracción. Ayer anduve por el centro y me cansé de ver motos secuestradas.

                Comment


                • #83
                  Re: Casco MOTO

                  estan muy haevys en capital...si te falta un espejito tambien te la sacan...

                  el tema es que me da bronca que hagan los controles ahi que esta el gil laburante que sabes que pone la plata para sacarla porque es su herramienta de laburo y no se van a tablada, los bosques de ezeiza y todos esos lugares donde andan todos los monchos con las motos crudas afanadas a secuestrar, xq les sirve mas recaudar que levantar motos y tenerlas clavadas en un deposito para siempre por ser truchas

                  Comment


                  • #84
                    Re: Casco MOTO

                    A mi el otro día me pararon 3 veces... 1 hora tarde al laburo.

                    1 control de policía de la ciudad.. 10 min y me fui.

                    Otro control... EN PARALELO AL MISMO TIEMPO PFA y CIUDAD... se pasaban la documentacion y llenaban todo por duplicado!
                    El de ciudad me quería mutlar porque decía "tenés tapada la patente".
                    Mi patente estaba así:



                    Le explico:
                    Esta patente no tiene los agujeros donde las motos los tienen. Están mal hechas, las patentes viejas iban bien, pero estas no. No la puedo perforar porque estoy arruinando un documento y sería ilegal. La agarro con precintos, pero se mueve como loca, entonces le pongo este que no tapa los numeros ni nada.
                    "Pero la estás tapando"
                    Despues de media hora de pelearme, le saque el precinto, me dejó ir, y a la otra cuadra, se lo volví a poner.

                    Hago 10 cuadras... otro control de la policía de vicente lopez... lpm está bien que controlen, pero me hicieron llegar tarde 1 hora al laburo!

                    Comment


                    • #85
                      Re: Casco MOTO

                      Originally posted by julitdi View Post
                      No puedo entender porque el secuestro, lo veía en la tv el otro día. La gente se agarraba la cabeza porque no tiene goyete la ley esa, haceme la multa, perfecto, pero la moto puede circular perfectamente.

                      Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
                      http://www.buenosaires.gob.ar/movili...nte-de-motos-0

                      Artículo 4°.- Incorpórase el punto 8 al inciso c) del artículo 5.6.1 del Código de Tránsito y Transporte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Texto Consolidado Ley 5666) con el siguiente texto:
                      “8- Tratándose de motovehículos serán retenidos cuando:
                      I- Hubieren sido detectados transitando sin la portación de los cascos reglamentarios.
                      II- Se los detecte transitando con acompañante en las áreas especialmente prohibidas según el artículo 5.3.2 inciso i).
                      III- Se los detecte transitando con acompañante y sin la utilización del chaleco reglamentario.
                      IV- Se encuentren mal estacionados infringiendo las disposiciones del artículo 7.1.21 de este Código o cuando obstruyan la circulación u ocupando lugares destinados a vehículos de emergencias o de servicios públicos de pasajeros. Si el motovehículo se encontrare sujetado o amarrado mediante algún dispositivo de seguridad, la Autoridad de Aplicación y/o Control estará facultada para llevar a cabo las acciones necesarias para liberar la unidad a los fines de su traslado.
                      V- Carezcan de su correspondiente placa de dominio identificatoria o, que estando colocada, se impida o dificulte su visualización mediante pliegues, aditamentos, mal estado de conservación, colocación en lugares o en forma antirreglamentaria, giradas respecto de su posición normal o por cualquier otro método que dificulte o impida su identificación.
                      VI- No se correspondan los datos de la placa de dominio con los números identificatorios del cuadro y/o motor.
                      VII- Se detectare que son conducidos por persona no habilitada para conducir ese tipo de motovehículos.
                      Luego del labrado de las actas de infracción y constatación de su estado general, se le hará entrega al conductor una copia del acta de infracción que servirá de notificación fehaciente e intimación suficiente para solicitar el retiro de la unidad por ante el Controlador de Faltas. El motovehículo será remitido de inmediato al depósito que indique la Autoridad de Aplicación y/o Control. El titular de la unidad podrá retirarla una vez que el Controlador de Faltas haya dictado resolución administrativa en la causa, debiendo expedirse en el mismo día en que se presente el presunto infractor.”

                      - - - Updated - - -

                      Pd: si está encadenada pueden hacer LO NECESARIO para llevarsela...

                      Comment


                      • #86
                        Re: Casco MOTO

                        Artículo 8°.- Incorpórase el artículo 6.1.58.1 OBLIGACIÓN DE CHALECO REFLECTANTE EN ACOMPAÑANTE DE MOTOVEHÍCULO al Anexo A de la Ley 451 Régimen de Faltas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Texto Consolidado por Ley 5666) con el siguiente texto:
                        “El/la conductor/a de un motovehículo que circulando con acompañante el mismo no lleve el chaleco reflectante obligatorio, será sancionado con multa de doscientas (200) unidades fijas e inhabilitación para conducir de 5 a 10 días.
                        Cuando no fuere posible identificar al acompañante y/o al conductor es responsable de la infracción el titular del motovehículo.”

                        Comment


                        • #87
                          Re: Casco MOTO

                          Al curso de criterio, agrega a legisladores y jueces jaj.
                          Si sabía que la ley está, porque en el programa ese Vi que uno se sacó y le dijo mostrame la ley y se la mostró.


                          Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #88
                            Re: Casco MOTO

                            este lo vieron? picante picante

                            https://www.facebook.com/alertaprovi...9250993103258/

                            Comment


                            • #89
                              Re: Casco MOTO

                              Qué ente hace y homologa los chalecos con las patentes impresas?

                              Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

                              Comment


                              • #90
                                Re: Casco MOTO

                                Originally posted by totohohoho View Post
                                aaaaaaaaa pero como pilotean¡¡¡¡¡¡¡ al pedo corrió tanto... se quedaba en el molde y la sacaba re barata... me da que tenia todo en regla pero se paso de pillo.....

                                gracias a todos por las respuestas y perdón por no abrir otro topic..... ya quedo claro, espero que "ellos" tmb lo sepan....

                                no me joden que me paren siempre y cuando no me vengan a romper las pelotas como esa con el precinto ....

                                Comment

                                Working...
                                X