Announcement

Collapse
No announcement yet.

Potenciar con bajo presupuesto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Potenciar con bajo presupuesto

    Originally posted by nirvana View Post
    Supongamos que queremos armar un auto y tenemos bajo prespuesto, con un valor aproximado de... $100000 y no tengo ni siquiera el auto. Esta el dicho de "las carreras son carreras de plata", pero bueno, demosle lugar a la creatividad. Que auto saldrian a buscar para poder potenciarlo y divertirse?. Mas uno diria "Fiat", pero tal vez existe la posibilidad de que alguien diga "Renault 4 GTL" o por que no un Toyota Celica de los 80`, estoy dando ejemplos al aire ya que no analice ninguna opcion. Tambien esta la opcion de hacer un swap.

    Supongamos que todo lo hacemos en nuestra casa/taller menos el tema de rectificadora.
    Estas tirando un caso hipotetico, es como un post al pedo.

    PD: Vos sos el que no le daría a la hermana de Gallego porque es grasa??! Cierren el post.

    Comment


    • #77
      Re: Potenciar con bajo presupuesto

      Con 100k armaria un 600 1.6 lancia escape y boludeces.
      O un arenero con mecanica similar.

      Comment


      • #78
        Re: Potenciar con bajo presupuesto

        Originally posted by maxi_gol_1.6 View Post
        Estas tirando un caso hipotetico, es como un post al pedo.

        PD: Vos sos el que no le daría a la hermana de Gallego porque es grasa??! Cierren el post.
        Jajaja esa maldita remera grasa xD

        Comment


        • #79
          Re: Potenciar con bajo presupuesto

          Todos tratando de adivinar el hilo del post y Ribas taller ya tenia video al respecto

          Comment


          • #80
            Re: Potenciar con bajo presupuesto

            Originally posted by Die17 View Post
            Todos tratando de adivinar el hilo del post y Ribas taller ya tenia video al respecto

            No sabe ni escribir, va a saber de autos y de calculos matematicos para potenciar los motores...

            Que hijos de puta, yo tengo errores de ortografia, pero esto ya es hablar a lo cavernicola.

            Comment


            • #81
              Re: Potenciar con bajo presupuesto

              y usa las magicas bielas de aluminio

              Comment


              • #82
                Re: Potenciar con bajo presupuesto

                off: el user armó este post para "suponer" con cosas que no tiene y que especula, osea, es un post al pedo (a mi entender y mi humilde opinión).

                on: Comprate algo armado como por ejemplo un 47 como el que te pusieron por acá arriba y con algo de guita que te sobre lo vas acomodando de apoco y poniendole lo que se te cante.

                Comment


                • #83
                  Re: Potenciar con bajo presupuesto

                  Originally posted by nirvana View Post
                  Es un post hipotetico, en ningun momento dije que tengo plata o no. esta todo basado en suposiciones, como los ejemplos que algunos dieron. Si lees entre lineas podras ver que escribo la palabra "supongamos". Como tambien dije despues, potenciar es amplio pero me estoy refiriendo aun aumento de potencia poco despreciable.
                  Es todo tán relativo que no se puede responder de forma simple.

                  Comment


                  • #84
                    Re: Potenciar con bajo presupuesto

                    Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                    No sabe ni escribir, va a saber de autos y de calculos matematicos para potenciar los motores...

                    Que hijos de puta, yo tengo errores de ortografia, pero esto ya es hablar a lo cavernicola.
                    Realmente tenes razón !!
                    Es la impresión que da alguien que se tiene que basar en la física para obtener una ganancia relativa.
                    Yo no le llevo ni la bici a emparchar.

                    Comment


                    • #85
                      Re: Potenciar con bajo presupuesto

                      Originally posted by santii14 View Post
                      off: el user armó este post para "suponer" con cosas que no tiene y que especula, osea, es un post al pedo (a mi entender y mi humilde opinión).

                      on: Comprate algo armado como por ejemplo un 47 como el que te pusieron por acá arriba y con algo de guita que te sobre lo vas acomodando de apoco y poniendole lo que se te cante.
                      Era para hablar de fierros, pero se ve que me equivoque, ya que nadie puede pensar "si tuviera tanta plata armaria tal cosa", eso nunca lo pensaste?, ese era el hilo del post. Capaz que si decis "con $300000 que auto armaria?" se copan o no, en fin, salio mal la consigna jajaj.

                      Comment


                      • #86
                        Re: Potenciar con bajo presupuesto

                        Originally posted by Darkacces View Post
                        Es todo tán relativo que no se puede responder de forma simple.
                        Tal vez lo pense de manera muy simple en mi cabeza pero en verdad era muy complejo.

                        Comment


                        • #87
                          Re: Potenciar con bajo presupuesto

                          Originally posted by Nah_Hatch View Post
                          y usa las magicas bielas de aluminio
                          Por como venian aumentando deben estar como 100 lucas en la actualidad

                          Comment


                          • #88
                            Re: Potenciar con bajo presupuesto

                            Originally posted by Se-R View Post
                            735.

                            535 solo hay de los mas nuevos, no te va a salir 100 lucas eso.
                            735, me gustaba mucho ese auto, lo publicaban en Mercadolibre

                            Comment


                            • #89
                              Re: Potenciar con bajo presupuesto

                              Originally posted by nirvana View Post
                              Era para hablar de fierros, pero se ve que me equivoque, ya que nadie puede pensar "si tuviera tanta plata armaria tal cosa", eso nunca lo pensaste?, ese era el hilo del post. Capaz que si decis "con $300000 que auto armaria?" se copan o no, en fin, salio mal la consigna jajaj.
                              Entonces te expresaste mal porque al menos yo entendí que tenías 100 Lucas y no sabias que hacer. Hubieses puesto desde un principio q era para charlar un rato de fierros haciendo hipótesis y capaz cambiaban las cosas.
                              No te lo digo mal eh, sino que no se entendió un sorete a donde apuntabas


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comment


                              • #90
                                Re: Potenciar con bajo presupuesto

                                Originally posted by nirvana View Post
                                Era para hablar de fierros, pero se ve que me equivoque, ya que nadie puede pensar "si tuviera tanta plata armaria tal cosa", eso nunca lo pensaste?, ese era el hilo del post. Capaz que si decis "con $300000 que auto armaria?" se copan o no, en fin, salio mal la consigna jajaj.
                                sobre hipotesis jamas sirven soñar con plata que no tenes, todos harian cosas que luego con plata en mano... no hacen.

                                Comment

                                Working...
                                X