Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opiniones Ford Focus II 2.0

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Opiniones Ford Focus II 2.0

    El ghía trae llantas 16", además de algunas cosas que te comentaron más arriba, control por voz, sensores de luces y de lluvia, butaca del conductor regulación en altura electrica. Túve un ghia TDCI 2 años, y 0 problema, muy bajo consumo, una de las cosas a tener en cuenta es si te toca hacer distribución o embrague, al menos en el TDCI, salen unos buenos billetes los repuestos. El 2.0 nafta es cadenero. Otro tema a tener en cuenta es que el ghia paga seguro de auto de "ALTA GAMA".

    Comment


    • #17
      Re: Opiniones Ford Focus II 2.0

      Originally posted by Ricardoal View Post
      El ghía trae llantas 16", además de algunas cosas que te comentaron más arriba, control por voz, sensores de luces y de lluvia, butaca del conductor regulación en altura electrica. Túve un ghia TDCI 2 años, y 0 problema, muy bajo consumo, una de las cosas a tener en cuenta es si te toca hacer distribución o embrague, al menos en el TDCI, salen unos buenos billetes los repuestos. El 2.0 nafta es cadenero. Otro tema a tener en cuenta es que el ghia paga seguro de auto de "ALTA GAMA".
      el tred plus tambien trae regulación eléctrica de la butaca

      Comment


      • #18
        Re: Opiniones Ford Focus II 2.0

        Buen día a todos,


        Muchísimas gracias por las respuestas! buenas diferencia con el ghia.. y creo que en precio no hay TANTA diferencia.. quizá por 5k más conseguís un ghia.. (Sinceramente me parece horrible el interior ese con cuero, no me gusta como queda con los plásticos grises)

        Me gustaría saber un poco más sobre los consumos! en ciudad y en ruta a 120-130 como dijeron..

        Veo que no muchos me tiraron otras opciones así que me parece voy por buen camino jajaja

        Comment


        • #19
          Re: Opiniones Ford Focus II 2.0

          Consumos en ruta a 120-130 sostenido anda entre los 6-7 litros, en ciudad ronda los 12, saludos

          Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk

          Comment


          • #20
            Re: Opiniones Ford Focus II 2.0

            Originally posted by maty.-08 View Post
            Buen día a todos,


            Muchísimas gracias por las respuestas! buenas diferencia con el ghia.. y creo que en precio no hay TANTA diferencia.. quizá por 5k más conseguís un ghia.. (Sinceramente me parece horrible el interior ese con cuero, no me gusta como queda con los plásticos grises)

            Me gustaría saber un poco más sobre los consumos! en ciudad y en ruta a 120-130 como dijeron..

            Veo que no muchos me tiraron otras opciones así que me parece voy por buen camino jajaja

            cagon yo te tire una opcion

            Comment


            • #21
              Re: Opiniones Ford Focus II 2.0

              Tuve un trend plus dos años, excelente auto, medio lento de reacción de abajo, pero en lineas generales anda muy bien. Es un auto que sin dudas volvería a tener, se vendió con 150k.
              Muchos tienen drama con el catalizador que esta dentro del múltiple, se caga y hace ruido y se prende el check, a mi me paso, se que también han tenido drama con la dirección electrohidraulica. Precio de repuestos similar a cualquier auto del segmento.
              En ruta se desenvuelve muy bien y no gasta mucho.
              Si vas por un trend plus buscate uno del 2011 o posterior, traían volante forrado en cuero, el de plástico se caga rápido si transpiras.
              Saludos y suerte con la compra.

              Comment


              • #22
                Re: Opiniones Ford Focus II 2.0

                Originally posted by zambri View Post
                cagon yo te tire una opcion
                Vos sos un comechingón y Ser la voló con lo que propuso.. así que entiendo no hay propuestas firmes..


                Buen consumo en ruta.. para ciudad me estaría matando un poco! jaja pero igual el corsa gasta más que un hijo bobo así que estoy medio acostumbrado.

                Comment


                • #23
                  Re: Opiniones Ford Focus II 2.0

                  Yo estaba en la misma que vos, y terminé con la Vts nada que ver. Pero por lo que averigüe es excelente auto, por la diferencia de plata y comodidad iría por el guía sin dudas. Si querés meterle chimi, de EEUU te podés traer levas tranquis o te traes los resortes también y hay levas más más polentas, múltiples de todo.

                  Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #24
                    Re: Opiniones Ford Focus II 2.0

                    Originally posted by Sebas128SE View Post
                    Consumos en ruta a 120-130 sostenido anda entre los 6-7 litros, en ciudad ronda los 12, saludos

                    Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk
                    140 sostenido con aire y "subiendo" desde Bs a Mendoza, dio 8,8/9,4, lo mismo que un golf GTI a 190.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Opiniones Ford Focus II 2.0

                      Hago una pregunta total de ignorante, me imagino que debe tener algo que ver pero bue.. ahí va..

                      Cómo es con el tema de los KM, se pueden bajar? o al no poder entrar a la ECU no se puede?
                      Porque vi algunos autos que acusan pocos KM y parecen medio medio..

                      Comment


                      • #26
                        Re: Opiniones Ford Focus II 2.0

                        Por ejemplo este.. nose si mire mucho CSI o que pero le veo los asientos de atrás re baqueta y los de adelante inmaculados.. (Capas los uso con funda adelante, si era remís el rose de subir y bajar pasajeros desgastó el sillón trasero, capas cambió las butacas delanteras jajajaja )

                        https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...pe-de-gama-_JM

                        Comment


                        • #27
                          Re: Opiniones Ford Focus II 2.0

                          Este otro...


                          https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...oandina-sa-_JM

                          Comment


                          • #28
                            Re: Opiniones Ford Focus II 2.0

                            Originally posted by maty.-08 View Post
                            Por ejemplo este.. nose si mire mucho CSI o que pero le veo los asientos de atrás re baqueta y los de adelante inmaculados.. (Capas los uso con funda adelante, si era remís el rose de subir y bajar pasajeros desgastó el sillón trasero, capas cambió las butacas delanteras jajajaja )

                            https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...pe-de-gama-_JM
                            Pero puede tener pibes y te arañan saltan y demás en la butaca, puede ser también de las sillas de bebé, perros. Lo importante que el volante está bastante bien(aunque lo pueden cambiar pero por el costo lo dudo) o la palanca de cambios, pedales, para mi son reales

                            Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #29
                              Re: Opiniones Ford Focus II 2.0

                              pelotudo tiene 235.000 kms...

                              Comment


                              • #30
                                Re: Opiniones Ford Focus II 2.0

                                Originally posted by maty.-08 View Post
                                Hago una pregunta total de ignorante, me imagino que debe tener algo que ver pero bue.. ahí va..

                                Cómo es con el tema de los KM, se pueden bajar? o al no poder entrar a la ECU no se puede?
                                Porque vi algunos autos que acusan pocos KM y parecen medio medio..
                                no se en el focus puntualmente, pero es algo que se hace incluso en autos nuevos. Muchas veces hay que sacar el tablero para hacerlo. Si te llegan a decir mantenimiento en agencia, llamas y capaz te evitan una mentira.
                                Igual lo del volante, el cuero, los pedales, o puede afectarlo el uso, el sol, el calor, o cambiarse para parecer nuevo.
                                Hay gente que gasta el embrague por que descansa el pie arriba como un taxista

                                Comment

                                Working...
                                X