Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuando nos van a dar un lugar para practicar nuestro deporte??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Cuando nos van a dar un lugar para practicar nuestro deporte??

    la idea no esta mal da para pensarlo no ??

    Comment


    • #47
      Re: Cuando nos van a dar un lugar para practicar nuestro deporte??

      tanosprint una pregunta tu falcon es el que esta remachado y es negro mate ??? saludos

      Comment


      • #48
        Re: Cuando nos van a dar un lugar para practicar nuestro deporte??

        Originally posted by hernan_txe
        tanosprint una pregunta tu falcon es el que esta remachado y es negro mate ??? saludos

        si el mismo y es 21 es el que anda en la 6 del galvez??

        Comment


        • #49
          Re: Cuando nos van a dar un lugar para practicar nuestro deporte??



          Me parece aceptable la idea... mas alla de que dificilmente disminuyan mucho las picadas...


          Un tema que no me parece para nada menos es el hecho de que quienes estan involucrados en estos temas siempre suelen ser pibes menores de edad...

          Y... al ser menor de edad el mismo no puede correr en el autodromo si no esta emancipado o sino tiene la autorizacion correspondiente...



          Por lo que creo que pueden abrir 7 autodromos mas que los menores al volante van a seguir andando a las chapas y haciendo cagadas






          Saludos

          Comment


          • #50
            Re: Cuando nos van a dar un lugar para practicar nuestro deporte??

            Originally posted by chinoTR

            Un tema que no me parece para nada menos es el hecho de que quienes estan involucrados en estos temas siempre suelen ser pibes menores de edad...

            Y... al ser menor de edad el mismo no puede correr en el autodromo si no esta emancipado o sino tiene la autorizacion correspondiente...
            Y BUENO SI SOS MENOR DE EDAD Y TUS VIEJOS NO QUIEREN QUE TE MATES HACIENDO BOLUDECES EN LA CALLE LO IDEAL Y LOGICO SERIA QUE TE DEN EL PERMISO PARA CORRER EN EL AUTODROMO........

            Comment


            • #51
              Re: Cuando nos van a dar un lugar para practicar nuestro deporte??

              Originally posted by tanosprint
              Yo no critico los sueños de los demás, digo que ESTO me parece una boludez, ya hay autódromos donde ir a correr.

              Todavía nadie explicó por qué no van al Galvez o al pico. Si el Galvez es caro, el pico no.

              Yo ya dije que el problema está igual en los que corren con el auto de papá, sin tener ni idea de lo que es correr. Y hay muchos muchos que corren con su autito standard, pensando que son re pisteros. Pedir otro autódromo es una boludez.

              Lo fácil es decir boludeces, en lugar de solucionar los problemas que puedan tener con los autódromos existentes.

              Saludos!

              flaco el galves es caro y el pico por ejemplo yo tengo un falcon armado pero de chapa derecho pero sin pintura y como el auto no esta lindo no me dejan correr entonses????? no justifico las picadas en la calle y las ba a segui aviendo pero ponete a penzar que todos los que tenemos autos tocados y con guita encima no somos los que aparcemos en las noticias esos son los nenes de mama que a los 17 años les regalas un auto y se creen fangio y no saben manejar ni una bicicleta ir a 140km por liver.......tador es una locura y a ya o no mas picodromos va a seguir pasando pero la idea es que den un lugar para que corra la gente consiente ue no quiere corren en la calle si no entendes esto que es tan simple no seria raro verte a vos en las noticias como el de liver.....tador salu2
              Tanosprint, me parece que tenés que leer todo antes de opinar. Lo primero que dije fue que es una pelotudez pedir otro autódromo, y que eso no soluciona el tema de los accidentes porque corren pendejos con los autos de sus papás.

              NO OPINÉS PELOTUDECES, QUE PIERDO TIEMPO LEYENDO TU POST Y VOS NI TE PREOCUPASTE EN LEER TODO ANTES DE HABLAR.

              Saludos

              Comment


              • #52
                Re: Cuando nos van a dar un lugar para practicar nuestro deporte??

                Perdon por lo que te voy a decir, pero me parece muy infantil tu pedido "al estado de una pista" no hay hospitales y vos queres hacer una pista!, no se quisieron hacer cargo del hospital frances y vos queres que pongan papota para hacer una "pista".
                Mejor seria que pienses la manera de reunir capitales privados y por que no vos podes dirigir el proyecto si te sentis capacitado.

                Comment


                • #53
                  Re: Cuando nos van a dar un lugar para practicar nuestro deporte??

                  Originally posted by peladonga
                  taria bueno q hagan algo en algun lugar tipo la base de moron q esta en desuso
                  es una muy buena opcion..........

                  Comment


                  • #54
                    Re: Cuando nos van a dar un lugar para practicar nuestro deporte??

                    otro mas..... no quiero que el estado me de una pista si no un permiso... hay mil lugares en deshuso como la base aerea de moron que se pueden utilizar y que es mas, con una "colaboracion" de 10 mangos por coche hasta podrian recaudar unos mangos....
                    por dios!
                    no mal interpreten! yo pido un lugar no que me asfalten 400 metros!!!!!!!!!!!!!




                    Originally posted by nucleolan
                    Perdon por lo que te voy a decir, pero me parece muy infantil tu pedido "al estado de una pista" no hay hospitales y vos queres hacer una pista!, no se quisieron hacer cargo del hospital frances y vos queres que pongan papota para hacer una "pista".
                    Mejor seria que pienses la manera de reunir capitales privados y por que no vos podes dirigir el proyecto si te sentis capacitado.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Cuando nos van a dar un lugar para practicar nuestro deporte??

                      Si hay que juntar firmas o algo para que hagan un picodromo por aca cerca me prendo. Taria bueno que se haga tambien algo en la tele como para que los medios, que tanto nos tildan de asesinos al volante, vean que nosotros queremos un espacio en donde podamos correr tolo lo que se nos ocurra a un precio moderado, ya que bien como dice un post arriba correr en el galvez es cada vez mas caro. Cuenten conmigo para lo que sea. Saludos

                      Pelegra

                      Comment


                      • #56
                        Re: Cuando nos van a dar un lugar para practicar nuestro deporte??

                        vamos muchachos la posta es q tenemos q hacer algo para mejorar el galvez no buscar otro lugar

                        Comment


                        • #57
                          Re: Cuando nos van a dar un lugar para practicar nuestro deporte??

                          Originally posted by pelegra
                          Si hay que juntar firmas o algo para que hagan un picodromo por aca cerca me prendo. Taria bueno que se haga tambien algo en la tele como para que los medios, que tanto nos tildan de asesinos al volante, vean que nosotros queremos un espacio en donde podamos correr tolo lo que se nos ocurra a un precio moderado, ya que bien como dice un post arriba correr en el galvez es cada vez mas caro. Cuenten conmigo para lo que sea. Saludos

                          Pelegra
                          Hay deportes caros, y deportes accesibles... Todo lo que tiene que ver con el automovilismo, hasta en su mínima expresión como ser las picadas del 1/4 de milla va a ser caro. El Galvez está hecho una cagada, pero sale apenas $5 más que el picódromo. La ventaja que tiene el pico es que por $25 tenés más tiradas.

                          No me parece que sea caro para correr, lo que si veo mal es que la gente que va a ver tenga que poner 20 o 28 mangos, si es que va en auto, para poder entrar.


                          Saludos,
                          Alejandro.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Cuando nos van a dar un lugar para practicar nuestro deporte??

                            Originally posted by nucleolan
                            Perdon por lo que te voy a decir, pero me parece muy infantil tu pedido "al estado de una pista" no hay hospitales y vos queres hacer una pista!, no se quisieron hacer cargo del hospital frances y vos queres que pongan papota para hacer una "pista".
                            Mejor seria que pienses la manera de reunir capitales privados y por que no vos podes dirigir el proyecto si te sentis capacitado.

                            Comment

                            Working...
                            X