Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Auto mas groso que vieron?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: El Auto mas groso que vieron?

    Cuando laburaba en el taller de un amigo fuimos a ponerle a una concecionaria de livertador una potencia a una "ACURA NSX" terrible caño vueltea como loco...

    Comment


    • #32
      Re: El Auto mas groso que vieron?

      Personalmente me gustan los fiat , para mi lo mas lindo y bastante rapido que vi era el IAVA BLANCO de "SILENCARLOS" CON LAS 4 17" corria en los 300mts cuando empezo el tc urbano era un misil.

      PD: si alguien tiene una foto por favor subala.

      Mauricio

      Comment


      • #33
        Re: El Auto mas groso que vieron?

        Originally posted by lucho_cuarenti
        Cuando laburaba en el taller de un amigo fuimos a ponerle a una concecionaria de Li.....dor una potencia a una "ACURA NSX" terrible caño vueltea como loco...
        nooo no te puedo creer!! q caño

        creo que el auto mas groso q vi en persona..fue el uno de klein, y anduve en el de diego jaja

        Comment


        • #34
          Re: El Auto mas groso que vieron?

          esta cosa es gigantesca y encima em marcha mamma mia tiene un motor de avion rolls royce de la 2 guerra mundial 12 en v de 14.000 centimetros cubicos...si leyeron bien... com 1600 hp.. es impagable oirlo!!!

          Comment


          • #35
            Re: El Auto mas groso que vieron?

            Ja , me habia olvidado de ese gustavo !


            Terriblemente RARO era eso ! todo construido a mano , en aluminio , era GIGANTE !

            en autoclasica 2006 fue eso .

            Comment


            • #36
              Re: El Auto mas groso que vieron?

              sin dudas la chata de viturro..

              y el falcon de percy tb esta hermoso!!

              Comment


              • #37
                Re: El Auto mas groso que vieron?

                No es produccion nacional pero bueno...lo cuento igual
                Aca en 9 de julio nunca pasa nada raro asi que cuando pasa algo siempre se nota...
                Un viernes a la tarde boludeando por el centro veo parado en la puerta de una aseguradora un Ferrari 355!!!! motor trasero(obvio) CHOCADA!!! tenia el paragolpe trasero arrancado a medias...
                Con el pibe que veniamos nos la pusismos a mirar, y el otro que tiene la cara como el asfalto de la ruta, entra a la aseguradora...mira un monton de tipos de traje, discutiendo conel del seguro..y al costado..un gordito, remera amarilla, bermudas...nikes...y le dice..."disculpame, sos el dueño de la ferrari??"
                sisi...soy yo...
                "me puedo subir???"
                si dale subite....
                obvio que yo me queria morir por el hdp..el tipo salio...lo hizo subirse...todo bien..le digo...yo tambien puedo???
                Si bueno dale...Obvio que fue tocar el cielo con las manos...y con el culo..y con los pies(toque todo jajajaj)
                Nos bajamos y le pedimos que abriese el "capot"...una hermosura terrible v8...tapas rojas...un polvo...y un holor a embrague barbaro...
                Bueno nos quedamos charlando con el dogor y nos conto que se la habia prestado al suegro, que el suegro venia manejando por la ruta...y que paso una f100, y al meterse a su lado calculo mal..y engancho el paragolpe trasero de la FEyari a la f100(de mas esta decir que la f100 no se le notaba nada) asi qu eme hice el re boludo y le arranque un cachito de pintura..que todavia guardo...jejejejeje...
                Bueno se me hizo largo pero lo queria contar...

                Comment


                • #38
                  Re: El Auto mas groso que vieron?

                  LA MEJOR CHATA SIN DUDA LA QUE MEJOR SUENA MUY WENA

                  Comment


                  • #39
                    Re: El Auto mas groso que vieron?

                    mejor auto torino 380w en una exposicion en pinamar con los 3 bufosos una joyita y auto no nacional un dodge viper q lo manejaba un pendejo no mas de 25 años una bestia lo vi en pinamar ufff no se si gritaba ese autoo me agarro escalofrio jeje

                    Comment


                    • #40
                      Re: El Auto mas groso que vieron?

                      Originally posted by HKS
                      esta cosa es gigantesca y encima em marcha mamma mia tiene un motor de avion rolls royce de la 2 guerra mundial 12 en v de 14.000 centimetros cubicos...si leyeron bien... com 1600 hp.. es impagable oirlo!!!
                      DIOS SANTO

                      Comment


                      • #41
                        Re: El Auto mas groso que vieron?

                        Originally posted by chukyturbo
                        falcon errede cuanto estaba con 4 burcas.
                        chivo de vnp.
                        coincido plenamente. cuado el falcon estaba pintado de celeste creo que ahora esta de negro.
                        y el uno turbo rojo de la 8

                        Comment


                        • #42
                          Re: El Auto mas groso que vieron?

                          Si bien no soy fana de Ferrari ni mucho menos esto es lo mas groso que vi que tengo en fotografias,me lo cruze en mi Milano querido......
                          [img width=700 height=525]http://img266.imageshack.us/img266/6955/ferrari2eg1.jpg[/img]
                          [img width=700 height=525]http://img266.imageshack.us/img266/1446/dsci0024kv4.jpg[/img]

                          Despues vi otros fierros mejores a mi parecer,Porsche de los grosos,Aston Martin,etc,pero no tengo fotos.........

                          Comment


                          • #43
                            Re: El Auto mas groso que vieron?

                            Originally posted by ford sprint
                            100 X NACIONAL, EL FLACON VERDE DE PERCY CON LOS TRES IDAS. PERO SI DEJO EL FANATISMO DE LADO
                            LA CHATA DEL BUITRE.
                            coincido con mi amigo falconero, una joya el auto de percy

                            Comment


                            • #44
                              Re: El Auto mas groso que vieron?

                              El rastrojero con turbo de mi tio...

                              Comment


                              • #45
                                Re: El Auto mas groso que vieron?

                                La saveiro de Viturro

                                Comment

                                Working...
                                X