Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recall

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • maxi_rs
    replied
    Re: Recall

    heavy la del eje! ,
    la spin . JAJAJAJA la odio no puede ser tan fea

    Leave a comment:


  • el_lagartijo
    replied
    Re: Recall

    Lo que había pasado con Jeep, era la palanca de cambios de la caja automatica, que en vez de ponerla en N, D, P, y moverse la palanca, en este Jeep marcaba el cambio y dejaba la palanca siempre en el medio, y eso prestaba a confusion.

    Incluso se mató el pibe de Star Trek con uno, se llevó puesto el porto de la casa.

    http://cnnespanol.cnn.com/2016/06/22...-de-fabrica/#0

    Tremendo!
    Last edited by el_lagartijo; 01-09-2017, 13:18.

    Leave a comment:


  • shadowpucci
    replied
    Re: Recall

    Hubo una tanda de cherokees en usa que arrancaban solas y salian a andar tambien, creo que pisaron a un tipo si no me equivoco

    Tambien por humedad, recuerdo las hermosas 806 y sus ecu de airbag a los pies del acompañante...

    Leave a comment:


  • maxito_70
    replied
    Re: Recall

    me compraria una Spin solo para que se ponga en marcha sola jajajajaj

    Leave a comment:


  • PaBLo 1.8
    replied
    Re: Recall

    Originally posted by gonza22uno View Post
    Mi suegra cambió el Megane III turco 2013 por una captur 0km, yo le dije, no te conviene. Hace 30 días que la tiene y ya se está arrepintiendo, no me quiero imaginar si empieza con quilombos la manda a compactar....
    Que vaya pidiendo turno en la compactadora jajajajajajajaja es un producto caro, feo, incomodo, una persona alta, atras no puede viajar comoda, el respaldo del asiento delantero le rompe las piernas, sumado a todos los problemitas que tiene.

    Tambien hay tandas de oroch/duster que vuelan embrague a los 1500km

    Leave a comment:


  • gonza22uno
    replied
    Re: Recall

    Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
    En Renault, los sanderos/logan/duster k4m estan viniendo por una nota tecnica para cambiar alternador y kit multi v
    Las Captur, tienen mas problemas que la mismisima mierda jajaja, hacen mas ruido que mi duna, y tiran para la derecha desde 0km jajaja

    Drive de change jajajajajajajaja
    Mi suegra cambió el Megane III turco 2013 por una captur 0km, yo le dije, no te conviene. Hace 30 días que la tiene y ya se está arrepintiendo, no me quiero imaginar si empieza con quilombos la manda a compactar....

    Leave a comment:


  • PaBLo 1.8
    replied
    Re: Recall

    En Renault, los sanderos/logan/duster k4m estan viniendo por una nota tecnica para cambiar alternador y kit multi v
    Las Captur, tienen mas problemas que la mismisima mierda jajaja, hacen mas ruido que mi duna, y tiran para la derecha desde 0km jajaja

    Drive de change jajajajajajajaja

    Leave a comment:


  • huguito17_03
    replied
    Re: Recall

    Me compro un 0 km para no tener problemas decían, lo saco de la agencia y me olvido decían....jaja

    Leave a comment:


  • MilCuatro7
    replied
    Re: Recall

    VW llamo a suran-fox-up por lo de los alternadores hace unos dias

    Heavy (si es que es cierto) la que tiraron por ahi de Fiat con los ejes traseros

    Leave a comment:


  • cabe.arg
    replied
    Re: Recall

    Fiesta Kinetic, llego la carta hace días, recall para sustituir la cerrradura de las 4 puertas, por fallas de fabricacion en el pestillo...

    Leave a comment:


  • KBz(A)_FiatRacing
    replied
    Re: Recall

    Originally posted by E1989 View Post
    Mucho Ford este año en los recall
    Fabricacion ordinaria rotura diaria, dirian los mas fanaticos del GMC.

    Leave a comment:


  • Borboco
    replied
    Re: Recall

    Originally posted by cal_tdi View Post
    Como se pone sola en marcha y anda? Que locura... Skynet jajajaj
    tecnología de puntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Leave a comment:


  • cal_tdi
    replied
    Re: Recall

    Como se pone sola en marcha y anda? Que locura... Skynet jajajaj

    Leave a comment:


  • ceituriza
    replied
    Re: Recall

    Linea y punto se fisura el eje trasero. (proximamenteeee todavia no lo oficializaron)
    Toda la gama baja media de fiat a cambiar los alternadores bosch por una soldadura en la plaqueta de diodos.

    Leave a comment:


  • E1989
    replied
    Re: Recall

    Mucho Ford este año en los recall

    Leave a comment:

Working...
X