Re: Nuevo Jetta MK VII, llega en 2018
Si, el TSI aparece a fines del 2009, el de primera generación, esos motores tienen una falla en el tensor de la cadena, es como un patín arriba de las poleas de los árboles de levas, hay que revisar a los 100mil km ya que falla. Los TFSI tienen la falla del botador de bomba de alta. El equipamiento es MUY parecido, por eso justamente lo mencione, que si bien algunos plásticos pierden en calidad pero recupera equipamiento que había perdido. El xenon lo pierde justamemte, por eso menciono que lo recupera en 2014.
Son gustos obviamente, yo a lo que apunto es que como producto es el más logrado, tiene corregidas las fallas que en otros eran comunes, mejorada la plataforma y mantiene un 95% el equipamiento y suma algo de tecnología. Aunque de afuera parezca un Trend
que la verdad no lo había pensado y si tenes razón con eso. Y suma potencia, torque y mejora performance, tanto en aceleración como en vel. final y recuperaciones.
No hay duda de que VW al Vento de a poco lo va empeorando.
Originally posted by fierroloco
View Post
Si, el TSI aparece a fines del 2009, el de primera generación, esos motores tienen una falla en el tensor de la cadena, es como un patín arriba de las poleas de los árboles de levas, hay que revisar a los 100mil km ya que falla. Los TFSI tienen la falla del botador de bomba de alta. El equipamiento es MUY parecido, por eso justamente lo mencione, que si bien algunos plásticos pierden en calidad pero recupera equipamiento que había perdido. El xenon lo pierde justamemte, por eso menciono que lo recupera en 2014.
Son gustos obviamente, yo a lo que apunto es que como producto es el más logrado, tiene corregidas las fallas que en otros eran comunes, mejorada la plataforma y mantiene un 95% el equipamiento y suma algo de tecnología. Aunque de afuera parezca un Trend

No hay duda de que VW al Vento de a poco lo va empeorando.
Comment