Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escuche un ruidito

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Escuche un ruidito

    Originally posted by naguson View Post
    Igual por mas luz de presion que tire..que tento tiempo podes tener para salvar algo?

    Saludos -
    Se te prende la luz de presion de aceite la vez al instante y actuas, te aseguro que no pasa todo esto, aunque el carter haya desaparecido completo en 1 segundo (obviamente si venis a fondo la cosa se compica mas)

    Originally posted by yayo_cba View Post
    Como me cague de risa leyendo el desarrollo del post. Todos iban tirando posibilidades al diagnostico y se-r guiando como si fuera un capitulo de Dr. House.

    De los comentarios en facebook lejos el mejor que vi fue este
    Voy a reclamar el premio CSI de la noche.. se la cante primero

    Comment


    • Re: Escuche un ruidito

      Originally posted by BarracasGTI View Post
      Se te prende la luz de presion de aceite la vez al instante y actuas, te aseguro que no pasa todo esto, aunque el carter haya desaparecido completo en 1 segundo (obviamente si venis a fondo la cosa se compica mas)


      Voy a reclamar el premio CSI de la noche.. se la cante primero


      un gran filosofo dijo "cuando ves la luz de aceite ya es tarde"

      peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero como bien decis, podes romper menos si actuas apenas la ves(repito, ya rompiste)

      Igual lo mas comico es que en sl S3 qcon el VC la luz de aceite debe ser como un faro jaja y encima es SONORA.... jaja

      Comment


      • Re: Escuche un ruidito

        Comment


        • Re: Escuche un ruidito

          Mmmm que miedo ese cárter...
          No apto para las rutas canaleteadas por los Moyano boys


          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

          Comment


          • Re: Escuche un ruidito

            Originally posted by Se-R View Post
            Misma foto subida antes...

            Ahi tenes el carter ( y atras pegadito el primer tacho, luego sale el escape)


            Aca tenes la vista del tacho que no se ve y del cardan que en la primer foto no esta colocado


            me encanta el detalle de las 2 tomas de aire en el "cubre carter".

            Se nota cuando algo esta bien pensado y no es solo reducción de costo.

            Ontopic: el pez por la boca muere

            Comment


            • Re: Escuche un ruidito

              Originally posted by pablo_fierrero View Post
              me encanta el detalle de las 2 tomas de aire en el "cubre carter".

              Se nota cuando algo esta bien pensado y no es solo reducción de costo.

              Ontopic: el pez por la boca muere
              El modelo viejo traia 3 nacas, una para la caja, otra para el enfriador del haldex y otra para el carter

              Comment


              • Re: Escuche un ruidito

                Originally posted by Se-R View Post
                Ahí por el fb righetti y demás te estaban etiquetando jajajajaja
                si, me dijeron, pasa que ya tuve algún desencuentro con Emiliano & crew y no me interesa prenderme en puterío. Lo que tenía que hablar y aclarar ya lo hice oportunamente en persona.

                Comment


                • Re: Escuche un ruidito

                  todo puede fallar

                  Comment


                  • Re: Escuche un ruidito

                    Hola, no vengo a aportar nada,solamente que me encanto este post, como lo planteo Se-r y como fue dando pistas para hacernos pensar
                    la verdad que hace rato que no habia un post asi con aportes y sin ningun puterio ,que aparte resulto didactico y entretenido como sacado
                    de otra epoca de rr. Sludos a todos.

                    Comment


                    • Re: Escuche un ruidito

                      Originally posted by Se-R View Post
                      un gran filosofo dijo "cuando ves la luz de aceite ya es tarde"

                      peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero como bien decis, podes romper menos si actuas apenas la ves(repito, ya rompiste)

                      Igual lo mas comico es que en sl S3 qcon el VC la luz de aceite debe ser como un faro jaja y encima es SONORA.... jaja
                      Lo que me resulta raro es que a mi me pasó, sin tener un S3, dejar las fichas de la presión de aceite desconectadas y me prendió una alarma ZARPADA en el tablero. Después las conecté y como había lavado el motor, hice cagar uno de los sensores, y cuando lo pisaba, me saltaba "baja presión de aceite, limitado a 4000rpm", me prendía el EPC y era como que tenía un corte a 4000rpm jajaja. Esto me imagino que debe pasar algo similar! no entiendo cómo pudieron seguir...

                      Comment


                      • Re: Escuche un ruidito

                        Originally posted by demoN View Post
                        Lo que me resulta raro es que a mi me pasó, sin tener un S3, dejar las fichas de la presión de aceite desconectadas y me prendió una alarma ZARPADA en el tablero. Después las conecté y como había lavado el motor, hice cagar uno de los sensores, y cuando lo pisaba, me saltaba "baja presión de aceite, limitado a 4000rpm", me prendía el EPC y era como que tenía un corte a 4000rpm jajaja. Esto me imagino que debe pasar algo similar! no entiendo cómo pudieron seguir...
                        Pero no es el mismo caso...
                        La unica forma de minizar, es apretar embrague y apagar el motor, pero como dijo Ser, desde el vamos un cambio de metales... con suerte...

                        Comment


                        • Re: Escuche un ruidito

                          Yo hay cosas que no entiendo realmente. Primero, este tipo sale en una red social haciendo un video diciendo culaquier pavada libremente, elijo creerle a Se-r no porque sea el jefe de dios, sino porque fundamento y explico las posibles causas de roturas. Mientras el del video no dice más que teorías que hasta los que no sabemos mucho de motores son dificiles de creer, a todo esto escracha la patente (se nota que es MUY intencionalmente) delira al dueño por haberle hecho "un chip" que tampoco es así, ya que en todo caso sería una "reprogramación" y arma un lindo puterío. Yo dueño del auto me voy a buscarlo. A todo esto le cobrará por este trabajo de delirio y escrache???

                          O será el hijo del dueño del taller que no sabía que hacer y agarro una camarita y se puso a jugar al mecánico?

                          En fin, me resulta todo muy raro, soy muy inocente tal vez ya que estoy fuera de la guerra/competencia entre talleres? No entiendo como puede salir impune este muchacho.
                          Last edited by gonza22uno; 02-08-2017, 12:38.

                          Comment


                          • Re: Escuche un ruidito

                            Originally posted by cal_tdi View Post
                            Pero no es el mismo caso...
                            La unica forma de minizar, es apretar embrague y apagar el motor, pero como dijo Ser, desde el vamos un cambio de metales... con suerte...
                            ya se pajero que no es el mismo caso.. pero me resulta difícil creer que el auto los dejó seguir andando sin presión de aceite, porque para que se suelde todo, no tuvo presión de aceite/aceite en si mismo.

                            Comment


                            • Re: Escuche un ruidito

                              Jajajaja no te pongas loca...

                              Igual es hablar sin saber... Pero hay gente como ser que nunca toco una llave 10, le das un destornillador se lo clava y esta 1 mes por parte de enfermo. Que reacciona al minuto y medio...

                              Comment


                              • Re: Escuche un ruidito

                                Originally posted by demoN View Post
                                ya se pajero que no es el mismo caso.. pero me resulta difícil creer que el auto los dejó seguir andando sin presión de aceite, porque para que se suelde todo, no tuvo presión de aceite/aceite en si mismo.
                                Es que eso es lo raro, porque fundir las levas es que anduviste un raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaato sin aceite.
                                Mismo el piston partido asi, si eso gira 3 o 4 vueltas al cilindro lo deja para chatarra, imaginate la biela empujando desde abajo en el "medio" y no se abren y se clavan.... es raro

                                Comment

                                Working...
                                X