Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escuche un ruidito

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Escuche un ruidito

    Originally posted by duraznito View Post
    La "nave " volo, o ya no vuela ??

    Los comentarios que hdp
    - Como quiere el chip señor?
    - Quiero que el auto vuele!!!
    - Como usted guste señor.

    y este jajajaj

    Le ponen más caballos a un coche con turbo sin forjar pistones ni aros ni nada, como querés q no se parta al medio?? Más caballos que 300 querían??? Que enfermos!!!!
    Los comentarios en el club del bora son los mejores
    "que se joda por negro por chipear un s3"(recuerden lo dice el dueño de un bora 2.0)
    "si con 300hp no le alcanzaba se tendría que haber comprado una Ferrari"

    etcetc

    Comment


    • Re: Escuche un ruidito

      Originally posted by julitdi View Post
      En el taller donde laburaba antes cayo un A4 2.0t que el tipo lo usaba en ruta 90%, bsas-mdq, tenia pescaderia alla. Llego al taller diciendo humea mucho, ni se dio cuenta que estaba en 3 cilindros y cascabeleando como si martillaran el block, con 50.000 km en el medio del trayecto de mdq a capital se le prende una luz y perdio potencia, nunca le levanto la pata. El piston perdio la mitad de su peso masomenos jaj. La camisa no se hiso NADA, increible.
      No creo que sea este caso porque para tenerlo asi algo, un poco tenes que saber o entender de motores.
      La rotura del carter por ahi se la hizo el mecanico poniendole el criquet ahi jajaj.
      Si le pegas al carter con el motor frio y a los 3 segundos paraste en un semaforo y de ahi agarraste la ruta, ni te enteras. el aceite con un buraco asi cae en 1 segundo, y ni llega a humear, por ahi cuando sintio olor raro fue al minuto, y ya no queda nada.
      Jajajja no humea? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJA
      Y no, la mayoría no entiende ni sabe de motores, y puede tener esos autos, es lo que hace la tecnologia

      Comment


      • Re: Escuche un ruidito

        Si esta frio no me parece que humee, frio lease arrancar bajar del garage hacer 2 cuadras y pegarle. Se escucharia el bombeo del motor y la fuga de los aros pero otra cosa es venir a los 5 minutos y pegarle, ahi si me parece mas. Igual fue un parecer, nunca vi un buraco asi de carter funcionando, siempre fue una rallita que goteaba.

        Comment


        • Re: Escuche un ruidito

          Originally posted by julitdi View Post
          Si esta frio no me parece que humee, frio lease arrancar bajar del garage hacer 2 cuadras y pegarle. Se escucharia el bombeo del motor y la fuga de los aros pero otra cosa es venir a los 5 minutos y pegarle, ahi si me parece mas. Igual fue un parecer, nunca vi un buraco asi de carter funcionando, siempre fue una rallita que goteaba.
          Cada dia me asombra mucho , mucho el poder de la logica que hay....

          Explicanos en tu caso, porque se veria el humo, o cuando se veria entonces?

          Yo pensaria que si rompe el carter y todo este aceite cae sobre el escape que esta a unos centimetros atras... generaria humo

          A menos masa, menor cantidad de calorias, osea el motor en frio calentaria mas rapido y mas rapido verias el humo tambien.

          Comment


          • Re: Escuche un ruidito

            Originally posted by Se-R View Post
            Cada dia me asombra mucho , mucho el poder de la logica que hay....

            Explicanos en tu caso, porque se veria el humo, o cuando se veria entonces?

            Yo pensaria que si rompe el carter y todo este aceite cae sobre el escape que esta a unos centimetros atras... generaria humo

            A menos masa, menor cantidad de calorias, osea el motor en frio calentaria mas rapido y mas rapido verias el humo tambien.
            Y si hay niebla??
            EEE??
            Y si hay NIEBLA QUE PASA?????

            Comment


            • Re: Escuche un ruidito

              Originally posted by meteorointerceptor View Post
              Y si hay niebla??
              EEE??
              Y si hay NIEBLA QUE PASA?????
              Es lo basico... el motro funciona a humo, si el humo se escapa deja de andar... si hay niebla, toma el humo del ambiente y sigue andando como si nada

              Comment


              • Re: Escuche un ruidito

                Debajo del carter no pasa el escape como en un corsa por ejemplo, ahi seria inevitable el humo, pero a poca velocidad no creo que el escape camine por todo el piso del auto como si en una ruta.

                Otra cosa, se ve roto en la parte mas alta del carter, Si agarro una loma o pego un panzazo no deberia esta roto tambien en la parte baja? salvo que sea un objeto como una piedra.

                Comment


                • Re: Escuche un ruidito

                  Originally posted by julitdi View Post
                  Debajo del carter no pasa el escape como en un corsa por ejemplo, ahi seria inevitable el humo, pero a poca velocidad no creo que el escape camine por todo el piso del auto como si en una ruta.

                  Otra cosa, se ve roto en la parte mas alta del carter, Si agarro una loma o pego un panzazo no deberia esta roto tambien en la parte baja? salvo que sea un objeto como una piedra.
                  Explicame genio del voto, donde puse que el escape pase por abajo, si puse unos CENTIMETROS ATRAS?

                  Tampoco dije en NINGUN caso que fue una loma o un panzazo.

                  De leer ni a palos no?

                  Comment


                  • Re: Escuche un ruidito

                    Misma foto subida antes...

                    Ahi tenes el carter ( y atras pegadito el primer tacho, luego sale el escape)


                    Aca tenes la vista del tacho que no se ve y del cardan que en la primer foto no esta colocado



                    Comment


                    • Re: Escuche un ruidito

                      y yo me quejo del carter de latitas recicladas que trae el vento....

                      Comment


                      • Re: Escuche un ruidito

                        Donde dije que vos dijiste eso??? jajajjajajaj
                        lo agregue como observacion lo de el lugar de la rotura, no te cite a vos respondiendo. Da como un cordonazo tambien puede ser, como que pudo ser a 2 km/h contra los topes del mcdonald, se fue lo mas pancho y cocino todo.

                        Comment


                        • Re: Escuche un ruidito

                          En el hipotético caso que venis en la ruta y sentis el crack, la caja dsg/ stronic no es que no podes ponerla en N en movimiento ?? En algun momento de mi vida escuche que no se podía dejar en N en movimiento porque algo se dejaba de lubricar y la rompias, corrijanme si me equivoco...


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Escuche un ruidito

                            Si rompe el carter el mismo aceite que cae va a bañar todo el piso del auto, por ende el aceite va a tocar con el escape y ahí va a generar humo. Nunca arrancaste un auto despues de hacer una tapa y te salio humito por el multiple o por el escape? Por mas que sea 1 minuto que esté en marcha ya sale humo, obviamente que si hay contacto con aceite.

                            Comment


                            • Re: Escuche un ruidito

                              Originally posted by luchoM/M View Post
                              En el hipotético caso que venis en la ruta y sentis el crack, la caja dsg/ stronic no es que no podes ponerla en N en movimiento ?? En algun momento de mi vida escuche que no se podía dejar en N en movimiento porque algo se dejaba de lubricar y la rompias, corrijanme si me equivoco...


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              LA DSG es una caja MANUAL De doble embrague, robotizada, si lo dejas en N es como que al Renault 12 lo pongas en N, lo mismo.

                              Comment


                              • Re: Escuche un ruidito

                                Originally posted by Se-R View Post
                                LA DSG es una caja MANUAL De doble embrague, robotizada, si lo dejas en N es como que al Renault 12 lo pongas en N, lo mismo.
                                Sisi se como funciona, pero en base a eso que algun dia escuche queria sacarme esa duda.. gracias lean


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X