Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escuche un ruidito

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Escuche un ruidito

    Originally posted by Se-R View Post
    Tal cual, pero bueno hay casos donde ven el humo, sienten la merma de potencia y siguen con el pie a fondo, no contentos con eso cuando frenan y el auto se apago, le dan arranque vio...
    O se les apaga, y le ponen el cambio en una bajada jajaja

    Comment


    • #92
      Re: Escuche un ruidito

      que lindo bondi se armó...

      Comment


      • #93
        Re: Escuche un ruidito

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Si me decís que sentís una pérdida de potencia ponele... pero si escuchas crack sos número puesto.

        Por otro lado siempre es mejor apagar el motor al toque y sacarlo de cambio (si no significa chocar), porque entre que largas la pata.. te vas tirando a la banquina y pones balizas.. frenas y apagas.. los fragmentos ya los tenes en los ductos de ventilación.
        Jajajaja... es que no me da recomendar que apaguen el motor en plena ruta...

        Se-r puede dar fe de que dar consejos por la web conlleva a que gente le tire agua a sus procesadores...

        Asi que si digo apaga de toque y se queda sin servo y sin dirección... no da jajajajajajjajajaja después se mata...


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comment


        • #94
          Re: Escuche un ruidito

          Originally posted by shadowpucci View Post
          O se les apaga, y le ponen el cambio en una bajada jajaja
          A ver si prende en segunda?

          Jajajja


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comment


          • #95
            Re: Escuche un ruidito

            Originally posted by Montykoro View Post
            Jajajaja... es que no me da recomendar que apaguen el motor en plena ruta...

            Se-r puede dar fe de que dar consejos por la web conlleva a que gente le tire agua a sus procesadores...

            Asi que si digo apaga de toque y se queda sin servo y sin dirección... no da jajajajajajjajajaja después se mata...


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            Si el boludo no sabe la diferencia entre apagado y en contacto.... no es culpa tuya.

            Comment


            • #96
              Re: Escuche un ruidito

              Se sabe ya quien es el dueño?

              Comment


              • #97
                Re: Escuche un ruidito

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                Si el boludo no sabe la diferencia entre apagado y en contacto.... no es culpa tuya.
                Jjajaja tal cual pero uno después de tantos años de foro trata de evitar ciertas frases polémicas....

                Pero lo ideal es cortar lo más rápido posible....


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comment


                • #98
                  Re: Escuche un ruidito

                  Uh uh uh!! yo yo yo!!!!
                  Te hago toda la hipotesis... conductor en pedo, clima frio (como suele ser en MDP offseason), motor mas frio todavia, salio a fondo, rompio carter, perdio aceite, no lubrico arriba ni abajo ni en ningun lado, diferencias de temperatura... y CRACK en un piston.
                  Lo extraño es que fue en en el cil 4.

                  Le pegue? Llegue muy tarde!
                  No aguanto... voy a leer todo el post.

                  Comment


                  • #99
                    Re: Escuche un ruidito

                    La "nave " volo, o ya no vuela ??

                    Los comentarios que hdp
                    - Como quiere el chip señor?
                    - Quiero que el auto vuele!!!
                    - Como usted guste señor.

                    y este jajajaj

                    Le ponen más caballos a un coche con turbo sin forjar pistones ni aros ni nada, como querés q no se parta al medio?? Más caballos que 300 querían??? Que enfermos!!!!

                    Comment


                    • Re: Escuche un ruidito

                      Uhhh!!! Ingenuamente creia que el carter era de un polimero (cierto) muy resistente (en duda) que alivianaba mucho el peso del motor (relativo).

                      Sin dudas, con un chipeo de Unitronics Stage 1 o 1+ no vas a romper. Hay mas probabilidades que rompas por mala calidad de nafta, que por fallas de Unitronics (no soy fanatico de ellos, ni de ninguno, pero son buenos).
                      Hoy dia los motores (de automotrices de calidad) no se rompen por factores de fallas tecnicas, el factor mas determinante y de mayor porcentaje es el humano.
                      Que paso al final? Terminen el capitulo de CSI vieja!

                      Comment


                      • Re: Escuche un ruidito

                        me gustaría tener la versión del dueño del auto.

                        Comment


                        • Re: Escuche un ruidito

                          Originally posted by shadowpucci View Post
                          O se les apaga, y le ponen el cambio en una bajada jajaja
                          Off: Un conocido hizo el motor de una fuego, salio a la ruta y le empezo a prender la luz de aceite, paro a un costado, motor en marcha, saco la varilla y marcaba buen nivel, siguio viaje, la luz ya no parpadeaba estaba constante, acelero mas a fondo, como no se apagaba, volvio a parar y volvio a medir aceite, el nivel seguia ok, le dio a fondo hasta que se apago el motor, le dio arranque hasta que mato la bateria, se hizo remolcar por un amigo y le ponia 2da para intentar que arranque................................. como nunca lo logro, llego de tiro al taller, se habia cortado la varilla de comando de la bomba de aceite, todo el motor ooootravez.

                          Comment


                          • Re: Escuche un ruidito

                            Originally posted by demoN View Post
                            que lindo bondi se armó...
                            Ahí por el fb righetti y demás te estaban etiquetando jajajajaja

                            Comment


                            • Re: Escuche un ruidito

                              Video de como revento el aceite...











                              Comment


                              • Re: Escuche un ruidito

                                En el taller donde laburaba antes cayo un A4 2.0t que el tipo lo usaba en ruta 90%, bsas-mdq, tenia pescaderia alla. Llego al taller diciendo humea mucho, ni se dio cuenta que estaba en 3 cilindros y cascabeleando como si martillaran el block, con 50.000 km en el medio del trayecto de mdq a capital se le prende una luz y perdio potencia, nunca le levanto la pata. El piston perdio la mitad de su peso masomenos jaj. La camisa no se hiso NADA, increible.
                                No creo que sea este caso porque para tenerlo asi algo, un poco tenes que saber o entender de motores.
                                La rotura del carter por ahi se la hizo el mecanico poniendole el criquet ahi jajaj.
                                Si le pegas al carter con el motor frio y a los 3 segundos paraste en un semaforo y de ahi agarraste la ruta, ni te enteras. el aceite con un buraco asi cae en 1 segundo, y ni llega a humear, por ahi cuando sintio olor raro fue al minuto, y ya no queda nada.

                                Y la rotura del piston por ahi al estar sin aceite se salio de punto la distri, o se desregularon las valvulas
                                Last edited by julitdi; 01-08-2017, 14:51.

                                Comment

                                Working...
                                X