Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escuche un ruidito

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Escuche un ruidito

    Originally posted by MartinRR View Post
    Tire otra hipótesis, no confío ni "por la presión" ni por una piedra ni por nada...., vos bien sabes que si hubiera sido una piedra o algo estaría mas echo pelota.
    Yo no "bien se" nada, solo que piedras rebotan, que un auto no mantiene la altura al piso constante, y que el golpe fue de afuera hacia adentro.......

    Queres no llamarlo piedra, queres llamarlo rama, palo, goma, pedo? llamalo.

    Comment


    • Re: Escuche un ruidito

      Originally posted by BarracasGTI View Post
      Ya si vamos a analizar los pedazos de plastico de un carter roto... de un video...... y tratar de peritarlos......

      - - - Updated - - -


      Ni el ni vos ni nadie lo sabe.. son supuestos.. no sabemos ni que paso

      Ni siquiera sabemos si esos pedazos son del carter de ese auto osea..

      Totalmente, tire una hipotesis, igual que vos.

      Originally posted by BarracasGTI View Post
      Es tarde me tendria q haber dormido hace rato... Mucho no mire y no me voy a poner a analizar el video ahora.. Tampoco veo mucho en el cel..
      Ahora quizs se esten juntando cosas..
      Este boludo anduvo con el carter vacío 10 km con la pata a fondo o anda a saber cuanto y cómo. .. Pero lo anduvo seco seco al motor.. Y lo derritió
      Y en el medio salta la guerra de talleres.. Y en el medio necesito encontrar un culpable de la cagada que me mande...


      Osea tiro hipotesis hablando por hablar

      Comment


      • Re: Escuche un ruidito

        Originally posted by Se-R View Post
        Yo no "bien se" nada, solo que piedras rebotan, que un auto no mantiene la altura al piso constante, y que el golpe fue de afuera hacia adentro.......

        Queres no llamarlo piedra, queres llamarlo rama, palo, goma, pedo? llamalo.

        Entonces caso cerrado... es como vos decis.




        JP cerrame el post, ya aca ser tiro la posta....

        Comment


        • Re: Escuche un ruidito

          Comment


          • Re: Escuche un ruidito

            Originally posted by MartinRR View Post
            Entonces caso cerrado... es como vos decis.

            JP cerrame el post, ya aca ser tiro la posta....
            En algun momento dije no saber como fue y que lo iba a definir en base a hipotesis de ustedes?
            Si yo iba arriba del auto?


            Siempre tiro la posta, raro que no lo sepas todavia.



            Te lo repito, mira la rotura y es claro que fue de abajo hacia arriba ( o de afuera hacia adentro).

            Segun vos no, porque una piedra ahi deberia romper todo ( nose a que llamas TODO.. queres que rompa las bancadas, o la caja?)


            Segun tu teoria, una caja de cambios no deberia tener ni marcas arriba ( en un auto trasera) o un escape en un auto delantera, ya que solo las cosas pegan en la parte mas baja...

            hay piedras que pegan en el parabrisas y no pegan en el capot ni paragolpes.... miras cualquier auto abajo u tiene marcas por doquier de piedras, pero no, segun vos la piedra tiene un recorrido perfectamente trazable ( me recuerda la curva de la piedra y el tren)

            Comment


            • Re: Escuche un ruidito

              Martin es una piedra

              Comment


              • Re: Escuche un ruidito

                Lo unico que me queda en claro es que sin aceite un rato largo rompio "solo eso".
                Un muy buen motor.

                Comment


                • Re: Escuche un ruidito

                  Originally posted by MartinRR View Post
                  Totalmente, tire una hipotesis, igual que vos.
                  Si si esta perfecto..

                  Yo lo decia no por la "hipótesis", sino por el mensaje que afirmabas:
                  Originally posted by MartinRR View Post
                  vos bien sabes que si hubiera sido una piedra o algo estaría mas echo pelota.
                  Eso no lo sabe nadie, no hay una ley que se cumpla podes tirar 7 millones de piedras iguales a 7 millones de carter iguales y todas van a salir distintas probablemente, demasiados factores, solo eso acotaba

                  saludos.

                  Comment


                  • Re: Escuche un ruidito

                    Esto es fácil! El dueño de seguro es de esos que ni se calientan por el auto! De esos que escuchan un ruido raro y en vez de pararlo o llamar al mecánico le dan hasta que explota! Les chupa un huevo..
                    Y el que filmó el video sabiendo la clase de persona que es el dueño! Se la recontra agrando y por ende lo aplico! Punto que tanta vuelta..
                    Last edited by hachi_roku; 02-08-2017, 23:04.

                    Comment


                    • Re: Escuche un ruidito

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Desarrollen


                      JAJAJJAJAJAJJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Denle rienda suelta a sus enfierrados saberes jajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                      • Re: Escuche un ruidito

                        Originally posted by Homero renolero View Post
                        JAJAJJAJAJAJJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Denle rienda suelta a sus enfierrados saberes jajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                        Ahi te das cuenta la fruta que tiran algunos, y mira que iba con la fusta guiando, sino mas de uno termina diciendo que el carter se inflo y exploto.

                        Comment


                        • Re: Escuche un ruidito

                          Originally posted by shadowpucci View Post
                          O se les apaga, y le ponen el cambio en una bajada jajaja
                          ya dije que venia con problemas de contacto la concha de tu boa

                          Comment


                          • Re: Escuche un ruidito

                            Originally posted by Montykoro View Post
                            A ver si prende en segunda?

                            Jajajja


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Lo que se prendió fue la tarjeta cuando tuve que comprar las 8 mpi lpm

                            Comment


                            • Re: Escuche un ruidito

                              Originally posted by Chizo View Post
                              Lo que se prendió fue la tarjeta cuando tuve que comprar las 8 mpi lpm
                              Podría ser peor... 24K cada inyector de la amarok...


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Escuche un ruidito

                                Estaría bueno saber que medida tendría la dicha piedra. Porque si es grande también rompe otras cosas...


                                O si es chiquita la pasa por arriba.... pero este caso rompio, asi que estaba en movimiento la dicha piedra.

                                Para mi estaba en movimiento, picando en el asfalto y le pego justo ahí, donde esta "semicubierto" por el chapon.

                                Comment

                                Working...
                                X