Announcement

Collapse
No announcement yet.

?Cuanta potencia hace falta para llegar a 300 Km/H ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ?Cuanta potencia hace falta para llegar a 300 Km/H ?

    Originally posted by rodeo v6 View Post
    .

    Los autos de > 300 vienen bastante bien de fábrica y al menos se la pueden poner contra algo a 120 y mas o menos contarla despues.

    Busca un test que se la pegue de lleno a 120 contra un muro solapado, el auto que se te ocurra, no.queda nada.

    Comment


    • Re: ?Cuanta potencia hace falta para llegar a 300 Km/H ?

      Originally posted by demoN View Post
      Machi ya debe haber probado con motos.. ahora mucho no se lo ve, pero antes venía seguido/

      /EDIT
      Doy fe que el Datsun tenía los cauchos originales... lo fuerte que va ese auto!!!!!!
      Habria que preguntarle, igual yo lo habia citado x lo del A3 que si llega o no a los 300

      Ese auto tiene q andar x ahi o pasarlos....




      Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: ?Cuanta potencia hace falta para llegar a 300 Km/H ?

        Originally posted by demoN View Post
        Machi ya debe haber probado con motos.. ahora mucho no se lo ve, pero antes venía seguido/

        /EDIT
        Doy fe que el Datsun tenía los cauchos originales... lo fuerte que va ese auto!!!!!!
        hdp vos porque no vas arriba pensando.. 270... cque puede pasar si se rompe una a 270 jajajajaja

        cuando te bajas y estan chiclosas decis... no me subo mas jajajaja

        - - - Updated - - -

        Originally posted by eze fiori View Post
        Un pibe hace cosa de 2 años con una 335i AT con escape, filtro y jb4 (no recuerdo si methanol) filmó un video a 311km/h y parecía seguir subiendo salvo porque el acompañante le dijo que corte, y si mal no recuerdo el dueño había dicho que tenía algo de 420hp.



        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        ahi es creible y algo logico pero por eso te digo, esta no llegaba posta eh, mira que pie soldado al fondo, y a el se la banquearon con 450hp.

        y asi armadas con 400/500 hay bastantes

        - - - Updated - - -

        Originally posted by maxi_rs View Post
        otro veloz, creo que a ese la caja no le da . pero el resto si .
        Si le da.

        - - - Updated - - -

        Originally posted by ROFI View Post
        Habria que preguntarle, igual yo lo habia citado x lo del A3 que si llega o no a los 300

        Ese auto tiene q andar x ahi o pasarlos....




        Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
        Los pasa y se queda sin caja.

        Comment


        • Re: ?Cuanta potencia hace falta para llegar a 300 Km/H ?

          sisi el de machi pasa los 300 eh! jejeje hay un par de videos por ahi.. es un misil FUERTE ese auto.

          Comment


          • Re: ?Cuanta potencia hace falta para llegar a 300 Km/H ?

            porque no se dejan de joder y le preguntan al rey, burt munro...

            Comment


            • Re: ?Cuanta potencia hace falta para llegar a 300 Km/H ?

              Originally posted by rodeo v6 View Post
              No se cuantos de los que potencian un auto del segmento C (casi, casi todos con McPherson) planean llegar a esa velocidad, diría que el 10% y exagero, por lo tanto no es el objetivo mayormente buscado.

              Un poquito mas arriba en categoria de autos algun BMW M3, A4, A5, algun clase C de los potentes, tampoco están hechos para tanta velocidad, aunque ya se la empiezan a bancar de suspensiones, masas, chasis, frenos etc.

              Basicamente si fuera el objetivo buscado, mas que solo los caballos deberían reforzar, poner jaula, ya son mas o menos velocidades a las que despega un avión de pasajeros, hay que lograr que el auto no despegue spoilers, fondo del auto, etc.

              Tambien aunque realmente no lo se, pero me imagino que el tren delantero de un Vento, de un A3 no tiene la rigidez necesaria y la alineación a esa velocidad debe ser un desastre, los palieres deben quedar en angulo, los portamasas dudo que esten alineados y la transmisión de potencia debe ser menos eficiente aún.

              Los autos de > 300 vienen bastante bien de fábrica y al menos se la pueden poner contra algo a 120 y mas o menos contarla despues.

              https://youtu.be/e6zmM3Co6M8

              Estos pasan de 300 y vienen bien armaditos.

              Basicamente pocos se ponen de objetivo superar los 300 con su auto potenciado sino llegarían.

              Saludos.
              jaja fuiste a la pana?

              Comment


              • Re: ?Cuanta potencia hace falta para llegar a 300 Km/H ?

                Dejó uno de una abuelita que mide mejor que los nuevos en cx , area frontal y además vino 4x4

                Comment


                • Re: ?Cuanta potencia hace falta para llegar a 300 Km/H ?

                  Originally posted by GonzaGMC View Post
                  jaja fuiste a la pana?
                  No tiene ni idea de lo que habla dejalo, todavia discute que quiere poner embrague multidiscos porque el sinterizado es muy duro.

                  PD 300km/h la velocidad de despegue, la ptm yo despego con la mitad o menos todavia y no vi a un R12 que vaya a 140 que necesite tanta carga para no salir volando....
                  Last edited by Se-R; 28-07-2017, 22:52.

                  Comment


                  • Re: ?Cuanta potencia hace falta para llegar a 300 Km/H ?

                    para los paisa del interior pongan algunos videos/fotos de los que andan por la pista privada, hay material? Obviamente sin prender fuego a nadie...

                    Comment


                    • Re: ?Cuanta potencia hace falta para llegar a 300 Km/H ?

                      Originally posted by santii14 View Post
                      para los paisa del interior pongan algunos videos/fotos de los que andan por la pista privada, hay material? Obviamente sin prender fuego a nadie...
                      Fíjate las palabras que se tiraron y youtube o vimeo.... si lo pones acá las carmelitas descalzas lloran.

                      Comment


                      • Re: ?Cuanta potencia hace falta para llegar a 300 Km/H ?

                        Pones en YouTube Colman y sale al toque

                        Comment


                        • Re: ?Cuanta potencia hace falta para llegar a 300 Km/H ?

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Fíjate las palabras que se tiraron y youtube o vimeo.... si lo pones acá las carmelitas descalzas lloran.
                          Exacto . Jajaja los q dsp los ves hacer tráfico lloran

                          Comment


                          • Re: ?Cuanta potencia hace falta para llegar a 300 Km/H ?

                            Originally posted by Se-R View Post
                            No tiene ni idea de lo que habla dejalo, todavia discute que quiere poner embrague multidiscos porque el sinterizado es muy duro.

                            PD 300km/h la velocidad de despegue, la ptm yo despego con la mitad o menos todavia y no vi a un R12 que vaya a 140 que necesite tanta carga para no salir volando....
                            jajajajajaja con el sinterizado doble diafragma nunca me queje ni con mucho transito ni las pocas veces que fui al centro. Ademas que ganas de tirar plata, o para decir tengo un multidisco escucha como cascabelea jaja, si decis que tiene +350/400 hp o 50kg de torque bueno..

                            Con la del avión despegando me hizo acordar a (habia un gif mas copado)

                            Comment


                            • Re: ?Cuanta potencia hace falta para llegar a 300 Km/H ?

                              [QUOTE=Se-R;5265043]

                              ahi es creible y algo logico pero por eso te digo, esta no llegaba posta eh, mira que pie soldado al fondo, y a el se la banquearon con 450hp.

                              y asi armadas con 400/500 hay bastantes

                              - - - Updated - - -




                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comment


                              • Re: ?Cuanta potencia hace falta para llegar a 300 Km/H ?

                                Originally posted by Se-R View Post

                                ahi es creible y algo logico pero por eso te digo, esta no llegaba posta eh, mira que pie soldado al fondo, y a el se la banquearon con 450hp.

                                y asi armadas con 400/500 hay bastantes

                                - - - Updated - - -.
                                Es el gran misterio de los autos, en todas las categorías hay muchos autos con las mismas modificaciones y se sacan 5/6 autos, sin contar el factor piloto jajajaja



                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X