Announcement

Collapse
No announcement yet.

Juego de herramientas - que no puede faltar?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Juego de herramientas - que no puede faltar?

    Originally posted by -mariano- View Post
    gracias por la data. Creo que voy a ir por un juego de tubos y otras cosas aparte, como el juego de 24 llaves combinadas metricas.
    Compra esas pero criquet ;)

    Comment


    • #17
      Re: Juego de herramientas - que no puede faltar?

      Originally posted by Se-R View Post
      Compra esas pero criquet ;)
      +10 son una genialidad.

      Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

      Comment


      • #18
        Re: Juego de herramientas - que no puede faltar?

        siempre que miro esos kits grandes me dan ganas de comprarlos pero casi todo ya lo tengo.... yo tengo un jueguito de tubos de 1/2 bremen completito, del 8 al 32, cricket fija y alargue y lo amo, lo eh usado muchisimo... cada tanto le agrego algun tubito extra de alguna torx, algun tubo largo, etc... peropara mi partr de un kit armado esta buenisimo, todo por separado siempre es mas caro

        Comment


        • #19
          Re: Juego de herramientas - que no puede faltar?

          maza de 10k y cortafierro

          Comment


          • #20
            Re: Juego de herramientas - que no puede faltar?

            Un juego de tubos 3/8" un juego de llaves combinadas un mango de fuerza y los tubos mas grandecitos de 1/2" y despues basicos como destornilladores y algunas pinzas, con eso tenes para comenzar y una buena linterna, el resto lo podes ir agregando mas adelante

            Sent from my SM-G900H using Tapatalk

            Comment


            • #21
              Re: Juego de herramientas - que no puede faltar?

              Ah, algo clave también es un imán! jaja

              Comment


              • #22
                Re: Juego de herramientas - que no puede faltar?

                ojo con el juego que pusiste en la publicacion yo lo tube en mis manos y era super pesado asiq no lo traje me traje una balija craftsman 230pcz mechanic set que esta muy buena pero le faltan varias cosas como ser llaves trae 11/12/13 3/8 1/2 9/16 tubos son casi todos encastre 3/8 no trae pinzas, si trae llaves alem en metros y en pulgadas trae puntas tork etc etc búscala si te interesa para chusmear craftsman mechanic set 230pcs yo la pague 99uss en sears

                Comment


                • #23
                  Re: Juego de herramientas - que no puede faltar?

                  Originally posted by matitopa View Post
                  ojo con el juego que pusiste en la publicacion yo lo tube en mis manos y era super pesado asiq no lo traje me traje una balija craftsman 230pcz mechanic set que esta muy buena pero le faltan varias cosas como ser llaves trae 11/12/13 3/8 1/2 9/16 tubos son casi todos encastre 3/8 no trae pinzas, si trae llaves alem en metros y en pulgadas trae puntas tork etc etc búscala si te interesa para chusmear craftsman mechanic set 230pcs yo la pague 99uss en sears
                  Claramentre elegiste mal el kit porque hay miles de modelos de cada una.
                  Yo tengo varios y el de 230 me trae llaves desde 5 a 15 y de 7/32 creo a 3/4 " mismo en tubos y alem, sin pinzas, pero con 3 cricket, de 1/4( o 3/8 nunca me acuerdo exacto) la mas chica 1/2 y 3/4
                  No trae torx, y si 5 o 6 puntas genericas de destornilladores, un torx o estrella creo jamas lo use, y la mia en particular no trajo llave de 10.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Juego de herramientas - que no puede faltar?

                    Para algo versatil que te permita laburar en casi todo..

                    -Llave cricket de 1/2, y tubos desde 9 hasta 24 mm, y algun tubo de 30 o 36 colgado si lo necesitas, pero eso normalmente se compra aparte y bajo demanda espontanea jajaja. Fundamental para la cricket, 2 tubos largos sacabujias de 16mm y 21mm, extensiones de 125 y 250 mm, y un acople cardánico. Y algunos tubos en pulgadas. Y una T de 1/2 es recontra util.
                    - Un set basico de 1/4 desde 6 hasta... 13 mm a lo sumo. Y tambien algunos en pulgadas. Una cardanica tmb te puede ser MUY util.
                    - Destornilladores planos y Philips. Fundamentalmente los philips que sean de buena calidad.
                    - pinza comun, de punta, y de seguros seguer. Tambien 2 alicates (en lo posible 2 grandes y uno chiquito) y una tenaza.
                    - sierra de arco (preferentemente largo) y un serrucho.
                    - una morsa numero 5 o 6, grande y robusta. Tambien unas mordazas de aluminio (o perfiles de aluminio) para no marcar piezas.
                    - martillo de zapatero, martillo de chapista y una masa de 2 kg.
                    - llaves fijas rectas, de 6 hasta 24 mm.
                    - llaves estriadas curvas de 10 12 13 y 15, normalmente son combinadas. Despues cuelgo foto de las que digo yo, no recuerdo el nombre y si se siguen fabricando.
                    - llaves Allen de 1 a 10 mm. De 5 para arriba, en lo posible tambien en tubo. (Cosa pendiente)
                    - puntas torx de 5 a 30
                    - amoladora de banco, con cepillo de alambre de acero de un lado y piedra de debaste del otro. Genial si tenes tambien para cambiar un cepillo de bronce si necesitas algo mas delicado.
                    - torquimetro de zafe de 4 a 20 kg, y uno de 2 a 4 kg. O en vez de uno asi, uno de aguja que tenga dicha escala.
                    - calibre de 50 divisiones.
                    - 1 criquet carrito, 1 crique botella y 4 caballetes para el auto.
                    - un rollo de papel absorbente de cocina, o ni hablar si conseguis las bobinas de papel de secarse las manos para baños publicos.
                    - wd40, y una aceitera.
                    - cinta aisladora, cinta de teflon, precintos cortos y largos.

                    Ya con eso tenes algo que practicamente no te va a faltar nada. Algo que me olvidaba, fundamental tambien una llave stilson o de caños, una manija de fuerza de 1/2 (una de 30 cm y una de 1 metro seria ideal, yo solo tengo de 1 metro).

                    Ya con eso, no te falta casi nada.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Juego de herramientas - que no puede faltar?

                      Originally posted by Se-R View Post
                      y la mia en particular no trajo llave de 10.
                      Por eso nunca tocaste una de 10!

                      PD: En casa trato de tener de todo, ahora, en el auto, solo lo básico, un par de llaves, destornilladores, pinzas, allen y torx, precintos, cintas, y cable.
                      Last edited by Darkacces; 11-07-2017, 12:09.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Juego de herramientas - que no puede faltar?

                        Comprate el stanley racing que tiene todo.

                        Agregaría un pie de rey, torquimetro digital (solo por comodidad), comparador y alesometro.

                        Dps obvio amoladora, agujereadora, dremel, soldadora....
                        Last edited by pablom16v; 11-07-2017, 15:20.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Juego de herramientas - que no puede faltar?

                          el stanley racing me tienta esta muy bueno, en casa usamos un kit redline que tiene dados de 1/2 y de los chicos y bastante bariado! y hace un año me compre un torquimetro digital! realmente me salvo la cabeza varias veces marca ACdelco

                          Comment


                          • #28
                            Re: Juego de herramientas - que no puede faltar?

                            Originally posted by Darkacces View Post
                            Por eso nunca tocaste una de 10!

                            PD: En casa trato de tener de todo, ahora, en el auto, solo lo básico, un par de llaves, destornilladores, pinzas, allen y torx, precintos, cintas, y cable.

                            Eso es lo mas idiota, porque uno generalmente con el auto no se queda en su casa, sino andando jajaja

                            Una vez un sabio de este foro ( medio puto) dijo.... si con lo que tengo en el baul no lo puedo solucionar, es que hay que sacar el block.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Juego de herramientas - que no puede faltar?

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Eso es lo mas idiota, porque uno generalmente con el auto no se queda en su casa, sino andando jajaja

                              Una vez un sabio de este foro ( medio puto) dijo.... si con lo que tengo en el baul no lo puedo solucionar, es que hay que sacar el block.
                              Es lo ideal, lastima que despues no podes dejar el auto en ningun lado en este "pais de buena gente", o tenes que andar bajando como un boludo con las herramientas a todos lados jaja

                              Y si antes de salir, seleccionas un par de herramientas como para safar, fija que se rompe lo que no agarraste

                              Comment


                              • #30
                                Re: Juego de herramientas - que no puede faltar?

                                Mis valijas de herramientas del auto estan mas completas que la de casa.

                                Comment

                                Working...
                                X