Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nurburgrin Play 3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nurburgrin Play 3

    Tengo la play 3, no me voy a actualizar porque no la uso y creo que el GT4 o 5, no me acuerdo.

    esta Nurburgrin para practicar?? hay que desbloquearlo o lo encuentro facil?

    quiero paracticar para conocer el circuito.

  • #2
    Re: Nurburgrin Play 3

    Tenes PC? bajate un rfactor lite, no pesa nada y lo moves con cualquier PC gama baja, te bajas el circuito de rfactorcentral que esta tremendo, bien detallado y todo, y te bajas algún mod de autos similares al que vas a usar allá y listo.


    Igual los GT de play creo que todos lo tienen.

    Comment


    • #3
      Re: Nurburgrin Play 3

      Originally posted by Hot-Rod View Post
      Tengo la play 3, no me voy a actualizar porque no la uso y creo que el GT4 o 5, no me acuerdo.

      esta Nurburgrin para practicar?? hay que desbloquearlo o lo encuentro facil?

      quiero paracticar para conocer el circuito.

      Llevame!

      Comment


      • #4
        Re: Nurburgrin Play 3

        A mi no me van los jueguitos. Pero viendo a mis conocidos todos manejan el http://www.assettocorsa.net/en/

        Comment


        • #5
          Re: Nurburgrin Play 3

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          A mi no me van los jueguitos. Pero viendo a mis conocidos todos manejan el http://www.assettocorsa.net/en/
          a mi tampoco, solo quiero aprenderme el circuito para no estrellarme en la primer curva jajaja

          Comment


          • #6
            Re: Nurburgrin Play 3

            Originally posted by Hot-Rod View Post
            a mi tampoco, solo quiero aprenderme el circuito para no estrellarme en la primer curva jajaja

            Mirate muchos videos, me acuerdo en una de las inductions para entrar (no se si fue la primera vez que lo hice) mostraban que fue uno y decia que era el supercampeon de los jueguitos, se pego una bomba dando 10 vueltas, todavia debe esta pagando la factura que te mandan por cada cosa rota, yo tuve que oagar un cono a la entrada.
            Te da una idea pero se te llena el culo de preguntas, sobre todo cuando miras por el retrovisor y tenes alta cola atras con terribles naves apurandote.
            Last edited by gaboneon; 23-06-2017, 09:50.

            Comment


            • #7
              Re: Nurburgrin Play 3

              Si, viejo. Esta en el GT5. Tenes varios trazados disponibles sobre el mismo circuito. Desde el de 23 km hasta algunos muchos mas cortos. Hasta podes practicar de noche y con lluvia (Como si no fuera un dolor de huevos ya, jaja).

              Saludos!

              EDIT: Me olvidaba. No es necesario que desbloquees nada según recuerdo. Desde el vamos podes usarlo.

              Comment


              • #8
                Re: Nurburgrin Play 3

                Llévame de copiloto!!!! Lo eh jugado tantas veces que me lo acuerdo de memoria jajaja

                Comment


                • #9
                  Re: Nurburgrin Play 3

                  Originally posted by hachi_roku View Post
                  Llévame de copiloto!!!! Lo eh jugado tantas veces que me lo acuerdo de memoria jajaja
                  Lo corriste con un auto a carburador o a inyección?




                  PD: Me la dejaste picando jaja.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Nurburgrin Play 3

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    Lo corriste con un auto a carburador o a inyección?




                    PD: Me la dejaste picando jaja.

                    Mercedes slr gran turismo 4! En las misiones que te da para hacer jeje

                    Comment


                    • #11
                      Re: Nurburgrin Play 3

                      Con rFactor 2, Assetto Corsa, iRacing y Raceroom tenes Nurburgring + Nordschleife escaneado con láser (una réplica 1 a 1, hasta el último puto bache).

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      A mi no me van los jueguitos. Pero viendo a mis conocidos todos manejan el http://www.assettocorsa.net/en/
                      ya vas a caer en el vicio ahora que viene el frío, PC de sobra tenes, comprá un volante, putito.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Nurburgrin Play 3

                        Me olvidaba lo mas importante, mas que aprender la trazada, mira esto:

                        http://www.heiser.net/documents/nurburgring/




                        Anda tranqui, por la derecha y si podes, hace un ring taxi antes, hay cosas que NINGÚN juego/simulador pueden hacer como fuchrohre donde los huevos los llevas literalmente en la garganta, adenauer frost que son tres curvas lentas (una de las mas lentas del circuito) y todos los campeones del mundo tumban en la última cuando pisan el piano a lo Schumacher, y todo el sector pasando el carrusell que vas totalmente ciego y no sabes si alguien hizo un trompo adelante, es peligroso EN SERIO y tomas magnitud de lo jodido que es recién después de la primer vuelta.

                        Ah, y todo lo que rompes lo pagas y no es barato.
                        Last edited by Gerardo; 23-06-2017, 18:05.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Nurburgrin Play 3

                          Registrate en este foro y LEE, hay tipos que están todos los días girando ahí y se la pegan igual.
                          Hay muchos threads con recomendaciones, seguí lo que dicen por mas que vayas manejando como una abuelita.
                          Un último detalle, cuando te vayas, solo vas a estar contando los días que te quedan para volver, acordate de eso jajaja
                          http://bridgetogantry.com/2/index.php/forum/index

                          Comment


                          • #14
                            Re: Nurburgrin Play 3

                            Originally posted by Gerardo View Post

                            Ah, y todo lo que rompes lo pagas y no es barato.
                            la ultima vez que fui un boludo con un audio se la pego, entro la grua ya tenes 500euros no lo pudieron sacar y tuvieron que cerrar el circuito (cosa que pasa a cada rato en los touristenfahrten) y le sumaron 1,300 la hora y cuidado cuando desaflojas el final cuando salis tambien respetar las velocidades, te hacen multa.El "guardarail" creo que esta alrededor de 30 el metro cuadrado mas la mano de obra de cambiarlo
                            yo pise un cono a la entrada creo que fue 20.

                            Hocheichen es de las mas traicioneras, el Karrusel no se te ocurra apretarlo adentro xq terminas enroscado.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Nurburgrin Play 3

                              Originally posted by gaboneon View Post
                              el Karrusel no se te ocurra apretarlo adentro xq terminas enroscado.
                              Seee y parece una pelotudez esa mierda que te afloja hasta las muelas. Lo que da impresión es cuando te "tiras" literalmente para hacerlo como te indican.
                              Para alquilar un auto recomiendo los de RSR, se van al carajo por como te explican y tienen toda la paciencia del mundo, aparte si se pone a girar alguno de ellos no tienen dramas en cargarte y hacer un "tour" gratarola.
                              Otra buena para saber donde pasar despacio y con mucho cuidado es cuando ves mucha gente con cámaras de fotos, ej wipperman-eschbach, están todos los cuiliaditos esperando el pelotudo de turno que quiera hacer un powerslide y se la pegue feo jajajajajja

                              Comment

                              Working...
                              X